• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Longines Conquest

  • #26
Yo cada día estoy más contento con este relojazo, es el reloj más exacto que tengo sigue como el mismo día llevo 15 días con él y sigue marcando con exactitud la hora va clavado con el tiempo…
No se si será un COSC pero ya os digo que si que podría serlo perfectamente es una auténtica máquina del tiempo 🥰


Ver el archivos adjunto 2415082
Ya está encargado, en cosa de una semanita lo tendré en mi poder. Ya haré la presentación aunque creo que es un reloj tan conocido y recomendado que no causará mucho revuelo.

Gracias a todos por vuestros consejos y recomendaciones. Creo que es una compra maestra y encima me ha salido muy bien de precio. Ansía viva de que llegue...
 
  • Me gusta
Reacciones: Bonoxus
  • #27
Ya está encargado, en cosa de una semanita lo tendré en mi poder. Ya haré la presentación aunque creo que es un reloj tan conocido y recomendado que no causará mucho revuelo.

Gracias a todos por vuestros consejos y recomendaciones. Creo que es una compra maestra y encima me ha salido muy bien de precio. Ansía viva de que llegue...
Ya te digo que lo vas a disfrutar un montón yo esta noche no me di cuenta que lo tenía en la muñeca y me dormí con el 😂🤣
Es una gozada de reloj, yo ahora estoy buscando un estuche bueno para poner mis pocos relojes que tengo en la caja fuerte jejeje

Estaría bien que alguien me ayudara con el tema del estuche 🙏🏼
 
  • #28
¡¡Por fin ha llegado mi Conquest hoy!! La espera ha valido la pena 😊

20210620125910_IMG_1852.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Taruguete, galunco y 5 más
  • #30
Lo he tenido en cuantas ocasiones en la mano y me parece un reloj que da mucho por lo que cuesta. Sabe estar en todas las ocasiones y además hay colores para cada gusto.

Sin lugar a dudas una compra acertada
 
  • #31
Lo he tenido en cuantas ocasiones en la mano y me parece un reloj que da mucho por lo que cuesta. Sabe estar en todas las ocasiones y además hay colores para cada gusto.

Sin lugar a dudas una compra acertada
Para mi es un reloj casi perfecto. Un buen calibre, precioso, muy bien acabado y muy polivalente.
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310
Atrás
Arriba Pie