• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocíais La Marca Hamilton Antes De Estar En El Foro?

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio

TIENES UN HAMILTON?

  • Sí, me lo compré antes de entrar en el foro, porque conocía la marca y me gustaban

    Votos: 38 33,0%
  • Sí, me lo compré después de conocer más de estos relojes en el foro.

    Votos: 32 27,8%
  • No tengo aún, pero será una futura compra al haber conocido la marca a través del foro.

    Votos: 35 30,4%
  • No me gustan los Hamilton y además me recuerda al piloto de coches.

    Votos: 14 12,2%

  • Total de votos
    115
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Mi primer Hamilton fue un regalo de mis padres hace unos 17 años, que vino a alternar con mi Lotus y Casio.
El Lewis ése,... quién es???
 
  • #27
Si ;antes de entrar,un Khaki Field Chrono.Pero al poco tiempo entré ya en el foro.
 
  • #28
Yo conocia la marca antes de entrar al foro, por anuncios y por verla en tiendas, por ejemplo ECI, y aun no he comprado ninguno ,
 
  • #29
Si la conocia de hace mucho tiempo por que en la zona donde vivo hay un relojero muy bueno que ademas lleva el servicio tecnico de la marca y me lo recomendo a pesar de que tiene modelos mucho mas caros. La verdad es que me recomendo varias marcas ademas de esta como Glycine y sobre todo Sinn.
 
  • #30
tengo un hamilton crono del 2003
 
  • #31
Debo confesar que yo no la conocia antes de entrar al foro, pero tambien debo decir que lo que he visto no me gusta, y aclaro que no hablo de mala calidad ni nada de eso, simplemente esto es como el amor, o esta o no esta, y en el caso mio y de esta marca, no esta.
saludos.
Ricardo.
 
  • #32
Si, lo compre hace un año (a un buen forero). Muy contento con el reloj. Y no, no la conocia antes de leer en este foro. Pero al ver las 1ªs fotos quede prendado del X-Wind y averigue, averigue y lo compre. Un acierto..........
 
  • #33
No se si llegaré a comprar uno, pero modelos como el Kaky Navy me encantan
 
  • #34
yo no la conocia, y aunque aun no tengo ningun Hamilton, seguramente en mi proximo viaje a Estados Unidos me compraré alguno :)
 
  • #35
La conocía de verla en escaparates. Estoy detras de uno
 
  • #36
Yo me compre uno ( que ahora ya no tengo ) antes de entrar en el foro,me parecían muy buenos relojes,después de algunos problemas ya no tanto,pero solo es mi caso
 
  • #37
Yo no la conocia y bueno........................mmm ahora tengo 3
 
  • #38
La verdad es que no la conocía, y ahora mi próxima adquisición será un Hamilton!!
 
  • #39
Yo ya la conocía por un amigo que tiene un clásico,pero lo que estoy descubriendo en este foro de Hamilton es alucinante.
 
  • #40
Si la conocía y me alegre mucho al saber que Sir Lewis Hamilton no está en el consejo de administración.
De hecho entré aquí mirando "jamiltones" en la red y hete aquí que descubro el foro RE !!!
 
  • #41
Yo la conocía desde hace bastantes años, solía ver sus modelos Khaki en relojerías de Andorra y me gustaban, tengo uno que me compré años después en aquella época unas 50 mil pesetas !! , pero los modelos actuales en general no me atraen..
 
  • #42
Sí la conocía. Tengo un Mil W-46374B de 1978.
Capturadepantalla2012-02-01alas212957.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie