• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocían este reloj?

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Interesante... hoy me he levantado de buen humor y no diré que me parece un.... eso.
 
  • #27
Para quitar los pelillos de la nariz tiene que ir bien. Pero para dar la hora no sé yo
 
  • #28
Esta interesante y la estetica no me disgusta.
Gracias por compartir la info.
 
  • #29
Lo tuve en mi muñeca la semana pasada en Ginebra. No es precisamente bonito, pero la complicación es cuanto menos curiosa. Aqui siempre hemos sido de sota, caballo, rey ... y cualquier cosa que sea diferente pues como que cuesta. Ojo no hablo de precio, pero la solución me parece chula.
 
  • #30
Pues me parece curioso, no sabia que existía esa complicación en un reloj.
 
  • #31
Ya veo que es difícil no entrar en valorar la complicación. Yo me esfuerzo.
No sé si resistiré mucho?
 
  • #32
No lo conocia y es feillo el pobre.

Ademas solo lee hasta 200km/h..... demasiado poco :D
 
  • #33
Me parece interesante la complicación. Útil? pues lo mismo q un profundimetro mecánico en un diver. Y esto último nadie lo critica.
 
  • #34
Original lo es. .. ;)

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #35
Para formar parte de una colección en la que no tengas límite de presupuesto no está mal.. Siempre se puede dar una información de la hora más completa: "Son las 10:20 con un viento a favor de 24km/h...":laughing1:
 
  • #36
curiosa complicacion y no , no lo conocia gracias por la info:clap:
 
  • #37
bueno.....vivir para ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie