• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo

  • Iniciador del hilo B3lisario
  • Fecha de inicio
B

B3lisario

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, estoy en proceso de reducir colección y estaba valorando quedarme solo con un diver “retro”, entre estos dos cuál sería vuestra elección para salir??

IMG_2216.jpeg


IMG_2215.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO, le temps, Lobo80 y 1 persona más
Yo me desharía del Omega, ese Longines es una delicia.
 
Yo quizá me quedaría con los dos y buscaría deshacerme de otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Yo me quedaria con el omega sin dudar.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
El Omega y lo pones en venta en el foro xD

Nah, yo me quedaba con el Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947 y B3lisario
Yo me quedaba el Omega.
 
Yo me quedaba con ambos, pero si tengo que elegir, sin duda el Omega me gusta más.
Pd. No creas que no tengo fichado tu Ultrachron en el FCV.
 
  • Me gusta
Reacciones: B3lisario
Yo me quedaría con los dos, pero de tener que deshacerme de uno, sería el Omega, ese Longines es un maravilla
 
  • #10
Ninguno de los dos es santo de mi devoción, pero si tuviera que salir uno sacaría el omega porque creo que tendría más mercado.
 
  • #11
Me quedaría el Omega.
 
  • #12
Si pones ese Omega en el foro de CV, me pondras en un compromiso
 
  • Me gusta
Reacciones: B3lisario
  • #13
Me quedaba el Longines, estética, movimiento.... Aunque fuera solo por ver barrer el segundero
 
  • #14
Yo largaba el omega
 
  • #16
Ya que dudas, los dos.
Con el dinero obtenido compras uno nuevo que llene más.
 
  • #17
Yo me quedaría con el Longines
 
  • #18
Sin entrar en consideraciones que desconozco (valor, importancia relojera, etc) el Omega estéticamente no me gusta demasiado y el Longines me parece una preciosidad.
 
  • #19
Me gusta más el Omega, me gusta más la trasera del Longines. Como la trasera apenas se ve (por razones obvias), pues me quedaría con el Omega.
 
  • #20
Me quedaría el Omega...simplemente me encanta ese reloj.
 
  • #21
Quítate el Omega Ultrachron.

¡No, espera! Mejor quítate el Longines Seamaster.

¡No, espera! Mejor...
 
  • #22
Me quedaba el omega de largo
 
  • #23
En el caso del Longines también entra en la disputa que me gustaría mantener solo un Longines en la colección, y el otro día entró (por una oferta que no pude rechazar) un Longines Spirit 37 mm champagne que aún no he estrenado y que no tengo claro si quedármelo (en cuyo caso tendría que salir el Ultra Chrome) o ponerlo en venta 😅
 
  • #24
Me quedaría el Omega, y sacaría el longines
 
  • #25
Me trasmite mucho mas el longines, por lo que yo soltaba el omega.
 
Atrás
Arriba Pie