• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta Calibre Digital de Calidad

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya somos 15 :clap:
1-afurones
2-jaimevt
3-manolo 74
4-Serenite
5-villade
6-RIISOR
7-borregoferoz
8-osrever
9-leicadicto
10-Atreides
11-JUANTXU
12-Friburgo99
13-Feller
14-Loti
15-jmspbcn
 
  • #27
Para asegurar uno mas 16
1-afurones
2-jaimevt
3-manolo 74
4-Serenite
5-villade
6-RIISOR
7-borregoferoz
8-osrever
9-leicadicto
10-Atreides
11-JUANTXU
12-Friburgo99
13-Feller
14-Loti
15-jmspbcn
16-svintab
 
Última edición:
  • #28
Juer, que rápidez :ok::

Vamos a dar tiempo a algún despistado y el domingo 29 se cierra la lista (creo que una semana esta bien), yo ya tengo reservados 16 calibres, ire pasando los datos por privado para adelantar trabajo.

Un saludo
 
  • #29
Supongo que ya hay bastante mas de 15, pero si hubiera posibilidad, yo tambien quiero uno
 
  • #30
Ok, uno para titoo
 
  • #31
Ya somos 15 :clap:
1-afurones
2-jaimevt
3-manolo 74
4-Serenite
5-villade
6-RIISOR
7-borregoferoz
8-osrever
9-leicadicto
10-Atreides
11-JUANTXU
12-Friburgo99
13-Feller
14-Loti
15-jmspbcn


Oye... ¿Y qué pasa conmigo? Puse el mensaje después de Loti diciendo que me apuntaba y ni siquiera me veo en la lista... ::bxd::
Es más: por lo que veo jmspbcn se apunto a las 7 de la mañana y yo antes de las 4...

Saludos
 
Última edición:
  • #32
Oye... ¿Y qué pasa conmigo? Puse el mensaje después de Loti diciendo que me apuntaba y ni siquiera me veo en la lista... ::bxd::
Es más: por lo que veo jmspbcn se apunto a las 7 de la mañana y yo antes de las 4...

Saludos

Si te fijas, cada uno se apunta añadiendo su propio nombre copiando y pegando la lista. No cuesta nada :ok::
 
  • #33
Si te fijas, cada uno se apunta añadiendo su propio nombre copiando y pegando la lista. No cuesta nada :ok::

Gracias por la información, pero al principio nadie lo hizo así y ahí están: Serenite los puso y en eso me basé...

Pero da igual, me apunto donde corresponde y listos...

1-afurones
2-jaimevt
3-manolo 74
4-Serenite
5-villade
6-RIISOR
7-borregoferoz
8-osrever
9-leicadicto
10-Atreides
11-JUANTXU
12-Friburgo99
13-Feller
14-Loti
15-Chord
16-jmspbcn
17-svintab

Gracias a todos
 
  • #34
Lista actualizada

1-afurones
2-jaimevt
3-manolo 74
4-Serenite
5-villade
6-RIISOR
7-borregoferoz
8-osrever
9-leicadicto
10-Atreides
11-JUANTXU
12-Friburgo99
13-Feller
14-Loti
15-Chord
16-jmspbcn
17-svintab
18.- Titoo
 
  • #35
Disculpad el error de los que me salté, pero es que todo fué muy rápido. :ok::
Hoy a lo largo del dia mandaré privados con los datos para el pago.

Nota: el calibre va sin pila (por eso hay dos) si os parece bien le pongo una y compruebo que funciona, así que os encontrareis sólo una pila en la caja, de esta forma evitamos devoluciones por alguno que no funcione.

Un saludo
 
  • #36
Si llego a tiempo me gustaría hacerme con uno.
Espero tus noticias, Rafa.
 
  • #37
Perfecto, y gracias.
 
  • #38
Veo que cada vez hay más gente, por lo que si en algún momento hubiera overbooking yo cedería mi puesto sin ningún compromiso, no le voy a dar mucho uso y de verdad no me importa no tener calibre. ;-)
 
  • #39
Actualizo lista

1-afurones
2-jaimevt
3-manolo 74
4-Serenite
5-villade
6-RIISOR
7-borregoferoz
8-osrever
9-leicadicto
10-Atreides
11-JUANTXU
12-Friburgo99
13-Feller
14-Loti
15-Chord
16-jmspbcn
17-svintab
18-Titoo
19-flamenky

osrever no hay overbooking, tengo reservados 25 con 50€, osea que tu decides. Siendo 15 que fué mi compromiso no hay problema.

Un saludo
 
  • #40
Nueva actualización listado
1-afurones
2-jaimevt
3-manolo 74
4-Serenite
5-villade
6-RIISOR
7-borregoferoz
8-osrever
9-leicadicto
10-Atreides
11-JUANTXU
12-Friburgo99
13-Feller
14-Loti
15-Chord
16-jmspbcn
17-svintab
18-Titoo
19-flamenky
20-Asfa100
 
  • #41
-jaimevt ha elegido no recibir mensajes privados, tu mensaje no puede ser enviado.

jaimevt MODIFICA, QUE NO TE PUEDO ENVIAR PRIVADOS

Un saludo
 
  • #42
Perdón, perdrón ::blush::

Es que llevo poco tiempo registrado y aun no me entero de la dinámica del foro. Pensé que en éste era posible el envio de mensajes privados, pero veo que no, que para eso hace falta el correo. Ya he habilitado la posibilidad de mandar mensajes (vamos !! ... si lo he hecho bien, cosa que tampoco tengo clara ::bash::) ...

Saludos y perdona este lio
 
  • #43
Pues por más que lo intento no sé muy bien como enviar un mensaje privado a otro usuario. he leido las instrucciones del foro, pero están en inglés, así que no me aclaro bien, ahí habla de mensajes privados, pero dice "si el administrador los ha habilitado" .... yo no tengo bandeja de entrada, ni tampoco sé como ver los correos de otros usuarios para mandarles un correo ... si ves que no lo he hecho bien me lo dices y pondría mi cuenta de correo aquí en abierto.

Perdón por ser tan zoquete ::blush::
 
  • #44
Creo que has publicado todavía muy pocos mensajes, no se activan hasta pasado un número de mensajes.
 
  • #45
Gracias,

Entonces el tema está claro. Ni puedo enviar ni recibir privados ::cry::

Te doy mi dirección de correo jaimevt@ono.com
 
  • #47
Por favor quisiera saber si aún estoy a tiempo de anotarme , estaría interesado en un par de calibres , muchas gracias.
 
  • #48
Por favor quisiera saber si aún estoy a tiempo de anotarme , estaría interesado en un par de calibres , muchas gracias.

Si, no hay problema, te paso datos por privado
Un saludo
 
  • #50
Bueno pues ya estamos todos :ok::, hoy los compro y dejarme tiempo para ponerle una pila y comprobar que todo va bien, preparar los sobres y hacer los certificados. Avisaré por privado con los números de certificado de correos a cada uno.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie