• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo: Victorinox Inox vs Certina DS Action

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Voto por el INOX.
 
  • #102
los dos son bonitos pero el victorinox sin duda
 
  • #103
No se si te lo habrás comprado ya, pero yo también voto por el INOX. Original, no visto y precioso.
 
  • #104
Sí te lo has comprado ya, el INOX ha sido el elegido, me alegro que lo disfrutes. Yo intentaré pasarme por un CI para verlo en persona a ver que tal,que todavía no tengo mis Reyes comprados.
 
  • #105
Si haun no te as decidido por supuesto el inox de Víctorinox
 
  • #106
me gusta mas el Victorinox, me parece precioso. saludos
 
  • #107
Acabo de probarme el Inox y me parece muy muy bonito, contundente, pero no es un "armatoste“ para nada.

Tenía otras miras, pero me ha gustado tanto, que tal vez me haga un regalo cuando pasen los reyes.
 
  • #108
el inox de victorinox sin duda y mucho menos visto.
Pero recuerda ,el que mas te guste atí
 
  • #109
Victorinox
Yo estoy esperando llegue el mio.
me gusto del Victorinox, la forma de su caja y su bisel,muy exclusiva, totalmente diferente al resto del relojes
Por contra, el DS tiene una linea que comparte con muchos mas modelos de relojes
 
  • #110
para diario y darle caña el INOX sin lugar a dudas
 
  • #111
El INOX es un muy buen reloj, yo tengo uno pero me lo quiero quitar de encima porque viene otro reloj de camino y todo no se puede... Si alguien le interesa que me lo diga sin compromiso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie