• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Reloj pedida para chico

  • Iniciador del hilo Respeciales
  • Fecha de inicio
R

Respeciales

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros!

Soy nueva en el foro y diré que lo conozco desde hace muchos años por un chico muy reconocido en este foro y me aficioné a los relojes gracias a él:)

Quería vuestro consejo para regalar un reloj a mi novio como regalo de pedida. Me gustaría algo elegante, atemporal

Mil gracias por vuestra ayuda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, pablitos, OBusom y 5 más
Buenas! ¿Presupuesto aproximado? Cuando dices elegante, ¿te refieres a muy de vestir o algo más polivalente?¿Edad aproximada?
Por acotar un poco...
 
  • Me gusta
Reacciones: Bily88, Martini y ludoman
Buenas! ¿Presupuesto aproximado? Cuando dices elegante, ¿te refieres a muy de vestir o algo más polivalente?¿Edad aproximada?
Por acotar un poco...
Cierto! falta mucha info...os cuento un poco más

Me gustaría que sea de vestir pero a la vez polivalente...Edad 38 años
El presupuesto no lo tengo cerrado pero he visto que han subido mucho mucho los precios y no sé hasta que punto lo vale...los Rolex están por las nubes

Vosotros soléis conocer modelos diferentes a buen precio:)

Yo llevo Rolex y él me regalo un solitario de 0,5cts
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque, Superstar, Alfredo BRB y 2 más
Hola, si te sirve de ayuda hace unos dias (2 o 3) otro forero abrió un hilo similar, puede que te dé alguna idea :)
 
Un rango de precios que tienes de presupuesto ayudaría a acotar bastante.
 
Omega speedmaster. No es de vestir pero es elegante, creo que todo el foro te dirá que si. A tu chico se le caerá el alma ya que es un reloj bonito, polivalente e icónico. No tiene problemas de lista de espera.
Has mencionado Rolex por lo que automáticamente me he ido a relojes de alta gama.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, MJordan, asdeguia y 7 más
Omega speedmaster. No es de vestir pero es elegante, creo que todo el foro te dirá que si. A tu chico se le caerá el alma ya que es un reloj bonito, polivalente e icónico. No tiene problemas de lista de espera.
Has mencionado Rolex por lo que automáticamente me he ido a relojes de alta gama.
GRACIAS!!! Alguno con correa de cuero? o mejor el armis?
 
Y cómo es éeeeeelllll???

A qué dedica el tiempo libreeeee!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Domimc, Caine y 2 más
  • #10
Como has mencionado Rolex, al igual que un compañero, vamos alta gama, si puedes conseguir algún Rolex sería perfecto, un Datejust por ejemplo para reloj de pedida lo veo la perfección, pero muchos modelos de Rolex valen perfectamente aunque no sean lo que se dice relojes de vestir.
Como alternativa señalaré a la eterna contrincante, Omega, y su Seamaster Aquaterra es un reloj perfecto para pedida.

Enhorabuena y suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #13
Qué modelo de Breitling es? Precio?

Es el clásico de toda la vida, Navitimer crono (panda). Ahora creo que está por los 8k. Siempre se puede encontrar con descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #16
A mí me regalaron este..
23672_0175477414065-0752063_horizontale.png


Tiene trampa, lo elegí yo.
Oris Big Crown pointer date
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, MJordan, Caine y 8 más
  • #17
Mira el rolex AIR KING
Precioso, polivalente, aeronáutico, y sin esperas o casi
Saludos
 
  • #18
Por lo que has dicho yo iría a por el Omega Speedmaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia y SPM83
  • #19
Buenas!

Creo que siendo ingeniero aeronáutico un Breitling navitimer como el que te indicaba el compañero o un Longines spirit de aviador puede ser un guiño muy bonito y son relojes estupendos.

De ambas marcas tienes tienda en Las Rozas o La Roca Village con descuentos.

En este caso yo me iría quizá a Breitling si tienes presupuesto disponible aunque Longines será más barato y puede que lo use más.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #20
GRACIAS!!! Alguno con correa de cuero? o mejor el armis?
Al speedmaster le puedes poner la correa que quieras que le queda genial.
IMG_4796.jpeg
IMG_4795.jpeg
IMG_4794.jpeg
IMG_4793.jpg



Si te decides como dice @pacobel por el Breitling Navitimer (un reloj precioso también) asegúrate de comprar la versión de 43mm salvo que el sea muy muy grandote.

El speedmaster fue el primer reloj que fue a la luna y por eso es tan icónico quizás podrías decirle o grabar en algun sitio algo como contigo quiero ir a la luna o me haces soñar en las estrellas por eso eres mi astronauta o alguna cosa original así.

Alternativas a estos dos pedaaaazo relojes…
Si le gustan los coches el mítico Tag Heuer Monaco
IMG_4797.jpeg


O si quieres algo más elegante también puedes mirar IWC el Portuguese me parece sublime
IMG_4798.jpeg

Estos también…
IMG_4800.jpeg

IMG_4799.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, SALINT, michaleen y 1 persona más
  • #21
Emho, primero habría que acotar la parcela con algunos datos de preferencia o físicos:

Presupuesto max.:
Uso: este caso vestir con traje que es?
Preferencia marca estilo (piloto, gada, diver,etc.)
Diámetro de preferencia (s/muñeca):
Tipo de movimiento:
Correa, armis o nato:
Color del dial:
Preferencia de uso en el agua WR:
Referencia de otros relojes que tenga o haya tenido y/o comentado ayudaría.
👻
 
Última edición:
  • #22
Al speedmaster le puedes poner la correa que quieras que le queda genial. Ver el archivos adjunto 2713871Ver el archivos adjunto 2713872Ver el archivos adjunto 2713873Ver el archivos adjunto 2713874


Si te decides como dice @pacobel por el Breitling Navitimer (un reloj precioso también) asegúrate de comprar la versión de 43mm salvo que el sea muy muy grandote.

El speedmaster fue el primer reloj que fue a la luna y por eso es tan icónico quizás podrías decirle o grabar en algun sitio algo como contigo quiero ir a la luna o me haces soñar en las estrellas por eso eres mi astronauta o alguna cosa original así.

Alternativas a estos dos pedaaaazo relojes…
Si le gustan los coches el mítico Tag Heuer Monaco
Ver el archivos adjunto 2713879

O si quieres algo más elegante también puedes mirar IWC el Portuguese me parece sublime
Ver el archivos adjunto 2713880
Estos también…
Ver el archivos adjunto 2713881
Ver el archivos adjunto 2713882
Muchas gracias compañero!

El speedmaster efectivamente creo que es un acierto. Me gusta más con el armis pero es muy versátil. Conocéis algún sitio que se pueda sacar con descuentos? Ha subido muchísimo la pieza
 
  • #24
Que opinión tenéis de los Maurice Lacroix?
 
Atrás
Arriba Pie