• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CONSEJO DE COMPRA Pam VS B&R

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
  • #26
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #27
El BR me parece que tiene mucha personalidad, el tono de azul es precioso, la correa de caucho me gusta, lo veo muy usable y teniendo otro panerai sería mi opción.
El mejor de los tres el 8 giorni :yes:
Suerte con la decisión
 
  • #29
Él panerai seguro,siempre lo tuve en el punto de mira.
 
  • #30
Hola compañero.
Te hablo como propietario del B&R diver en versión bronce.
Es un reloj precioso y con gran personalidad. La propia del modelo y la que le confiere el bronce.
El Panerai radiomir es también una maravilla.
En mi opinión hay diferencia de precio entre ambos (me refiero teniendo en cuenta descuentos) por lo que si el precio al que los vas a conseguir es el mismo yo optaría por el Pam por ser menos mala inversión.
Para los que somos culoinquieto es un factor que se ha de tener en cuenta.
Si no lo eres y quieres la pieza que adquieras para quedarse en la colección: el que más te guste.
Aunque si vas al B&R… échale un ojo a los bronce. Para mi, al menos, son las variantes con más carácte.

A disfrutar el que llegue.
 
  • #31
Panerai, sin duda.
 
  • #32
Basándome meramente el aspectos estéticos y gustos personales el Pam, justo ese modelo de BR no me gusta.
 
  • #33
Demasiado Pam para mí, pero en este caso, compite solo.
 
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #35
De entre los citados, el Panerai sin dudarlo.
 
  • #36
Yo no podría usar ninguno sin parecer que es el reloj quien se ha puesto al dueño y no al revés, desventaja de tener muñecas pequeñas, pero si pudiera me iría a por el Pam sin dudarlo.
 
  • #37
Pues creo que yo ante la situación que propones, y aun considerando la personalidad que tiene el B&R, creo que también me decantaría por el PAM. Dos PAM siempre mejor que uno.
 
  • #38
Yo lo tendría claro. Ninguno de los dos. El Luminor que ya tienes me gusta muchísimo más que ese Radiomir (por el cierre de corona) y cualquiera de ellos más que el BR.

Buscaría un reloj diferente que no intente pisar el terreno al que ya tienes.
 
  • #39
El Radiomir siempre ha sido un futurible en mi caja, el B&R nunca se me ha pasado por la cabeza.
Así que , mi voto para el Panerai sin ninguna duda.
 
  • #40
Si lo compras por precio y te encanta la marca Pam, lo puedo entender, pero creo que tienes más opciones y marcas donde elegir.
El BR para mí es menos en todo que el Pam. Hay vídeos que se oyen como suena al agitarlos, como si hubiera algo suelto...
 
  • #41
Solo diré que desenroscar la corona y dar cuerda a un Panerai, en este caso, Radiomir, es especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #42
Está claro q ganará el Pam, a mi tb me gusta más, el asunto es.... ¿cual te gusta más a ti?
EMO el B&R es distinto a todo y más especial pero menos ponible q el Pam
 
  • #43
El Panerai de calle
 
  • #44
El Radiomir
 
  • #45
Yo también me dacanto por el Radiomir.
 
  • #46
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #47
Yo no era mucho de Panerai. Hasta que tuve un Radiomir en la mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga y Rendezz
  • #49
Teniendo el Pam no compraría ninguno de esos
 
  • #50
Panerai sin duda alguno por dios!
A por él y ampliar tu colección de Pams!
Bienvenido al lado oscuro
 
Atrás
Arriba Pie