• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conquest Heritage o Flagsbip

Cual negó vintage te gusta más de Longines


  • Total de votos
    55
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Flagship, aunque el conquest también me gusta
 
  • #27
Prefiero el Conquest, es clásico pero "menos".
 
  • #28
El Flagship me parece más fino y elegante...
 
  • #29
me encantan los dos ..pero quizas el flagship me atrae mas
 
  • #30
También prefiero el Conquest, modelo que poseo y con el que tengo una relación de amor odio, a veces pienso en venderlo pero al final no lo hago, no lo sé explicar pero es un modelo diferente por lo menos para mi.
 
  • #31
Me gusta más el Conquest, con una esfera que a mi me parece más vintage y con segundero central que me gusta más.

Saludos
 
  • #32
me gusta más el diseño del flagship, el fallo es que no lleve segundero central.
 
  • #33
Voto por el Flagship, me encanta su diseño! El dial del Conquest no me atrae.
 
  • #34
A simplemente el conquista,por que? Me gusta mucho más no tengo más razones
 
  • #35
Mi voto para el Conquest, me parece mas vintage.
 
  • #36
Me gusta más el Conquest, me tiene un toque más vintage, que supongo que será lo que buscas.
Saludos.
 
  • #37
Me gusta más el conquest, índices y cristal sobre todo

un saludo desde el delta
 
  • #38
Me gusta más el Conquest, por tener un toque más vintage
 
  • #39
A mi me gustan más los índices del flaship, también la colocación de la fecha, y la esfera en general.
 
  • #40
Quiero los dos :D
Pero si solo puedo elegir no, mi voto para el Conquest
 
  • #41
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #43
Mi voto va para el flagship, esencia Vintage con ese segundero.
 
  • #44
A mi me gusta mucho mas el Flagship,lo veo mas fino y estéticamente me gusta mas.
 
  • #45
Hasta hace muy poco m gustaba más el flgship , pero ahora quizás me decantaría por el conquest . Además es 40mm , frente a los 38, 5 del flagship . De todas formas elijas el que elijas es un acierto seguro.

Saludos
 
  • #46
Sí, es mío, el de mi avatar.
 
  • #47
El Flagship sin pensarlo

El acabado es mas refinado que el conquest y ademas lleva el datario en un lugar comodo. Eso de llevarlo a las 12 me resulta rarisimo.
 
  • #48
Para mí, el Conquest. Por tamaño y diseño más elegante.

Saludos.
 
  • #49
La encuesta al principio se decamtaba por el Conquest y ahora empieza a estar mas reñida. ...
 
  • #50
El conquest siempre me ha parecido un relojazo, aunque con un tamaño demasiado contenido para muñecas importantes como la mía y con un precio muy difícil de batir en ese tipo de reloj y rango de precios. El Flagship simplemente no me gusta y ese sí lo veo pequeño de verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie