• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra reloj diver

  • Iniciador del hilo ttLOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Steinhart ocean one vintage red ;-)
 
  • #27
En el límite que has fijado y buscando una estética equilibrada yo iría a por un Longines Hydroconquest de segunda muñeca. Suelen aparecer en el foro de Compraventa por pocos euros más de lo que te marcas . Los Steinhart tienen una gran relación calidad/precio (yo tengo un gmt y doy fe) pero el modelo que más podría irte por estética es la gama Ocean y tienen el "handicap" de ser muy parecidos a su homenajeado. Si eso no te importa, son una gran opción. El Certina DS Action es un relojazo, pero más contundente que versátil, en mi opinión. Algo similar sucede con el Sumo: es un relojazo, pero muy contundente.
 
Última edición:
  • #28
Yo tengo este "made in spain", el Kronos k300. Lleva bisel cerámico, zafiro con tratamiento antirreflejos y movimiento ETA 2824. Nuevo anda por los 500 euros.

20151209_094807_zpsxhrzoz0m.jpg
20151209_094832_zpskvktxtpz.jpg
20151209_094909_zpsloko70ht.jpg
 
  • #29
El certina te iria a estàs cantidades en el fcv

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #30
Cortina DS-Action o Sumo, abrí un hilo igual hace una semana y esos son los que más me han llamado la atención.
 
  • #31
No lo dudaría, el Certina Ds.
 
  • #32
Gracias por los consejos, al final creo que me quedo con este

lostlink.jpg
 
  • #33
Hola, justo en ese precio tienes uno nuevo x mercante del foro en 490. y es un relojazo solar eco drive con profundimetro por si te metes al agua y al menos ver hasta cuanto bajas y cumple su buena funcion de diver, unos de los mejores profundimetro de mercado es muy preciso yo lo probe con varios ordenadores
citizen bn2024.. lo tengo y uso a diario para bucear y estoy enamorado de este reloj desde el primer dia que abri la caja..fue como ver monedas de oro jaa
lostimage.jpg
 
  • #34
Gracias por los consejos, al final creo que me quedo con este

lostlink.jpg

Buena elección, Steinhart tiene una relación calidad precio estupenda, yo también tengo un Ocean 1 y encantado con el.
 
  • #35
seikos automaticos , certina ds diver si t estiras un pco
saludos
 
  • #36
Longines hidroconquest de segunda mano.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • #37
El citizen bn2024 me parece espectacular, eso sí, discreto no es...
El hydroconquest creo emho que siempre es un acierto,
El ds action poco versátil...
Personalmente no se si es tu primer diver, creo entender que si, te diré lo que yo he pensado hacer para mí:
Seiko 007, 009 o kinetic diver si no lo vas a usar a diario y te incomoda tener que ajustar la hora cada vez que lo saques de paseo...
Qué gran temporada la que pasas eligiendo tu próximo juguete ehhh...jejeje
 
  • #38
De lejos un Longines Hydroconquest. Verlo es enamorarse.

A vences no se trata de sí es nuevo o usado, sino del cariño que le puedas dar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie