• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta Calibre Digital de Calidad

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El mio ha llegado hoy a la oficina, en perfecto estado. Tiene muy buena pinta. Muchas gracias por todo, la organización de la compra conjunta ha sido perfecta.

Un saludo
 
  • #77
Recibido el calibre perfectamente. Muchas gracias :clap: :clap:
 
  • #78
Hoy mismo los he recibido , parece un buen calibre , muy por encima de los habituales que suelen vender los vendedores asiáticos de Ebay. Agradecer una vez más la gestión de Rafael .
 
  • #79
Yo tambien recibi el calibre esta mañana.

Para el precio pagado me parece una muy buena adquisicion y encima viene con una pre-prueba para ver que funciona perfectamente.

Rafael te agradezco vivamente tu atencion y trabajo. Muchas gracias de nuevo.
 
  • #80
Yo también he ido a recogerlo esta tarde y funciona perfectamente. Gracias de nuevo.
 
  • #81
También recibido, tiene muy buena pinta.

Muchas gracias de nuevo, Rafael.

Un saludo.
 
  • #82
Recibido y en mi poder.
Saludos y gracias de nuevo.
 
  • #83
Recibido hace unos días y recogido hoy. Me gusta.
Muchas gracias de nuevo Serenite. :clap:
 
  • #84
Ya tengo el mío en casa, ¡Perfecto!.
Muchas gracias Serenite por la gestión y en trabajo que has realizado.
Un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie