• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo elección reloj "elegante" (hilo ... ¿definitivo?)

  • Iniciador del hilo jaimeroquay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
gracias a todos, mi gusto se decanta más hacia los Longines (a ver cuál de los 3 ...) y el Baume Mercier ...
 
  • #27
Longines es sinónimo de elegancia.
 
  • #28
De los que has puesto mi elección seria el Silver Arrow. De ese reloj creo que no te cansarás nunca.

Atento al tamaño de la esfera. La eleganica está reñida con los tamaños descomunales ahora tan en boga pero a veces -y dependiendo a quién- esferas de 38 mm pueden resultar decepcionantes.

Saludos y enhorabuena por verte en la tesitura de comprar caulquiera de las maravillas que han ido saliendo a la palestra.
 
  • #29
Muy de acuerdo, si no te gustan con detalles en dorados el Silver Arrow es una gran elección y si prefieres agujas azules el Baume está pero que muy bien.
 
  • #30
Clasico, elegante y fiable: por ese precio LONGINES CONQUEST, sin duda.
 
  • #31
Me encanta la esfera del BM y del RW, pero clarisimo que me quedo con el BM.
 
  • #32
ML esta saliendo muy buien ahora.La colección pontos se ajusta a lo que buscas.¿Tiene que ser sin crono?
 
  • #33
Particularmente me decanto por el Mido, lo he visto en persona y es francamente elegante, a la vez que muy ponible.
 
  • #34
Entre los expuestos me gusta este

lostimage.jpg


Este ML que te parece?? (con esfera blanca)
lostimage.jpg


De precio se irá un poco...



Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #35
gracias amigos, me gusta sin complicaciones, básico, muy básico, ya tengo varios cronos de todos los tipos.

acerca de Tissot, nadie dice nada? jeje
 
  • #36

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #37
Yo, de los que pones me quedaría con el Mido, el Certina o el Raymond, sobre todo estos dos últimos. Hamilton y Longines también son muy buenos, pero por elegancia prefiero en los casos que pones los que te he dicho, a lo mejor si fuera en otros modelos de Longines y Hamilton probablemnete no.
 
  • #39
Yo de los que pones el BM ó el Longines Conquest, me encanta su estetica vintage ó un Nomos que creo puede estar en lo que dices en cuanto a presupuesto y ademas muy esclusivo y poco visto.
Yo tengo un Tissot Le Locle y es elegantisimo tambien.
El Max Bill es una preciosidad y nada caro.
Tambien me gustan los Marine de Stowa pero cuidado con el tamaño, yo creo que no deben rebasar los 39 mm.
 
  • #40
Sin ninguna duda el Longines Conquest o el Flagship. Buena imagen de marca, buen movimiento y mejor precio.
 
  • #41
Mi opinión: Oris-Longines Silver arrow
Seguro que hay más opciones, porqué no un Patek? Pero, dentro de lo que planteas, para mi esos dos son los más elegantes
 
  • #42
Mi opinión: Oris-Longines Silver arrow
Seguro que hay más opciones, porqué no un Patek? Pero, dentro de lo que planteas, para mi esos dos son los más elegantes
efectivamente también ha entrado el Patek en mis pensamientos, en concreto el Calatrava, pero por la provincia de alicante no he encontrado ninguno en torno a los 1000€ :D
 
  • #43
Sobre gustos no hay nada escrito, pero de los que has puesto en el primer post, los que más me gustan (estéticamente), el Longines Silver Arrow, Perrelet y Mido.
 
  • #44
Los longines me gustan mas, aunqe he de decir que el raymond Weil me gusta mucho y es mi ilusion tener alguno
 
  • #45
Justamente suele pasarme lo mismo: pillo mis mil leuros, entro en esa relojería de la C/.... y siempre me piden más por ese Patek del escaparate...:D
 
  • #46
¿Y para ser elegante tiene que tener la esfera blanca? ::Dbt::, este no es elegante, un traje le queda de cojones. :D

-gEx-XmOTlvT1nGTBIq68xugji5h7UN4P0QjNUENQQ6GuLRsCQ.jpg
 
  • #47
Hoy en día se lleva casi todo con casi todo.
Yo mismo llevo, en ocasiones, un reloj de vestir (JLC Master Control) con un "polo" manga corta y un reloj Sport (Rolex Milgauss) con americana.
Pero eso no quiere decir que haya relojes típicamente "de vestir" y relojes típicamente deportivos o "informales".

Y los relojes de vestir suelen llevar correa de piel y suelen tener la esfera clara (blanca, plateada, crema,...) luego, claro, habrá excepciones :ok::
 
Última edición:
  • #48
El nomos sin dudarlo
 
  • #49
Longines Silver Arrow, eso sí, atento al tamaño, si te parece pequeño, el segundo que más me gusta es el Baume Mercier!

Muy buenas opciones las primeras que has propuesto!!
 
  • #50
para mi el baume mercier, ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie