• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confirmado, evento Apple el 27 de Enero

  • Iniciador del hilo prubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
enmin coño!!!!! jajjjajaja....como me vuelvas a poner un tocho así, no podré verlo en la pantalla de mi IPAQ :D:D:D

Ya en serio, creo que tú eres el que no quiere ver más allá ;-)

Nadie ha dicho la mitad de las cosas de las que hablas::Dbt::, como lo de que Steve es innovador o el ifon... claro que había pantallas táctiles antes del iPhone, pero NADIE las ha llevado al TOP de Ventas mundiales. Y otro, claro que los Tablet están inventados y SIEMPRE han fracasado...por qué me da a mí que el iPad va a triunfar?? :D:D:D

Y espero que te registres en mi Foro que te presente a unos cuantos amigos, nos encantará debatir contigo ;-)

Saludos.
 
  • #78
De nada, hombre, y cuídate eso que parece serio.
 
  • #79
Bueno amigos, después del berrinche que me ha dado tío Steve con su "latest creation" ::bash::, y es que hay que ver, tanta inteligencia y millones para ir siempre vestido con un "niqui" negro y un vaquero "delavao" ::Dbt::, que menos que poner un toque de humor a todo esto, y es que hasta Buenafuente se ha hecho eco de la noticia....



Salu2 para to2 :ok::

Las bromas se multiplican. Aún a riesgo de que luego les den en las narices con millones de ventas con "cero" publicidad.

60538217-f5863e76f2215a66fbd7b5d7a6acb456.4b634437-full.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #80
EL IPAD NO SE ADAPTARA A NUESTRAS NECESIDADES,...

No pierdas la fé ;-) Mucha gente ha conseguido adaptar las iCosas a sus necesidades :D

mac-screen.jpg


icebox.jpg


beer-server.jpg



Me gusta especialmente este servidor de correo POP3 :flirt:

old-mac.jpg



Yo creo que este señor sí le sacaría partido al iPad :yes: ...al menos a la navegación por internet :D

lostimage.jpg



Un saludo ;-)
 
  • #81
Me encantan los productos de apple, pero me parece que con el ipad no han acertado, aquí os dejo una comparativa

ipad vs pizarra, juzguen y compren...o no
 
  • #82
Mu güeno compi, :clap: subo las fotos :ok::


lostimage.jpg
 
  • #83
Muy buena Gigio jjajaajjjaaj....

Las comparativas esas, se pueden hacer de cualquier cosa....es demagogia en imágenes xDD
 
  • #84
Jeje, tratándose de un foro de relojes, se me ocurre una comparativa de esas, un CASIO G-Schock vs un Lange.

Me voy a tomar unas birras y a bailar un poco, jeje

P.D. El otro día ví un CASIO de 109 euros rebajado a 59. A ver quién supera ese reloj!!
 
  • #86
enmin coño!!!!! jajjjajaja....como me vuelvas a poner un tocho así, no podré verlo en la pantalla de mi IPAQ :D:D:D

Tengo una pantalla vertical y parecían un par de parrafillos de ná :D :whist::

Ya en serio, creo que tú eres el que no quiere ver más allá ;-)

Nadie ha dicho la mitad de las cosas de las que hablas::Dbt::, como lo de que Steve es innovador o el ifon... claro que había pantallas táctiles antes del iPhone, pero NADIE las ha llevado al TOP de Ventas mundiales. Y otro, claro que los Tablet están inventados y SIEMPRE han fracasado...por qué me da a mí que el iPad va a triunfar?? :D:D:D

He hablado de la evolución de estos cacharros. De la extraña visión que se tiene hoy en día sobre la profesionalidad y sus herramientas. He hablado de visionarios porque es algo que sí se ha mencionado en este hilo (tampoco creo que ellos busquen serlo, pero es el rol que algunos les asignan). El resto era todo cachondeo y practicar la abogacía del diablo. También en este hilo se ha hablado -no tú- de que el 99.9% de los usuarios prefieren Apple, cuando, como tú y yo sabemos, ese dato es un 93% erróneo.


Y ahora en serio, para mí son todos pedazos inánimes de plástico, metal y silicio con dos estados básicos: ON y OFF. Ningún cacharro tan efímero puede ser bueno, al menos no para intentar imponerlo sobre otros. Son aparatos, no siento nada por ellos, para la prosopopeya ya tengo los relojes :)

¿El iPad va a vender? Sí, algo, poco. ¿Será un éxito? No, ni de coña, con los comentarios iniciales que se han hecho -no los míos- ya podemos hacernos una idea. Ya acertarán a la próxima, seguro. Mientras tanto otros acertarán en su lugar. Así es la vida :ok::

Y espero que te registres en mi Foro que te presente a unos cuantos amigos, nos encantará debatir contigo

Estaré encantado... pero desinstalad el servidor Windows, que ya sabes que a Apple le cayeron muchos golpes hace años por usar servidores Windows para sus dominios principales en lugar de Mac OS X Server :D

todoiphone.net
Server: Microsoft-IIS/7.0
X-Powered-By: PHP/5.2.6, ASP.NET​

Es broma, los servidores W2Kx tampoco son tan malos como dicen ;-)

Saludos.
 
  • #87
todoiphone.net
Server: Microsoft-IIS/7.0
X-Powered-By: PHP/5.2.6, ASP.NET[/INDENT]

Es broma, los servidores W2Kx tampoco son tan malos como dicen ;-)

Saludos.
Es que esto ya tenía que venir: HE HABLADO DE.........

Qué te tomas antes de hablar de Apple? O es tu estado "normal"?

Ya que te avenrutas a dar datos estadísticos , no te cortes, y cuéntanos cómo son esos múmeros. O estás exagerando y mintiendo? Vamos, que te lo inventas todo, no?
 
  • #88
Me pasa un poco como atí, además lleva detras una tienda(App Store) muy potente y de calidad, yo no lo veo como un blufff.
 
  • #89
Es que esto ya tenía que venir: HE HABLADO DE.........

Qué te tomas antes de hablar de Apple? O es tu estado "normal"?

Ya que te avenrutas a dar datos estadísticos , no te cortes, y cuéntanos cómo son esos múmeros. O estás exagerando y mintiendo? Vamos, que te lo inventas todo, no?

No me aventuro (?)... los doy. Ya estabas tardando en pedirlos :ok::

Vamos allá. Hoy en día obtener estos datos es fácil (tirando a ridículo) porque se extraen de las estadisticas de servidores Web reales distribuidos por medio mundo y que deciden colaborar voluntariamente en los surveys, es decir, no son datos al azar "sampleados". Cualquiera que tenga un servidor web con mucho tráfico y de contenido generalista, puede comprobar que sus datos se moverán en un margen de +1% respecto a los que ahora publico.

Veamos, no me lo he currado mucho, estos datos son gratis y se llevan años usando en Internet ::blush::. Si quieres publico los míos de los últimos 7 años, que también los tengo, pero no me parecería justo porque en la estadística local europea Apple ha salido bastante perjudicada históricamente por sus mayores ventas en USA (hasta ahora, que ya está equilibrado). Mis estadísticas son también parciales porque representan servidores de aplicaciones de uso profesional, es decir: Apple ni aparece en algunos de ellos (grandes empresas) y aparece *algo* en otros (pequeñas empresas). Así que vamos a ver estadísticas globales que están reconocidas en nuestro sector (recuerda: +1%)


El market share de OS. Marco en negrita los OSs de móviles:
https://netmarketshare.com/operating-system-market-share.aspx?qprid=8
Windows 92.21%
Mac 5.11%
Linux 1.02%
Java ME 0.53%
iPhone 0.44%
Symbian 0.23%
iPod Touch 0.09%
Windows Mobile 0.06%
Android 0.05%
Playstation 0.04%

Aquí es importante hacer notar que Java ME es líder entre los dispositivos móvlies. La explicación ya intenté darla antes (lástima que no se quiera escuchar): Es la solución que usan los profesionales, debido a las limitaciones no profesionales que Apple impone a sus terminales (una empresa sería se niega a CRACKEAR -jailbreak- un iPhone para poder usarlo libremente porque es ilegal). iPhone, no tiene un 99%, ni sobre JavaME, ni sobre Symbian, ni siquiera sobre Android o Windows... Y menos sobre Android, que está en franco crecimiento, como se puede ver en el siguiente apartado:


Tendencias de lo que se está vendiendo (y usando) desde Noviembre en dispositivos móviles:
https://netmarketshare.com/
Mobile O/S Percentage Gain (November - December)
Android +54.8%
Blackberry +22.2%
iPhone +20.1%
Symbian +19.0%
Java ME +15.6%



Podemos ver las tendencias generales en OS durante el año pasado donde se puede ver el crecimiento -en verde- de Mac:
https://netmarketshare.com/
CFT0130_0731162FFB6.png




No veo por ningún lado un 99% de usuarios decantados a favor de NADIE (ni siquiera de MS). Pero para saber eso tampoco hacía falta ver las stats, era de sentido común. Y esto nos lleva al porqué de mis intervenciones en estos hilos: odio la propaganda sectaria gratuita... me gustan los datos :)



:popcorn: :popcorn:
 
Última edición:
  • #90
También en este hilo se ha hablado -no tú- de que el 99.9% de los usuarios prefieren Apple, cuando, como tú y yo sabemos, ese dato es un 93% erróneo.

Sí, te lo inventas (y no es la primera vez que falseas, a mí me acusaste de intentar venderte una moto cuando simplemente dí mi opinión), nadie ha dicho eso. Vuelve a leer el hilo entero. Como viene siendo habitual en tí, cuando se trata de Apple, nunca sabes de que se habla. Estás demasiado ocupado pesando en lo que nos quieres enseñar a todos.
 
  • #91
Estos de "cuatro" es que no se enteran... ::Dbt::, :nea:

Atentos a las características del iPad :laughing1:

Salu2 :ok::

 
  • #92
Sí, te lo inventas (y no es la primera vez que falseas, a mí me acusaste de intentar venderte una moto cuando simplemente dí mi opinión), nadie ha dicho eso. Vuelve a leer el hilo entero. Como viene siendo habitual en tí, cuando se trata de Apple, nunca sabes de que se habla. Estás demasiado ocupado pesando en lo que nos quieres enseñar a todos.

Nope, no me contestes a ese post. Seamos serios, contéstame al siguiente, por favor, que es en el que aporto los datos que manejan TODOS los profesionales IT del planeta:

https://relojes-especiales.com/threads/confirmado-evento-apple-el-27-de-enero.110059/


Si tienes dudas teclea: "os share market" en Google: www.google.com, y contrasta las fuentes. Lee 20 ó 30 fuentes diferentes, aprecia las desviaciones y haz la media.

Estás tan enormemente equivocado que sigues sin querer entender que estoy totalmente a favor de una mayor cuota de mercado para Apple, pero me aburren las tonterías que tengo que leer de vez en cuando sobre esta compañía (y que no suelen venir de sus fuentes oficiales). Afortunadamente creo que otras personas sí lo están entendiendo.

Responde, por favor, al otro post y déjate de temas personales. No voy a entrar al trapo. Estamos hablando de máquinas, no de personas ;-)
 
  • #93
Oye, perdona, eh, que no sabía que tenías tantas dificultades para entender de lo que estábamos hablando.
 
  • #94
enmin deja mi servidor tranquilito que hace poco, tuvimos la Web y el Foro cerrados dos semanas por la leche del Servidor....te arriesgas a que te depile los pelos de la nariz uno a uno xDDDDD...

Yo sí que ESTOY SEGURO de que va a ser un éxito de ventas, por supuesto, no como el ifon ya que no a todo el mundo le viene bien el iPad ni se puede comparar con un teléfono que lo "necesitamos" todos.

Por cierto, se están haciendo interesante descubrimientos sobre lo que trae "escondidillo" el iPad jejejej....mirad:
https://www.todoiphone.net/iphone-os-3-2-soporta-videollamadas-descarga-de-archivos-sms/

Cada vez lo veo más útil para míiiiiii!!!!

Saludos.
 
  • #95
enmin deja mi servidor tranquilito que hace poco, tuvimos la Web y el Foro cerrados dos semanas por la leche del Servidor....te arriesgas a que te depile los pelos de la nariz uno a uno xDDDDD...

Vale, no digo nada sobre el güindous :D

Una pregunta: ¿Cómo se va a distribuir el iPad? ¿Vía US, o se podrá adquirir directamente en España?
 
  • #96
Una pregunta: ¿Cómo se va a distribuir el iPad? ¿Vía US, o se podrá adquirir directamente en España?

Buena pregunta. Tu también te quieres comprar uno, no? Organizamos una conjunta? :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #97
Este tío es un genio....:clap::clap::clap:

 
  • #98
Buena pregunta. Tu también te quieres comprar uno, no? Organizamos una conjunta? :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Ostrás, ¡no! déjame pensarlo... que yo aún estoy amortizando el 386 con pantalla de fósforo verde. Emm, espera: ¿Gunter vende iPads? Porque en ese casoooo... :laughing1:


La verdad es que he descargado los textos legales de las licencias de desarrollo de aplicaciones de Apple (todavía me forro con esto :nea: ), y he visto que están siendo investigados por la FCC norteamericana (Comisión Federal de Comunicaciones) por abuso de posición -trabas a la competencia- en varias clausulas que a mí o a cualquiera también afectarían... y me ha surgido una dudilla legal sobre sus ventas en Europa, por eso lo preguntaba ::Dbt::
 
  • #99
Ostrás, ¡no! déjame pensarlo... que yo aún estoy amortizando el 386 con pantalla de fósforo verde. Emm, espera: ¿Gunter vende iPads? Porque en ese casoooo... :laughing1:


La verdad es que he descargado los textos legales de las licencias de desarrollo de aplicaciones de Apple (todavía me forro con esto :nea: ), y he visto que están siendo investigados por la FCC norteamericana (Comisión Federal de Comunicaciones) por abuso de posición -trabas a la competencia- en varias clausulas que a mí o a cualquiera también afectarían... y me ha surgido una dudilla legal sobre sus ventas en Europa, por eso lo preguntaba ::Dbt::

Mejor hablamos de esto por privados y hacemos una compra sin que nadie se entere, que si no quedamos fatal. Seguro que pepegran1 nos enseña como adaptarnos al iPad y nos hacemos creyentes :worshippy:
Creo que hasta tengo una crisis de fe con Android. Como puede ser real si no tiene un profeta..., eh?, eh?, eh?
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #100
Ostrás, ¡no! déjame pensarlo... que yo aún estoy amortizando el 386 con pantalla de fósforo verde.

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Este es el primer ordenador que tuve:

lostimage.jpg


Pero atención!!!, SIN CARTUCHOS!!! (Creo que eran más caros ::cry::)..., yo tenía un añadido igualito que este:

Sony_HB201_BitCorder_1.jpg



Los juegos tardaban una media de 1 hora en cargarse. Y la mitad de las veces, cuando acababa, daba un error y tenía que volver a empezar ::bash:: Eso si, mientras esperaba leí muchos libros :laughing1:. Que grande Sony fomentando la lectura entre los jóvenes :laughing1:

Ahora que lo dices.., no se si lo amorticé. Mierda!, y no se donde está!!! Ya me has dado la noche! ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie