• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para una neófita en esto...

  • Iniciador del hilo ElenaIzuel
  • Fecha de inicio
  • #51
Sí, le falta definición bastante. Y algo de vergüenza también.
Y esto no es poner verde? El reloj lo compré en este foro así, hace años, que puse NOS porque no conozco bien los omegas vintage y no sabia que era restaurado, vale, me equivoqué. Pero eso no quita que se falte al respeto.
 
  • #52
Y esto no es poner verde? El reloj lo compré en este foro así, hace años, que puse NOS porque no conozco bien los omegas vintage y no sabia que era restaurado, vale, me equivoqué. Pero eso no quita que se falte al respeto.

Usted fue advertido por privado de lo inadecuado de la descripción y respondió reafirmándose en ella. No fue ni es mi intención faltarle el respeto sino describir una situación según la veo, lamento que le moleste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Zappp, AbderramanII y 2 más
  • #53
Usted fue advertido por privado de lo inadecuado de la descripción y respondió reafirmándose en ella. No fue ni es mi intención faltarle el respeto sino describir una situación según la veo, lamento que le moleste.
Llamarme sinverguenza es para usted describir la situación? y encima me tenga que enterar de esto por un moderador que por cierto lo único que ha visto inexacto es lo de NOS, por lo demás no hay nada ilegal ni malo en el anuncio. La esfera mal repintada, la trasera pulida, la calidad de las fotos… ya puestos a ver qué le parece la correa de cuero.
 
  • #54
Llamarme sinverguenza es para usted describir la situación? y encima me tenga que enterar de esto por un moderador que por cierto lo único que ha visto inexacto es lo de NOS, por lo demás no hay nada ilegal ni malo en el anuncio. La esfera mal repintada, la trasera pulida, la calidad de las fotos… ya puestos a ver qué le parece la correa de cuero.

Sí, tal fue mi apreciación de la situación en ese momento. Por supuesto podría estar equivocado aunque no veo signo de ello. Tampoco se lo tome a pecho, no es personal, no nos conocemos.

Siento que le moleste mi opinión sobre su reloj y la manera en que usted lo describe, no puedo hacer nada al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, KIKEMORGAN, AbderramanII y 1 persona más
  • #55
Sí, tal fue mi apreciación de la situación en ese momento. Por supuesto podría estar equivocado aunque no veo signo de ello. Tampoco se lo tome a pecho, no es personal, no nos conocemos.

Siento que le moleste mi opinión sobre su reloj y la manera en que usted lo describe, no puedo hacer nada al respecto.
La opinión de mi reloj no me molesta, si lo vendo o no, no me a a quitar de trabajar ni me va hacer rico, lo vendo porque tengo muchos relojes y este lo uso poco, para mi esto es un hobby, pero de ahí a que me diga sinverguenza pues creo que hay una raya que se ha pasado y no, no nos conocemos por eso me molesta que se me falte
 
  • #56
Regalito como me habéis puesto y que me tenga que enterar por terceros

Nadie tiene obligación de informarle a usted de nada, no obstante se le informó por privado y usted hizo caso omiso. Aquí alguien mencionó su reloj de buena fe, como una opción de compra a alguien que pidió consejo y nosotros dimos, quien quizo, su opinión. No debió venirle de sorpresa, ya se le había dicho por privado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp y AbderramanII
  • #57
Nadie tiene obligación de informarle a usted de nada, no obstante se le informó por privado y usted hizo caso omiso. Aquí alguien mencionó su reloj de buena fe, como una opción de compra a alguien que pidió consejo y nosotros dimos, quien quizo, su opinión. No debió venirle de sorpresa, ya se le había dicho por privado.
Por privado he tenido muchos mensajes de ese reloj, no solo los vuestro y no todos por él NOS que es por lo que se me ha crucificado, tanto constructivos como dándome un ultimátum que sigo sin entender, si fuera así el anuncio ya no estaría. Me equivoqué al poner NOS, desconocía que era restaurado y se ha rectificado, le puede gustar más o menos el reloj eso me da igual, pero que me ha llamado sinverguenza por toda la cara y encima le da igual, eso es educación.
 
Última edición:
  • #58
Aquí acabo, lo dicho siento haber puesto NOS, y aseguró que ha sido desde mi ignorancia sobre los omegas vintage, ni me lucro con esto ni me hago rico, mas bien al revés y muchos sabemos lo que es coleccionar relojes. Puede gustar o no el omega como digo me da igual, pido perdón a todos y ya está rectificado. No voy a seguir más con esto, lo que me no me gusta es la falta de respeto, estaremos de acuerdo o no pero creo que no hay que faltar a nadie. Un cordial saludo a todos.
Adiós.
 
  • #59
Pues si, me habéis pillado, la esfera la restauró la señora que pintó el Ecce Homo, el movimiento en realidad es un 4R35 que con el bronce del Warhammer lo tuve también que pintar, por las fotos no te preocupes, la semana que viene alquilo el telescopio James Webb y les hago fotos a la tapa trasera pulida, pero si no te vale te envío fotos por privado. La diferencia es que sin conocerte de nada yo no te he faltado al respeto y tu a mi si. Muchos besos😘

Regalito como me habéis puesto y que me tenga que enterar por terceros

Y esto no es poner verde? El reloj lo compré en este foro así, hace años, que puse NOS porque no conozco bien los omegas vintage y no sabia que era restaurado, vale, me equivoqué. Pero eso no quita que se falte al respeto.

Llamarme sinverguenza es para usted describir la situación? y encima me tenga que enterar de esto por un moderador que por cierto lo único que ha visto inexacto es lo de NOS, por lo demás no hay nada ilegal ni malo en el anuncio. La esfera mal repintada, la trasera pulida, la calidad de las fotos… ya puestos a ver qué le parece la correa de cuero.

La opinión de mi reloj no me molesta, si lo vendo o no, no me a a quitar de trabajar ni me va hacer rico, lo vendo porque tengo muchos relojes y este lo uso poco, para mi esto es un hobby, pero de ahí a que me diga sinverguenza pues creo que hay una raya que se ha pasado y no, no nos conocemos por eso me molesta que se me falte

Por privado he tenido muchos mensajes de ese reloj, no solo los vuestro y no todos por él NOS que es por lo que se me ha crucificado, tanto constructivos como dándome un ultimátum que sigo sin entender, si fuera así el anuncio ya no estaría. Me equivoqué al poner NOS, desconocía que era restaurado y se ha rectificado, le puede gustar más o menos el reloj eso me da igual, pero que me ha llamado sinverguenza por toda la cara y encima le da igual, eso es educación.

Aquí acabo, lo dicho siento haber puesto NOS, y aseguró que ha sido desde mi ignorancia sobre los omegas vintage, ni me lucro con esto ni me hago rico, mas bien al revés y muchos sabemos lo que es coleccionar relojes. Puede gustar o no el omega como digo me da igual, pido perdón a todos y ya está rectificado. No voy a seguir más con esto, lo que me no me gusta es la falta de respeto, estaremos de acuerdo o no pero creo que no hay que faltar a nadie. Un cordial saludo a todos.
Adiós.
Puesto que he intervenido en este hilo, y te diriges en plural en tus comentarios, me doy por aludido y voy a contestarte.
Has quedado doblemente retratado, primero por el anuncio en el FCV, que no tiene un pase. Eres milpostista y llevas más de 15 años en el foro, por lo que tienes que conocer a la perfección el significado de NOS, y el utilizarlo como argumento de venta denota una clara intención, que es lo único que hemos criticado aquí, y con toda la razón, y si se han utilizados algunos calificativos, me parecen únicamente descriptivos de tu actitud. Y segundo, por tu manera de irrumpir en el hilo, con esa absurda y ridícula ironía, haciéndote la víctima, poniendo excusas nada creíbles y manipulando completamente la situación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, NEO, javier ochoa y 4 más
  • #60
Lamentable manera de estropear un bonito hilo como era este, el cual seguía con curiosidad.

Existe la posibilidad de escribir mensajes privados entre compañeros. Evitaría el mal rato que estará viviendo el OP.

Recomendaría cerrar hilo. Justificado o no, este tipo de escarnio público a mi en lo particular no me gusta el clima que crea.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel
  • #61
Lamentable manera de estropear un bonito hilo como era este, el cual seguía con curiosidad.

Existe la posibilidad de escribir mensajes privados entre compañeros. Evitaría el mal rato que estará viviendo el OP.

Recomendaría cerrar hilo. Justificado o no, este tipo de escarnio público a mi en lo particular no me gusta el clima que crea.
Supongo que el hilo me tocaría cerrarlo a mi, pero la verdad es que me da pena. Quería enseñaros los que tengo, y cuando en un mes venga el nuevo (en la familia) también. No me parece que se haya tomado la crítica de forma proporcional, amén de que los comentarios escritos van con el tono que le pone el que los quiere leer... pero bueno, lo que digáis. Gracias de todas formas por vuestra ayuda y apoyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y KIKEMORGAN
  • #62
Supongo que el hilo me tocaría cerrarlo a mi, pero la verdad es que me da pena. Quería enseñaros los que tengo, y cuando en un mes venga el nuevo (en la familia) también. No me parece que se haya tomado la crítica de forma proporcional, amén de que los comentarios escritos van con el tono que le pone el que los quiere leer... pero bueno, lo que digáis. Gracias de todas formas por vuestra ayuda y apoyo.

No hay ninguna necesidad de cerrar nada en mi opinión, Elena, y encantados de seguir viéndote por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, AbderramanII y 2 más
  • #63
Supongo que el hilo me tocaría cerrarlo a mi, pero la verdad es que me da pena. Quería enseñaros los que tengo, y cuando en un mes venga el nuevo (en la familia) también. No me parece que se haya tomado la crítica de forma proporcional, amén de que los comentarios escritos van con el tono que le pone el que los quiere leer... pero bueno, lo que digáis. Gracias de todas formas por vuestra ayuda y apoyo.
Te animo a participar en el hilo diario (vintage) que se abre todos los días. Ahí se comparten relojes cada día
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, ElenaIzuel y 1 persona más
  • #64
¡Y tanto! Y lo que de verdad da gusto es que lleguen aquí personas como Elena, con un interés sincero y no lucrativo, con educación y que se molesta en responder a quienes se molestan en ayudarla.

Lo normal, cabría pensar, pero tristemente los habituales sabemos que no es lo normal de un tiempo a esta parte. Lo más frecuente es que lleguen contándonos milongas para sacar info gratis y sin esfuerzo, y luego vender la pieza que ha caído en sus manos con el mayor lucro posible, sin apenas dar las gracias.

Para los que a veces nos tachan de hostiles y cascarrabias con los novatos, este hilo es un claro ejemplo de que eso no es cierto. Ayudamos de mil amores a todo el que se comporta "normal", como Elena.

Así que gracias, Elena, porque has entendido perfectamente el espíritu del foro y has ayudado a que sirva a su propósito, compartir desinteresadamente información sobre nuestra afición :ok:

Ojalá te animes a compartir esos vintages que tenéis. Será un placer verlos :Cheers:
Redundo en lo que dice Abde. Estamos hartos del jeta que aparece para obtener información porque quiere saber el valor del reloj del abuelo para venderlo y no quiere molestarse en buscar en Google, así que alguien que muestra interés real por algún reloj y encima, ¡es educado!, es la repanocha. Un soplo de aire fresco.

Afortunadamente, se suelen detectar las diferencias entre unos y otros bastante rápido.

Respecto de la deriva del hilo, estas son las cosas que hacen entretenido estar por aquí. Mira, si el compañero que vende el Omega Geneve-Seamaster-no nos, que nadie tiene por qué ser experto en vintages, hubiese hecho lo mismo que Elena y, con la misma educación, hubiese preguntado por aquí antes de venderlo, seguro que hubiese podido dar una descripción adecuada a su anuncio y todos tan contentos.

Pero vamos, una vez corregida la descripción, por el reporte obviamente, que tenga suerte en la venta y que el comprador lo disfrute. Su mercado tendrá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, javier ochoa, rafagil y 7 más
  • #65
Lamentable manera de estropear un bonito hilo como era este, el cual seguía con curiosidad.

Existe la posibilidad de escribir mensajes privados entre compañeros. Evitaría el mal rato que estará viviendo el OP.

Recomendaría cerrar hilo. Justificado o no, este tipo de escarnio público a mi en lo particular no me gusta el clima que crea.
Tienes toda la razón compañero, en que el hilo ha quedado contaminado por una cuestión totalmente ajena a los propósitos de la OP, y que es una lástima, pero aquí no ha habido ningún escarnio público hacia nadie. Lo único que se ha hecho, como no podía ser de otra manera, es una crítica justificada a un determinado post del FCV. Y si realmente has seguido el hilo, habrás podido comprobar que desde el primer momento varios compañeros pusieron mensajes privados al “agraviado” advirtiéndole del “error”, recibiendo respuestas bastante desagradables por su parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, AbderramanII y 2 más
  • #66
Y sigue erre que erre enviándome mensajes que ya hace rato que, por supuesto, no leo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, ElenaIzuel y KIKEMORGAN
  • #67
Elena , estas cosas pasan a veces , a mí me encanta ver Vintages así que te animo a poner tanto ese tissot como el futuro omega , en la zona de presentaciones de vintage o en el hilo vintage que hay diario . Y este hilo se enfriara poco a poco.
Lo que te digo es que se va quedar de piedra tu marido con ese regalo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, Davidrg y Fugito
  • #68
Elena , estas cosas pasan a veces , a mí me encanta ver Vintages así que te animo a poner tanto ese tissot como el futuro omega , en la zona de presentaciones de vintage o en el hilo vintage que hay diario . Y este hilo se enfriara poco a poco.
Lo que te digo es que se va quedar de piedra tu marido con ese regalo :D
Espero de verdad su reacción. Queda aún un mes y 3 días!!!
 
  • #69
Hola. Ahora sí que sí. La mayoría lo habéis visto en el diario de ayer, pero me hace ilusión acabar aquí. He vuelto a leerme todo el hilo. Había olvidado la rareza del calibre, que se lo he de advertir, pero me ha encantado el primer contacto con vosotros. Pero sólo ha pasado un mes??? Qué rápido pasa cuando disfrutas. Bueno, que fue un acierto de regalo, y ya he podido hablarle de por qué llegué aquí, enseñarle fotos... Gracias a todos, de verdad. Nos seguimos en los diarios.
20220917_000231.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, nozt, Zappp y 12 más
  • #70
Que gran regalo👏🏼👏🏼😻yo quiero uno😭😭. Gracias Elena por mostrarnos el regalo final y por seguir en nuestro rincón.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel
  • #71
Menudo regalo. Ya quisiera yo... 😅Felicidades por todo, cumple, regalo y demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel
Atrás
Arriba Pie