• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo elección reloj "elegante" (hilo ... ¿definitivo?)

  • Iniciador del hilo jaimeroquay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El más sencillo y minimalista el nomos, pero también el más caro.
Saludos.
 
  • #52
a mi de todos esos el que mas me gust es el jazzmaster sin duda, cuando tenga presupuesto espero poder comprarme uno
 
  • #53
Hola , para mi un reloj bastante elegante y bien de precio es el Tissot Couturier .

Un abrazo
 
  • #54
Has visto el Longines Master Collection Big Date? Es muy bonito, o cualquier MC de Longines. Y sólo te vas un pelin de presupuesto. Yo el que pones me parece demasiado clásico.

Preguntabas por Tissot. Un reloj econónomico y elegante es es el PRC 200 sólo hora automático.
 
  • #56
Yo me quedo con el oris, me encanta. Un saludo
 
  • #57
un poco más

BRE-29_450.jpg

Ese creo que se le va de precio por mucho, a mi me encanta y creo que también se me escapa, alguna noción de por cuanto podría estar?
 
  • #58
Cuando pienso en un reloj "elegante", la primera marca que me viene a la cabeza es Longines. Me encanta ese Flagship.

El siguiente no es blanco, no es mecánico, no es sencillo, y ni siquiera gusta a todo el mundo, pero creo que debiera figurar en el listado de elegantes. Uno de mis relojes favoritos.
lostimage.jpg

A me parece demasiado fashion y no tiene la atemporalidad en cuanto a diseño que le pido a una pieza de vestir. De hecho y que nadie se me ofenda me parece de mujer.
 
  • #59
Por el presupuesto que manejas creo que yo dejaría la decisión entre Baume, Longines, Hamilton y Oris
 
  • #60
Tengo el Visodate y es muy elegante, muy contenido en precio y estoy muy contento con sus prestaciones, pero a mí los Longines me tienen el corazón robado. Cualquiera de los 3 que dices me parecen una gran elección.
 
  • #62
Efectivamente, el longines master c. tiene un par de modelos que son mas sencillos y a la vez elegantes de todos, mas incluso que los que has puesto (para mi gusto claro jeje), y se ajustan a tu presupuesto.

No se subir fotos, pero a ver si con este enlace se ve

lostlink.jpg


No obstante los modelos que has puesto estan bastante bien, feliz elección.

P.D. Yo también elegiria el Calatrava
 
  • #64
Vale yo tambien!...me he pegado un año meditando la respuesta:D

inlcuso el viejo...

atafterservice.jpg
 
Última edición:
  • #65
Hace un año que abrí el hilo y todavía estoy buscando un reloj elegante ...

... desde entonces, me he pillado el mako, el monster, el chronomat, el speedy, el x-wind y no recuerdo cuáles más ... pero ninguno "elegante"

Esto es un vicio :D
 
  • #66
El speedy no es elegante?
::Dbt::
 
  • #67
Que bonito es el Hamilton,suerte en tu eleccion,seguro que no te equivocas.
 
  • #68
que raro es ese bicho.
 
  • #69
De los que has dicho, un classima Execeutive de BM, pero con alguna complicación más!! Hay uno con RE y otro con fases lunares que son una autentica preciosidad!!!!
 
  • #70
Puedo preguntar porque solo correa de piel????no es elegante un armis elegante ,claro???
 
  • #71
De los que has puesto me he probado al menos 8.
Me sigo quedando con el Flagship sin asomo de duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie