• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta Calibre Digital de Calidad

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno pues ya estamos todos :ok::, hoy los compro y dejarme tiempo para ponerle una pila y comprobar que todo va bien, preparar los sobres y hacer los certificados. Avisaré por privado con los números de certificado de correos a cada uno.

Un saludo

Muy agradecido por tú trabajo ;-) :ok:: .
 
  • #52
Bueno pues ya estamos todos :ok::, hoy los compro y dejarme tiempo para ponerle una pila y comprobar que todo va bien, preparar los sobres y hacer los certificados. Avisaré por privado con los números de certificado de correos a cada uno.

Un saludo

Muchas gracias, Rafa, es un esfuerzo considerable.
 
  • #54
Desde luego, gente como tú, Rafa, hacen grande a este foro.
 
  • #55
Sólo agradecerte todo el trabajo que te estás pegando y el haber pensado en nosotros para esto.
 
  • #56
Apuntame para llegar al 15
 
  • #57
Me uno a las gracias del resto de foreros. Todo este trabajo de manera desinteresada. Queda poca gente así. Repito muchas gracias Serenite.

Saludos.
 
  • #58
Bueno pues ya estamos todos :ok::, hoy los compro y dejarme tiempo para ponerle una pila y comprobar que todo va bien, preparar los sobres y hacer los certificados. Avisaré por privado con los números de certificado de correos a cada uno.

Un saludo

Muchas gracias por tu iniciativa, tu esfuerzo y tu generosidad. Da gusto encontrar en el foro gente como tu.

:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #59
Muchas gracias por tu esfuerzo. La primera medición la haré a tu salud y lo celebraré con dos cañitas. Una para mí y otra (en tu ausencia) también para mí.:Cheers:
 
  • #60
Es justo reconocer el detalle de pensar en nosotros, sin olvidar el trabajo añadido que supone. Gracias
 
  • #61
Solo darte las gracias por tu trabajo y por haber pensado en nosotros.
 
  • #62
Muchas gracias, Rafa.

Un saludo.
 
  • #63
NO HAY QUE AGRADECER NADA, estoy encantado de hacerlo y me entretiene.

Un saludo
 
  • #64
Hoy salieron

HOY, por fín salieron todos los paquetes quien necesite un número de certificado me lo puede pedir por privado, supongo que el viernes 10 o todo lo mas 13 estén en vuestro poder.

Todos los calibre se han probado y funcionan perfectamente, no obstante si alguno fallara que me lo diga, NO ES NECESARIO CONFIRMAR POR PRIVADO LA LLEGADA DEL PAQUETE, SÓLO SI NO LLEGA, es que se me llena la bandeja. cuando pasen 10 dias borraré todos vuestros datos privados.

Un saludo y hasta la próxima.
 
  • #65
HOY, por fín salieron todos los paquetes quien necesite un número de certificado me lo puede pedir por privado, supongo que el viernes 10 o todo lo mas 13 estén en vuestro poder.

Todos los calibre se han probado y funcionan perfectamente, no obstante si alguno fallara que me lo diga, NO ES NECESARIO CONFIRMAR POR PRIVADO LA LLEGADA DEL PAQUETE, SÓLO SI NO LLEGA, es que se me llena la bandeja. cuando pasen 10 dias borraré todos vuestros datos privados.

Un saludo y hasta la próxima.

Muchas gracias por el trabajo que te has tomado, un ejemplo más del buen ambiente y camaradería que hay en este foro. :clap:
 
  • #66
Muchas gracias compañero.

Buena idea lo de borrar nuestros datos privados cuando no los necesites. Este es un tema importante que a menudo no tomamos suficientemente en cuenta .

Saludos
 
  • #67
Muy agradecido por tu esfuerzo y el tiempo que nos has dedicado.
 
  • #68
Ya llegó el mío a casa. Para que luego digan que correos va mal.

Muchas gracias de nuevo, Rafa.

Saludos.
 
  • #69
Buenas
¿Ha finalizado?
Saludos
 
  • #70
Recibido el mío. Muchas gracias de nuevo por la posibilidad de disfrutar del calibre y por todo el trabajo que esto te ha comportado. Va e lujo.
 
  • #71
Ayer dejó el cartero aviso en mi casa, pasaré hoy o mañana a recogerlo. Muchas gracias otra vez, Rafael.
 
  • #72
¡ Calibre recibido ! una maravilla
Muchas gracias a Serenité por su buen hacer y preocupación por satisfacernos.
Chapeau amigo !
Juantxu.
 
  • #73
Recibido y perfecto, muchas gracias Serenite.
 
  • #74
Hola,

Yo también he recibido el calibre.

Muchísimas gracias.
 
  • #75
Me llegó ayer pero no estaba en casa así que lo he recogido hoy. Muchas gracias Serenite.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie