• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo ayuda o... No se que

  • Iniciador del hilo 1973jhg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ya lo ha dado a conocer... Y sin los 300.
 
  • #27
Corre sin mirar atrás. No suena mal, suena peor, pero vamos, nada que no te diga tu sentido común.
 
  • #28
Gracias a todos


Intentando ser normal, pero me aburro
 
  • #29
Todo coincide, de hecho no me quiere enviar was solo número fijo, no paga ni x adelantado el viaje y gastos
Y lo más fuerte es q me dice q vayamos a su banco q está a tan solo 15 minutos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Le he dicho q pillara la pasta q todo se haría en el aeropuerto pero no quiere
VAMOS Q NI LOCO
De nuevo gracias y ya sabéis se mueven en todos los sitios


Intentando ser normal, pero me aburro
 
  • #30
Esto es muy sencillo, proponle que te compre él los billetes de avión a tu nombre lo cual es perfectamente habitual. Tú no dispones de cash, en realidad el reloj lo ganaste en una feria tras acertar a tumbar 3 ositos tirándoles bolas. Y a ver por dónde sale el tío, lo más probable es que no vuelva a molestarte con proposiciones descabelladas
 
Última edición por un moderador:
  • #32
Le he dicho q me pague los gastos 800€


Intentando ser normal, pero me aburro
 
  • #33
Ni caso compañero , no gastes ni un segundo en ese tipo.
 
  • #34
Para pronto, si lo quiere pues que el se acerque!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #35
Creo que el consejo está suficientemente claro. Cierro y edito el hilo para que no pueda tomarse por un anuncio de compraventa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie