• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo: PANERAI PAM233 GMT vs ROLEX GMT MASTER II CERAMICO

  • Iniciador del hilo Bimota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
UFF ...Complicada desición, ambos son maravillosos, pero son cosas y conceptos totalmente diferentes.
El GMT es un deportivo clásico para toda ocasión, con un público mas abierto y por lo tanto es más visto y conocido y también más cotizado lo que conlleva a una mejor reventa en caso de.
Los Pam son relojes que los amas o los odias a mi parecer(yo personalmente los amo) con un público específico y más caro en este caso y no lo veo como un toda ocasión, es un reloj mas artesanal con un alma distinta y un corazón y diseño propio digno de elogios y de otros cuidados.
Yo iría en este caso por el Pam, ambos tienen la función GMT, son relojasos pero el Pam tiene ese plus, ese no se qué de exclusividad e historia que por lo menos a mí me apasionan mucho. Si tienes la posibilidad de obtenerlo no hay por dónde dudarlo más.
Mi humilde opinión. Un abrazo.;-)
 
  • #52
Hola Bimota!
Me alegro!....A POR EL!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie