• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo: Victorinox Inox vs Certina DS Action

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo voto por el Victorinox, superbuena calidad, lo digo como usuario de uno de sus modelos, sin menospreciar al Certina el INOX me parece muy original tal como está pensado.
 
  • #52
Yo voto por el Inox. Tuve oportunidad de verlo (y probarlo) cuando probaba el Officer's. Es muy chulo (me gustaron dial y caja), quizá menos polivalente que el Certina (algunos diver ya están asumidos como relojes sport-vestir), pero, aún así, voto por el inox.
 
  • #53
Me quedo con el Certina sin ninguna duda
 
  • #54
Tambien mi preferencia va por el Certina....
 
  • #55
El DS.
 
Última edición:
  • #56
Mi apuesta es por el Certina, aunque como reloj de diario el Inox parece una roca
 
  • #57
Victorinox, el diseño del Certina es completamente anodino.
 
  • #58
Mi voto es por el Victorinox, diseñó más original, menos visto
 
  • #59
Yo me decantaria por el Victoinox. Tengo un crono y la calidad es de 10.
 
  • #60
En Cuarzo prefiero el Victorinox pero de lejos ademas, si el Certina fuese automatico no habria color eso si ;-)
 
  • #61
Parece que el Certina está remontando un poco... ¿Porqué si fuera automático os decantais todos por el Certina?
 
  • #62
Victorinox, tiene un diseño precioso y muy original.
 
  • #63
El color azul de la esfera del Victorinox es muy apagado, no destaca nada. El color de la esfera del Certina es mucho más bonito.

Yo no sé por qué "cojones" le han puesto un color tan soso al Victorinox. .........::Dbt::
 
  • #64
La solución está cerca... ;-)
 
  • #65
Yo tengo el Certina en negro y auto, pero viendo ese Victorinox te digo que me lo quedaría con los ojos cerrados.
 
  • #66
Mi voto por el Certina automático. Si es el cuarzo, el Victorinox. Anímate al auto y verás que te transmite sensaciones que no tienen nada que ver.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #67
yo Victorinox Inox. me parece muy guapo y queda bien con todo. vaqueros como de traje.
 
  • #68
para los indecisos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #69
Bueno pues el elegido ha sido...

























































































¿Nerviosos?







































































































And the Oscar goes to...

























































































¡¡Victorinox!!

El Inox azul ha sido el elegido, me veo hasta más wuapo y todo con él puesto jajajajajaja. Me gusta esa sensación de solidez -sin llegar a ser pesado- que te transmite al ponertelo, me encanta ese tono azul discreto que puede confundirse con el negro, me siento a gusto con esa correa de caucho -que quizás sea un pelín justa de tamaño pues soy de muñeca ancha y lo llevo en el penúltimo agujero-, me seduce la robustez que me transmite su maquinaria al poner la fecha y las agujas en hora, me enamora la limpieza y claridad de su dial...





Pinchad una vez y luego otra en las fotos para verlas en grande.


Muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones. Comentaros que ya tengo un Omega Seamaster automático que compré hace unos cuantos años y del cual estoy contentísimo y por eso -y porque tampoco dá la economía para más- quería un cuarzo del que no tener que preocuparme de ajustar hora y fecha si estoy unos días sin ponermelo, no obstante ese Certina automático queda apuntado para cuando lleguen tiempos mejores ;-)
 
Última edición:
  • #70
Mi enhorabuena por el reloj, yo estoy deseando ponérmelo de una vez, jeje.

Saludos!
 
  • #71
Precioso. Pepinazo. Enhorabuena!
 
  • #72
Me gusta mucho ese inoxidable , me lo probé en el c.i. , la verdad es original y diferente , además de elegante y casual , felicidades por la adquisición


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #73
Enhorabuena cK75!!!!! También vote por el Victorinox!!!! Ahora a disfrutarlo!! :clap::ok::

P.D. Depílate cabrón!!!:laughing1:
 
  • #74
mi voto es Victorinox, calidad, diseño y resistencia
 
  • #75
Creo que has acertado de pleno con la elección. La única pega que le veo es que no trae armis, y parece no tenerlo original, y es que no aguanto el caucho y similares.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie