• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Reloj pedida para chico

  • Iniciador del hilo Respeciales
  • Fecha de inicio
  • #101
El Speedmaster o los que te comenta el compañero @flyller.
No te olvides de contarnos cual elegiste finalmente.
 
  • #102
Muchas gracias a todos por los consejos! este foro es ESPECTACULAR:)
Si me permites vamos a salir un poco de los relojes habituales que vemos por todos lados...
( tema descuentos por cierto la llevas clara en las marcas mas demandadas que si llevas tiempo en el foro ya sabrás )

Resumiendo rápido tema relojería a día de hoy....

Hace 3/4 años entraron reventas, flippers, pasantes de piezas y se sumo hace 2 y poco los niños inversores de criptos... esto hizo cambiar el mercado y relojes demandados normalmente acero deportivo y alguna pieza de patek daban una mordida de miles de euros nada mas sacarlos del conce....

Eso junto que se creo un mercado paralelo tanto de reventas como de tiendas que practicaban el mercadeo bajo mano ( con sobre por supuesto ) hizo que ni descuentos ni mucho menos tratar bien al cliente que realmente quiere un reloj para disfrutarlo y ponérselo....

Como a naide nos gusta que nos tomen el pelo te recomiendo ir a marcas que no tengan el ego subido y te traten como te mereces y como antes de todo esto hacian porque para eso te gastas miles de euros en un objeto totalmente te prescindible....

Como bien te comentan muchos aquí tienes algunas que coparan tus gustos....

-Breitling tienes varios modelos que te encajaran y ademas puedes pedir ajustar precio y no te contaran milongas.
-Panerai, trato exquisito en sus boutiques y todo tipo de relojes y precios.
-Iwc precisos también y muy bien trato e ídem para negociar precios.
-Zenith también puedes mirar y apretarlos.
-Omega están un poco subidos peros te ven con ganas y te gusta el reloj seguro que ajustan.

Sin duda ni me plantearia pasar por un conce de rolex o tudor..... por ahora tienen el ego mas subido del sector... pero nada dura eternamente...

Ademas que no es mejor regalar algo que no tenga tanta gente?

Saludos y suerte con la elección y enhorabuena por el compromiso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Respeciales
  • #103
Omega Speedmaster, Rolex OP, Tudor BB.........
 
  • #104
Hola @Respeciales! Es una decisión complicada. Hay relojes muy ingenieriles. Como ingeniero y bajo mi humilde opinión personal adoro los relojes poco llamativos y que sirven por sus características para esta gran profesión, aportando a la vez dureza y clase. Tal es el caso del Omega Railmaster y Rolex Milgauss. Yo elegí el primero porque me fascina esa pieza. Dejo una fotografía. Un saludo y que vaya todo muy bien!
IMG_8266.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko, Respeciales, Domimc y 2 más
  • #106
Compañeros!!!

Quiero compartir el resultado final del proceso …me ha costado mucho conseguirlo pero tengo el regalo que creo será perfecto. OYSTER EXPLORER de 40mm con esfera negra y brazalete oyster

Que os parece?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, isakar, Svega y 3 más
  • #107
Pedazo elección! Ya nos compartirás unas fotos, seguro que lo disfruta mucho
 
  • #108
Buena elección, seguro que le gusta y lo disfrutara mucho.
 
  • #109
Compañeros!!!

Quiero compartir el resultado final del proceso …me ha costado mucho conseguirlo pero tengo el regalo que creo será perfecto. OYSTER EXPLORER de 40mm con esfera negra y brazalete oyster

Que os parece?
Sin duda todo un acierto, para mi el ROLEX con mayúsculas, para todo tipo de ocasiones y discreto a la par.
 
  • #110
Lo que quería compartir con vosotros es la DIFICULTAD y como está el tema de Rolex… es casi imposible conseguir uno de este estilo o el oyster. Os pasa lo mismo?
 
  • #111
Lo que quería compartir con vosotros es la DIFICULTAD y como está el tema de Rolex… es casi imposible conseguir uno de este estilo o el oyster. Os pasa lo mismo?
es algo generalizado desde hace unos años.
 
  • #112
Lo que quería compartir con vosotros es la DIFICULTAD y como está el tema de Rolex… es casi imposible conseguir uno de este estilo o el oyster. Os pasa lo mismo?
Si puedes tirar de algún enchufe, en plan alguien que conozcas que sea cliente de algún distribuidor de Rolex, es tuyo.

De no ser así inténtalo, el Explorer no es de los modelos más calientes.
 
  • #113
Para mi el omega railmaster o el op 36mm
 
  • #115
Si puedes tirar de algún enchufe, en plan alguien que conozcas que sea cliente de algún distribuidor de Rolex, es tuyo.

De no ser así inténtalo, el Explorer no es de los modelos más calientes.
Si! Lo tengo ya … es modelo más caliente el OP no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #116
Yo el que tuve tarde dos meses en que me llamaran ,fue un op 36mm en azul,cerca de madrid.
 
  • #117
En mi opinión lo has bordado… Top!!!

1708018074064.jpeg
 
  • #118
Speedster, IWC Portu o OP36 en azul (precioso).
 
  • #119
Compañeros!!!

Quiero compartir el resultado final del proceso …me ha costado mucho conseguirlo pero tengo el regalo que creo será perfecto. OYSTER EXPLORER de 40mm con esfera negra y brazalete oyster

Que os parece?
Me parece un relojazo que va a poder usar en (casi) todas las ocasiones, todo un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Respeciales
Atrás
Arriba Pie