• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confirmado, evento Apple el 27 de Enero

  • Iniciador del hilo prubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Competidores a la vuelta de la esquina :flirt: HP Stale y Asus EeePad, uno con Windows 7, el otro con software libre Linux, Android,... aún por ver.




Presentado semanas antes que el iPad, sin tanto bombo y platillo, eso sí.




lostimage.jpg


lostimage.jpg


"Al calor del lanzamiento de la iPad ejecutivos de Asustek han confirmado la rumoreada Tablet del fabricante taiwanés. La ASUS EeePad contará con una potencia de proceso y gráfica (ARM doble núcleo y NVDIA Tegra 2) significativamente superior al modelo de Apple y algunos componentes o características que una buena parte de usuarios y medios especializados están echando en falta del modelo de Cupertino. Entre ellas, multitarea y reproducción de video de alta definición, puerto USB, salida HDMI y 3G por defecto."


iPad le está haciendo todo el trabajo de publicidad de este tipo de dispositivo a otros fabricantes. Cuando, como ya sucede, muchos estén echando en falta algunas cosas en el iPad... oh, sorpresa! aparecerán los aparatos de otras marcas que sí las incorporarán, incluído un SO de ordenador, no de teléfono móvil.

El juego ha comenzado... :popcorn:
 
  • #102
Ahora que lo dices.., no se si lo amorticé. Mierda!, y no se donde está!!! Ya me has dado la noche! ::cry::

Siejjjque la nostalgia informática está aún por descubrir ::cry::, yo casi lloro el otro día por tener que tirar un Pentium II (Pro Dual) que me costó más de 1.000.000 de pesetas en su día. Pensé: leche, ya me podía haber comprado un JLC en lugar de un trasto que ahora no vale para nada (tampoco sirvió para mucho en su día). Aclaro: Las lágrimas eran por el JLC, no por aparato lleno de polvo ::cry:: ::bash::


Al final va a ser mejor una versión estilo Pulp Fiction: "Mira, hijo, tu padre llevó este teléfono en el "susodicho" durante todo el siglo XXI, y yo lo he conservado hasta hoy para que tú puedas usarlo. Aunque sólo sea 3G y tus amigos usen teléfonos 17G, es un recuerdo que debe acompañarte toda la vida porque lleva 240€ incluidos en apps" :pardon:


Un abrazo, John :)
 
  • #103
El iPad en los Grammy...


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie