• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Longines Conquest

Jeg84

Jeg84

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Ando pensando en mi próxima adquisición y tengo en mente el Longines Conquest con armis y la versión esfera negra y en 39 mm. Me gustaria saber los que tenéis uno que opinión os merece. Creo que en su rango de precio es un gran reloj y dado que mi muñeca de 16,5 cm no me permite segun que piezas creo que es una buena opción. Me gusta que es un reloj casi para todo y por tanto polivalente.

Gracias por vuestra ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310, mirumotoisao, manresamolins y 1 persona más
Hola compañeros,

Ando pensando en mi próxima adquisición y tengo en mente el Longines Conquest con armis y la versión esfera negra y en 39 mm. Me gustaria saber los que tenéis uno que opinión os merece. Creo que en su rango de precio es un gran reloj y dado que mi muñeca de 16,5 cm no me permite segun que piezas creo que es una buena opción. Me gusta que es un reloj casi para todo y por tanto polivalente.

Gracias por vuestra ayuda.

En mi caso lo tengo en azul y estoy encantado con el. En su rango de precios creo que es de los que más da.
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310, mirumotoisao y Jeg84
Tuve el blanco en 39, y el plateado en 41, y sólo puedo decir que da más de lo que cuesta. Un relojazo. Lo tengo como futurible de nuevo, pero esta vez, azul y en 39 otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, mirumotoisao y Jeg84
Pienso como @LCamarasa pocos dan tanto por tan poco. Buen calibre y buenos acabados. A mi modo de ver el brazalete flojea un poco, pero uno de los mejores relojes que se pueden encontrar a ese precio. Salvo chollos del FCV o mercado gris.

Edito y añado, hace una semana que disfruto del 39 en azul.

Ojo que el negro no lleva índices aplicados, en su lugar lleva índices grabados con lumen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y mirumotoisao
Yo lo tengo en blanco 39 mm. Es uno de los relojes que más recomiendo. Relojazo con excelentes acabados, calibre pata negra, polivalente, wr300..... mucho reloj por un precio no desmadrado.

Aquí, en mi muñeca de 18 cm abundantes. El tamaño 39 mm creo que es buenísimo para casi todas las muñecas. En esta foto tal vez parezca un poco más grande de lo que es, debido a la distorsión del objetivo de la cámara.


NZRvdxW.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Silmegil, mirumotoisao y 5 más
Yo lo tengo en blanco 39 mm. Es uno de los relojes que más recomiendo. Relojazo con excelentes acabados, calibre pata negra, polivalente, wr300..... mucho reloj por un precio no desmadrado.

Aquí, en mi muñeca de 18 cm abundantes. El tamaño 39 mm creo que es buenísimo para casi todas las muñecas. En esta foto tal vez parezca un poco más grande de lo que es, debido a la distorsión del objetivo de la cámara.


NZRvdxW.jpg

Me fijé en este reloj porque encaja con mi estilo. Me gusta mucho, salvo por los protectores a los lados de la corona, que en fotos y videos me parecieron un poco grandes, y lo hacían más deportivo y un poco menos de vestir. Pero en esta foto que pones no me da esa sensación. Es un reloj espectacular. El blanco en 39mm hubiera sido mi elección también:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Es un relojazo...yo lo tengo en 41 y aparenta grande, así que en 39...mejor.
 
Me fijé en este reloj porque encaja con mi estilo. Me gusta mucho, salvo por los protectores a los lados de la corona, que en fotos y videos me parecieron un poco grandes, y lo hacían más deportivo y un poco menos de vestir. Pero en esta foto que pones no me da esa sensación. Es un reloj espectacular. El blanco en 39mm hubiera sido mi elección también:ok:
Es que el tema del guardacorona es una de las pocas críticas que he visto frecuentemente en este reloj. Y es que me parece que en las fotos (por ejemplo en las de la web de Longines) parece muy exagerada, pero luego en la muñeca no lo es tanto. A mi no me molesta para nada, ni se me clava. Por el contrario, me parece que le da originalidad al diseño.

Pero bueno, ante la duda, ir a una tienda y ponérselo en la muñeca. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa y secihe
Me fijé en este reloj porque encaja con mi estilo. Me gusta mucho, salvo por los protectores a los lados de la corona, que en fotos y videos me parecieron un poco grandes, y lo hacían más deportivo y un poco menos de vestir. Pero en esta foto que pones no me da esa sensación. Es un reloj espectacular. El blanco en 39mm hubiera sido mi elección también:ok:
Yo es uno de los relojes que llevo más cómodo junto con el BB58.

Y la versión en azul la esfera azul tiene diversos tonos según la luz que parece una pasada.

IMG_20220411_083320.jpg


IMG_20220402_085157.jpg


IMG_20220329_085511.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, MAMMAM, Silmegil y 11 más
  • #10
Es que el tema del guardacorona es una de las pocas críticas que he visto frecuentemente en este reloj. Y es que me parece que en las fotos (por ejemplo en las de la web de Longines) parece muy exagerada, pero luego en la muñeca no lo es tanto. A mi no me molesta para nada, ni se me clava. Por el contrario, me parece que le da originalidad al diseño.

Pero bueno, ante la duda, ir a una tienda y ponérselo en la muñeca. :ok:
Cuanto más diámetro sea él del elegido, más grande y más destacan los guardacoronas. En él 39 que tuve se veían más discretos que en él 41.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #11
Tuve el blanco en 39, y el plateado en 41, y sólo puedo decir que da más de lo que cuesta. Un relojazo. Lo tengo como futurible de nuevo, pero esta vez, azul y en 39 otra vez.
Y entre el blanco y el plateado en que color te gustaba mas?
 
  • #12
39 mm es el tamaño correcto. Tengo el de 41 mm y me parece enorme. Pasa guardado en la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84 y galunco
  • #13
Después de darle muchas vueltas, el Conquest es el reloj que me voy a comprar para mi 50º cumpleaños y, casi con toda seguridad, para cerrar la caja. A mí el que más me gusta es el azul. Lo que me queda por decidir es si 39 o 41.
Ya nos contarás si finalmente te compras el negro ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ventura, Jeg84 y 1 persona más
  • #14
39 y en negro.
Muy contento con el, por cierto mi muñeca de 16,5 cm.
IMG_20210207_192844.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Taruguete, Mercier11 y 6 más
  • #16
Y entre el blanco y el plateado en que color te gustaba mas?
Pues la verdad, que los dos se ven muy bien, pero quizás entre los dos me guste más él de dial plateado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84 y Aviadorcero
  • #17
👏 👏 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #18
Yo acabo de comprarme el de 41mm dial plateado
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #19
Yo tengo el mismo que el compañero Galunco, el 39 mm en blanco, es el reloj que va más fino de los que tengo, me encanta. A mí particularmente, el guardacoronas me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Jeg84
  • #20
Yo he comprado para mi novia el de 34 mm con el dial negro y es una compra maestra, se lo pone para trabajar que tiene que ir muy formal y pega con todo, luego para cuando salimos a dar una vuelta con camiseta y jeans y también genial, un todoterreno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mirumotoisao y Jeg84
  • #21
7B010F5C-0E29-4721-BC4D-AE6A9157CFC7.jpeg
EB11A37C-4C7B-40AF-B3B2-E9DD05EFF939.jpeg

Yo tenía el esfera negra con bisel negro y no me gustaba porque era muy oscuro. Me compré el de bisel de acero y ya es otra cosa.
Es un reloj que da la sensación de llevar una pieza de alta gama en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mirumotoisao, CASCARILLEIRO y 4 más
  • #22
Ver el archivos adjunto 2411027Ver el archivos adjunto 2411028
Yo tenía el esfera negra con bisel negro y no me gustaba porque era muy oscuro. Me compré el de bisel de acero y ya es otra cosa.
Es un reloj que da la sensación de llevar una pieza de alta gama en la muñeca.
A mi también me parece que queda mejor en acero. Yo creo que más que dar la sensación, es un reloj de alta gama.

Yo no tengo el Conquest pero es un reloj que me encanta y un futurible que me guardo para una ocasión especial. Aunque yo dudo también con el Hydro, unos días me gusta más uno y otros el segundo...
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Jeg84
  • #23
Buenas compañero!
Yo tengo el negro, de 41... e incluso con mi muñeca de 17 cm queda genial. La mayoría de relojes que tengo son 39, pero este permite llevarlo en 41. Al menos a mi me gusta como queda !!
Respecto al reloj ... ¡Acierto seguro!
 

Archivos adjuntos

  • 1636176A-1BBF-47CF-9917-3926DE5E0D1A.jpeg
    1636176A-1BBF-47CF-9917-3926DE5E0D1A.jpeg
    243,2 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, luisjose y Jeg84
  • #24
Hola compañeros,

Ando pensando en mi próxima adquisición y tengo en mente el Longines Conquest con armis y la versión esfera negra y en 39 mm. Me gustaria saber los que tenéis uno que opinión os merece. Creo que en su rango de precio es un gran reloj y dado que mi muñeca de 16,5 cm no me permite segun que piezas creo que es una buena opción. Me gusta que es un reloj casi para todo y por tanto polivalente.

Gracias por vuestra ayuda.
Compañero, creo que tanto por el tamaño como por el tipo de correa que estás pensando, es una combinación muy polivalente. No te vas a equivocar
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #25
Yo cada día estoy más contento con este relojazo, es el reloj más exacto que tengo sigue como el mismo día llevo 15 días con él y sigue marcando con exactitud la hora va clavado con el tiempo…
No se si será un COSC pero ya os digo que si que podría serlo perfectamente es una auténtica máquina del tiempo 🥰


72096183-399A-4FAC-B6A0-46B2416708AF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Jeg84
Atrás
Arriba Pie