• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conquest Heritage o Flagsbip

Cual negó vintage te gusta más de Longines


  • Total de votos
    55
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El conquest siempre me ha parecido un relojazo, aunque con un tamaño demasiado contenido para muñecas importantes como la mía y con un precio muy difícil de batir en ese tipo de reloj y rango de precios. El Flagship simplemente no me gusta y ese sí lo veo pequeño de verdad.

Cuanto mide tu muñeca?
 
  • #52
El conquest representa lo que es un vintage, tiene unas líneas mucho más suaves y redondeadas, realmente parece sacado del armario del abuelo. El Flagship es mucho más plano, más anguloso, en apariencia muy posterior al Conquest. Para mi gusto el conquest sin duda.
 
  • #53
Mi voto para el Flagship.

Los dos son muy bonitos, pero si tengo que elegir (y es uno de mis futuribles) me quedo con el Flagship. Precisamente por una cualidad que a la mayoria de los compañeros no les gusta, el segundero hacia las seis, justo encima de el fechador me parece precioso.

Espero que nos cuentes cual es el ganador, cualquiera de los dos será un exito seguro. Saludos.
 
  • #54
Espero que nos cuentes cual es el ganador, cualquiera de los dos será un exito seguro. Saludos.


Es complicado, el conquest por precio y el flagship por medida. No me sale el sudoku...
 
  • #55
Difícil elección... El Conquest es más vintage, vintage... Pero creo que me quedaría con el Flagship.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie