• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confirmado, evento Apple el 27 de Enero

  • Iniciador del hilo prubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y después de esto..., que? Nos olvidamos de un Netbook de Apple? O de un e-book? Pues... ::cry::

Pues Steve Jobs ha dicho algo así como que los netbooks no ofrecen más que el iPad, así que creo que lo veremos dificil o que esto sea un pinchazo y un gadget de lujo como apuntaron aquí y termine cediendo al netMac
Salu2
 
  • #27
Pues Steve Jobs ha dicho algo así como que los netbooks no ofrecen más que el iPad, así que creo que lo veremos dificil o que esto sea un pinchazo y un gadget de lujo como apuntaron aquí y termine cediendo al netMac
Salu2

Hombre..., esa pantalla cerrada y protegida de golpes..., esa pantalla inmaculada, sin dedazos..., ese teclado de verdad, de teclas que hacen "click"-"clack"...

No se , yo no lo veo nada claro.
 
  • #28
No me atrevo a decir que fracasará pero así a bote pronto es un gadget que se queda en tierra de nadie, como ebook no es mejor que uno al uso de tinta electrónica, no compite con él ni en comodidad de lectura ni en vida de la batería. Como netbook tampoco me sirve porque depende de un sistema operativo cerrado y que, aun teniendo muchas aplicaciones, le faltan muuuuuuchas otras para ser competitivo, otro gallo cantaría si llevara un MacOSX (implicaría hard mas potente...). Como consola de videojuegos es otro despropósito, sin los controles adecuados se queda solo para determinados tipos de juegos que se adaptan bien a ese formato pero deja fuera la mayoría. Luego tampoco vale como gps, no tiene webcam, ranura sd, la batería es muy regular… Vamos, que a bote pronto me parece una porquería y a tenor de las acciones tampoco parece haber entusiasmado a los inversores. Una pena, aunque abre un camino interesante sobre todo para popularizar otros tablets con Android...

Edito: Parece ser que no es multitarea, vaya, ni siquiera puedes ver una web mientras usas msn o similar... en estas circunstancias este aparato es un total y absoluto despropósito.
 
Última edición:
  • #29
jajaja, me muero de risa. los que estáis decepcionados, qué esperábais? Me da la impresión que si dejan a cualquiera de los que siempre saben tanto diseñar un aparato de estos, saldría algo así como el coche que diseñó Homer Simpson y costaría 600,000 euros.
Qué afán de algunos en sacar defectos, siempre. A mí me parece un aparato muy interesante y nada mal de precio.

:-D
 
  • #30
No fracasará, esto está claro...Apple sabe que lo venderá sin problemas.

Por cierto, 10 horas de autonomía REPRODUCIENDO VIDEO...lo cual sería BESTIAL!!!

Aunque, me siento algo decepcionado, está claro que Steve ha sacado un iPad-iPhone, me explico: un dispositivo básico al que poder ir remodelando cada cierto tiempo para ir sacando más pasta, simplemente añadiéndole lo que, desde ya, le falta. Lo mismo que ha hecho con el ifon.

saludos.
 
  • #31
A ver.....

Por ahora NO es multitarea pero porque NO ES UN ORDENADOR...ese no es el enfoque que le ha dado Apple... NO quiere compentencia, por ahora, con sus macbook...está claro.

El iPad no es algo que ya existe, es algo NUEVO. Es otro concepto. Es un dispositivo multimedia básicamente, con características PRINCIPALES COMO LA NAVEGACIÓN WEB Y LOS JUEGOS, VIDEOS...

Ese es el enfoque que le ha dado Apple.

Yo esperaba un miniportatil sin teclado , era mi necesidad pero ...esto no lo es.
 
  • #32
Yo no me encuentro entre los decepcionados, no esperaba más... ni menos. Quiero decir que tenía mis dudas, no dí por hecho que fuera a tener ninguna especificación técnica concreta. Una de mis dudas era saber si se iba a parecer más a un iPhone grande y más completo o a un MacBook táctil y algo más limitado. Al final se ha parecido más a un iPhone grande, quizá de ahí el nombre iPad y no iTablet.
Algún detalle, para mi importante y que me hubiera gustado que incorporase:

- Lector de CD-DVD

lostimage.jpg


- Puerto USB para poder conectar directamente un pendrive e intercambiar archivos con él de manera rápida y fácil.

- Tarjeta de red con puerto RJ45 para conexión por cable.

Haciendo un paralelismo con otro tipo de hardware, me recuerda un poco a los equipos multifunción (impresora, fax, copiadora y escáner). No son lo mejor en ninguna de sus funciones, pero las ofrecen todas para necesidades digamos... poco exigentes.


Un saludo.
 
  • #33
jajaja, me muero de risa. los que estáis decepcionados, qué esperábais? Me da la impresión que si dejan a cualquiera de los que siempre saben tanto diseñar un aparato de estos, saldría algo así como el coche que diseñó Homer Simpson y costaría 600,000 euros.
Qué afán de algunos en sacar defectos, siempre. A mí me parece un aparato muy interesante y nada mal de precio.

:-D

No ese trata de ser un experto ni de buscar errores, ese mismo dispositvo con webcam, un sistema multitarea, ranura sd y dos o tres cosillas más sería un bombazo pero como de costumbre con Apple siempre saca los productos por entregas, siendo la primera una suerte de versión recortada de prueba que siempre te deja el regusto de lo que pudo ser y no fue, y vale, que si le pones de todo se dispara de precio pero el tema de la multitarea es inexcusable, me imagino usando una sola aplicación a la vez y tengo la sensación de perder el tiempo o estar dismunido en algún sentido. Tal y como esta concebido es un desproposito, con las revisiones posteriores ya veremos.... y ojo, que no seria el primer producto de Apple que se va por la puerta de atras sin hacer ruido, como el resto de compañias a veces acierta y otras se equivoca.
 
  • #34
Sinceramente,como a mi la electrónica de consumo ya se de que va el tema(mi hermano es ingeniero electronico y a veces me dice cosillas:whist::)pues lo veo un aparato
mas, hecho para el homo-shopping.

Nunca he caido ni caeré en el consumo electronico que es el que mas rapido se desfasa,basicamente,porque las novedades,como esta de ahora,ya estaba inventadas o proyectadas hace años,ya que hora trabajan e investigan en las que sacaran dentro de 3-5 o 7 años.

De modo que te gastas 600 euros y en menos de un año,ya empezará quedarse obsoleto o a tener competencia,basicamente,y esto es asi,porque en tecnologia de consumo,se van liberando las novedades cada cierto tiempo y poco a poco para mantener y asegurar un consumo continuado entre la gente,y ellos puedan seguir comiendo y amasando dinero:D.

Por poner un ejemplo,si en dos años inventan 5 cosas,iran sacando una de esas cosas cada cierto tiempo,y no las 5 a la vez;-),aunque podrian perfectamente...

En fín,lo veo una tonteria.
Respeto al que le guste oiga;-):yes:

Saludos:)
 
Última edición:
  • #35
A ver.....

Por ahora NO es multitarea pero porque NO ES UN ORDENADOR...ese no es el enfoque que le ha dado Apple...

Efectivamente, está claro que es un iPhone para gente con los dedos gordos :D ...

No están rozando ningún límite tecnológico para ese tamaño de dispositivo, están dando un paso atrás respecto a lo que ya está -o empieza a estar- disponible en el mercado (MIDs y Netbooks táctiles con procesadores ATOM). En su segmento está emparejado con las Archos 5 y 7, que no han tenido mucho tirón por sus limitaciones (similares procesadores ARM, nada nuevo por aquí tampoco).

El Archos 9, por ejemplo, tiene las mismas prestaciones generales, pero con multitarea (ridículo tener que especificar esto hoy en día, podrían haber montado una farsa con timesharing), tele integrada, webcam y soporte para periféricos; ya es triste no poner un puerto USB en un dispositivo moderno (como en un teléfono de 49€). Si no eres capaz de igualar eso, el Archos, creado por una pequeña empresa francesa, no tienes nada nuevo que aportar al mercado.

Si haces todo esto con tanto autobombo es normal que te tiren tomates. Tanta historia, y al final ha sido como lo de la chiquilla que prometía acostarse durante 21 días con media España :flirt:

Es como si yo intentara vender un coche sin ruedas y respondiera a mis críticos diciendo: nooooo, es que no es un coche, es un iCoche, es un concepto nuevo que aún no entiendes :laughing1:

Lo que ha presentado hoy Apple no es "esa cosa", lo que ha presentado hoy es su procesador A4, el resto es parafernalia hasta que consigan hacer un nuevo iTeléfono con ese procesador.


Saludos.
 
  • #37
auguro, que en cuanto le metan 250 € de precio, se vendera como churros (lease proximas navidades) y le darán a los ebook de Amazon en toda la línea de flotación. con tinta china y todo.
 
  • #38
Pues en mi caso parece que haya sido Steve Jobs en persona el que haya lo haya diseñado en exclusiva para mi! Yo estoy escribiendo esto desde mi Tablet PC HP de hace unos años, que utilizo en casa tambien para leer documentos, ver webs y correo, y de viaje para eso y ademas leer e-books y hasta escuchar música....así que si algun dia tengo un apple...va a ser este. Un nicho de mercado? Puede ser, pero Apple puede hacer crecer un nicho hasta varios millones de seres humanos en el planeta....solo con que relacione esto con, por ejemplo, revistas on-line para ser leidas en este dispositivo, ya se abre una via muy interesante....
 
  • #39
auguro, que en cuanto le metan 250 € de precio, se vendera como churros (lease proximas navidades) y le darán a los ebook de Amazon en toda la línea de flotación. con tinta china y todo.

Para cuando Apple despache el Ipad a 250, si es que alguna vez lo hace pues de partida aquí no va a salir por menos de 500-600€ el modelo más básico sin 3G, los ebooks de tinta electrónica estarán tiradísimos y a la hora de leer no hay color entre un tipo de pantalla y otra. No siempre se impone lo mejor en el mercado pero en el caso de la lectura de ebooks la diferencia entre la e-ink y cualquier otra cosa es enorme…
 
  • #40
Yo sólo os digo que lo que se va a presentar va a volver a REVOLUCIONAR EL MERCADO, como ha hecho el iPhone...

Por cierto sabéis que el iPhone ha conseguido en poco más de dos años, dominar el Mundo como smartphone???

Aquí os dejo un artículo de mi Web:
https://www.todoiphone.net/el-iphone-se-impone-en-el-mundo/

El que quiera seguir en directo la Keynote de mañana, a través de TodoiPhone haremos un seguimiento online!!!!

Según la prensa americana, la BB (Bold y Curve) está superando ya al iphone.

Lo siento, de Apple valoro Ipod, Macbook e Imac, pero veo inútiles el Iphone y el nuevo Ipad.
 
  • #41
No ser multitarea, carecer de ranura SD y no tener puertos USB es algo imperdonable.

El concepto no es malo pero le hace falta un Atom como mínimo.

Yo lo tengo claro, perfiero gastarme esa pasta en un ASUS UL30a, que es más grande, más pesado, otro concepto que nada tiene que ver, pero que vale para todo y no tiene ninguna restricción (salvo la unidad óptica).
 
  • #42
cierto, pero está el tema de videojuegos y de ver peliculas (a ver como mueve los divx-xvid)
 
  • #43
Para cuando Apple despache el Ipad a 250, si es que alguna vez lo hace pues de partida aquí no va a salir por menos de 500-600€ el modelo más básico sin 3G, los ebooks de tinta electrónica estarán tiradísimos y a la hora de leer no hay color entre un tipo de pantalla y otra. No siempre se impone lo mejor en el mercado pero en el caso de la lectura de ebooks la diferencia entre la e-ink y cualquier otra cosa es enorme…

nadie dijo que tenga que ser apple el que baje el precio... verás como antes de que termine el año archos o cualquier otro con mas vista (lease asus o el fabricante que mas te guste) fusila la idea y le saca una funcionalidad mejorada al precio que decimos.
 
  • #44
Siempre para eso te puedes pillar un SmartQ V7, que tiene usb, linux, y cuesta 160 euros,
como siempre, apple da un producto que tiene menos capacidad, menos cosas que ofrecer y mas caro, y ademas se vendera como rosquillas porque la combinacion de que es apple y que la gente es tonta por lo bonito = ventas,
 
  • #45
va ser una revolucion...como lo fue el iphone en su momento, hace 2 años que salio y tambien iba a ser un fracas y hoy sigue siendo el nº 1.
Todo el mundo lo odia pero todo el mundo lo quiere.
si yo odiaba ese artefacto llamado iphone anti ergonomico, fragil, tosco y capado para todo...hasta que me regalaron uno ( yo nunca lo hubiera comprado) y hoy por hoy no quiero otra cosa, cada dia me sorprende, puedo hacer de todo y no se me ha colgado nunca y eso que lo he "jalibrekeado" y le hago mil perrerias...asi que imagino que con este cacharro me pasara igual... quien tiene un iphone "tuneado" sabe de lo que hablo
 
  • #46
tecnicamente avanzado..........no es multitarea.....si no tienes internet en casa.. de que te sirve?....no lleva usb.....no funciona la flash......no tiene webcam.......vamos, q avanzado en hardware si es....rapido...rapidisimo....pero....me quedo con mi asus 1101ah

por cierto , la bb blod le pega 20 patas al iphone......tecnicamente es....vamos...no se pueden comparar......pero mola mas tener un iphone....(de todas formas, yo tengo la bb 8900 por que lo tactil en tecnologia nunca me ha gustado)
 
  • #47
Me parece un aparato interesante, quizás se eche en falta la posibilidad de ampliar el almacenamiento: una ranura sd o micro sd sería suficiente EMHO.

Según lo veo yo, no está pensado para ser un ordenador, sino como un complemente para movilidad. tienes tu ordenador en casa o en la oficina y cuando tienes que irte por ahí te llevas en cacharro este con lo mínimo imprescindible.
 
  • #48
cierto, pero está el tema de videojuegos y de ver peliculas (a ver como mueve los divx-xvid)

Como consola de videojuegos está muy limitado por carecer de controles analógicos adecuados, algunos tipos de juegos se adaptan bien a su formato pero la gran mayoría no y las adaptaciones forzadas suelen resultar aberrantes... aquí ya lo comentan https://www.vidaextra.com/hardware/ipad-ya-lo-han-probado-con-juegos-y-la-cosa-no-acaba-de-funcionar . Y para ver vídeos sigo pensando que ni este ni ningún otro cacharro con pantallas de 10" vale mucho la pena por cuestión de tamaño.

Quizás dentro de 2 o 3 revisiones, cuando monte un hardware más potente, un sistema operativo mas flexible y multitarea, tenga gps, usb, sd, webcam y alguna otra cosa estemos antes un cacharro interesante, mientras me parece que tiene un nicho de mercado muy reducido. Con todo, este Ipad podría haber sido interesante aun con todas sus carencias pero no soportar flash y multitarea lo matan del todo.

De todo el hype que ha levantado el Ipad lo realmente novedoso es el procesador que usa y que veremos en los proximos iphones y la aplicación de ebooks de apple, lo demas es deprimente.
 
Última edición:
  • #49
El iPhone cuando lo sacaron....quién decía que era un producto revolucionario?????

Era el iPHone 2G, con un hardware muy muy limitado, sin buena cámara, sin multitarea, sin bluetooth, sin GPS , sin Gestor de Archivos etc etc...y mira donde ha llegado

Os pongo mi ejemplo, o mi futuro uso: yo lo usaría para, principalmente, correo electrónico, navegación web, para llevar mis datos de empresa ( archivos de ventas, excell, pdf, doc etc ), me gusta poder tener, de camino mis fotos, vídeos etc....

¿ Por qué me compraría esto en lugar de un Netbook???

Creo que por la FACILIDAD señores. Sólo el hecho de que sea como un IPhone que esté en Stand by y pulsando la tecla de encendido ya podamos usarlo para tomar una nota rápida o hacer una consulta urgente...SOLO ESO ES UN EXITO. Pensadlo.

Fijaros en otra cosa. Apple sacó el ifon enfocado al mercado multimedia básicamente, para nada pensó en el mercado profesional, al principio, no era su nicho de mercado y AHORA ES EL LIDER MUNDIAL EN SMARTPHONE PROFESIONALES. Pa cagarse!!!

Estoy seguro que sacarán apps para suplir las carencias nativas del terminal y, que por eso, se implantará en el mercado profesional.

¿ Por qué no tiene multitarea ? Yo lo veo muy muy muy claro. Tiene un procesador de 1 GHZ y, como pasaba en el ifon, una de las características principales de éstos es su RAPIDEZ Y AGILIDAD SEÑORES.... con la multitarea NO podrían tenerla, por esos motivos...por ahora.


Ocurrirá como ocurrió con el iPhone y ocurre..... EL IPAD NO SE ADAPTARA A NUESTRAS NECESIDADES, LOS USUARIOS ADAPTAREMOS NUESTRAS NECESIDADES AL IPAD.
 
  • #50
Ocurrirá como ocurrió con el iPhone y ocurre..... EL IPAD NO SE ADAPTARA A NUESTRAS NECESIDADES, LOS USUARIOS ADAPTAREMOS NUESTRAS NECESIDADES AL IPAD.

No lo entiendo. Como borregos ::Dbt::

Pues que se anden con cuidado con Android en los diferentes dispositivos que se vaya implantando... Otra gran empresa detrás (Google), codigo abierto..., una pléyade de seguidores y programadores de ambos..., Linuxeros que se unen..., cantidad de marcas interesadas en usarlo como única competencia con futuro de Apple...
No se a donde llegará en realidad pero Apple corre el riesgo de perder una cuota de mercado alta que nunca hubiera pensado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie