• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Condiciones Compra conjunta Magrette

  • Iniciador del hilo lundgreen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre no lo puedo asegurar al 100 por 100 pero casi seguro que es una Alpha modificado.
Mira tu mismo compraste el Alpha https://relojes-especiales.com/threads/ya-es-mío-el-alpha-radiomir-miyota-8215.59226/
Y el otro módelo que tiene es el Magrette Nautico que vendía por Ebay, mira en WUS https://www.watchuseek.com/threads/magrette-nautico-45mm-titanium-pilot.125111/

Además da la casualidad que conozco a alguién en Nueva Zelanda que conoce al dueño de Magrette.

No digo que sea un mal reloj, a mi me encanta el mio. No lo vendería nunca y menos después de las modificaciones.
 
  • #27
mmmm ese magrette nautico se parece mucho a un alpha que yo compre hace tiempo. Pero que muy parecido....
 
  • #28
El reloj me gusta. Pero si es un alpha con otro dial tal como dicen algunos compañeros, pues:(
 
  • #29
Que conste que yo estoy muy contento de mis alphas, pero que muy contento. Lo que hay que ver es el precio de dicho reloj.
Tampoco tenemos pruebas fehacientes de que sean alpha pero para eso estamos un foro, para obtener informacion y actuar en consecuencia.
 
  • #30
En la pagina de magrette dice que el valencia lleva un miyota. Bien es un calibre de gama baja, muy digno pero de gama baja.
 
  • #31
Que conste que yo estoy muy contento de mis alphas, pero que muy contento. Lo que hay que ver es el precio de dicho reloj.
Tampoco tenemos pruebas fehacientes de que sean alpha pero para eso estamos un foro, para obtener informacion y actuar en consecuencia.
Pienso igual. Si es un alpha modificado, es caro. Habra que investigar
 
  • #32
Hombre no lo puedo asegurar al 100 por 100 pero casi seguro que es una Alpha modificado.
Mira tu mismo compraste el Alpha https://relojes-especiales.com/threads/ya-es-mío-el-alpha-radiomir-miyota-8215.59226/
Y el otro módelo que tiene es el Magrette Nautico que vendía por Ebay, mira en WUS https://www.watchuseek.com/threads/magrette-nautico-45mm-titanium-pilot.125111/

Además da la casualidad que conozco a alguién en Nueva Zelanda que conoce al dueño de Magrette.

No digo que sea un mal reloj, a mi me encanta el mio. No lo vendería nunca y menos después de las modificaciones.

Que tal Rnublo, yo tampoco puede asegurar 100 por 100 que no sea un Alpha modificado, yo no compré el Alpha lo compró Lubbuster ;-) por eso quería saber si era solo una impresión tuya o realmente tenías algún dato que te hiciera afirmar que fuese la misma caja que un Alpha que por otro lado claro que para nada significa que fuese un mal reloj, y ??tu amigo te ha comentado que el dueño de Magrette le ha dicho que compran las cajas en China a Alpha ?? Yo escribiré a Stephan para preguntarle también que ya me ha picado la curiosidad.

Los acabados de la caja parecen muuy buenos en los alpha, lo que si pasa es que si lo único que se ha cambiado es el dial pues este reloj se me hace demasiado caro para lo que ofrece en comparación con el Alpha, eso si que es verdad, ahora bien el Alpha viene con armis, así, no me gusta nada, asi q tendria q comprar otra correa igual, el cristal no es de zafiro con lo que tendria que comprarlo a parte y ponerlo, las agujas del Alpha son EMHO horribles con lo cual son demasiados cambios, realmente me gusta el Magrette aunque me gustaría más con un precio más ajustado como a todos supongo.

Un saludo
 
  • #33
Otro modelo, a mi me gusta, si ya salio mis disculpas:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #34
Buenas tardes, con respecto a algunas "críticas" haciendo referencia a que este Magrette usaba la misma caja que un modelo de Alpha watches, he escrito al responsable de ventas y me lo ha confirmado es así, la caja la encargaron ellos a Alpha y ellos en ningun momento ofrecieron exclusividad a una empresa pequeña como Magrette y al poco tiempo sacaron un reloj con esa caja, el dial como el del Magrette y Armis.

Os dejo el e-mail con el que me ha contestado Stephan, después de la sinceridad con la que hablar me fio más si cabe de un producto hecho con honestidad, el e-mail está en Inglés, yo voy a poner la traducción de google que no es muy buena si alguien lo traducre como dios manda seguro que los foreros que no hablen inglés se lo agradecerian.

Esta es la contestación a las "críticas"

The case of the Alpha is the same. They make it for us, but would not guarantee exclusivity of the design at the small qty we order. They surpised us as well when copying our design dial etc. And they surprised us with their price. There's nothing you can do about it. It's tough being a small watch company.

You have to realize that we are assembling the watch and it's components ourselves in New Zealand. We are responsible for the quality and guarantee. We offer a take-back guarantee (european legislation for internet sales) etc. We have a lot of transport costs between all our suppliers and New Zealand. We also are developing new models that has to be invested in. And yes, we do need to cover expenses and guarantee a long term business by having a margin on our sales.

It's also a matter of whom you want to buy from. And which brand you would like to see more of in the future....

I can accept people want to pay less for the Alpha. They just are not our customers. I can show you many similar comparisons with other small companies and almost identical products of oriental manufacturers. The customer makes the final choice.

I can guarantee you a good product and honesty

Traducción:

El caso de la Alfa es la misma. Ellos hacen por nosotros, pero no garantiza la exclusividad del diseño en los pequeños para que uds. Ellos nos surpised así como cuando se copia de nuestro diseño de marcación etc Y nos sorprendió con su precio. No hay nada que pueda hacer al respecto. Es difícil ser una pequeña empresa de vigilancia.

Usted tiene que darse cuenta de que estamos reuniendo el reloj y es a nosotros mismos componentes en Nueva Zelandia. Somos responsables de la calidad y garantía. Ofrecemos tener una garantía de devolución (de la legislación europea para las ventas por Internet), etc Tenemos mucho de los costes de transporte entre todos nuestros proveedores y Nueva Zelandia. También se están desarrollando nuevos modelos que tiene que ser invertido pulg Y sí, tenemos que cubrir los gastos y garantizar un negocio a largo plazo por tener un margen de nuestras ventas.

Es también una cuestión de los cuales usted quiere comprar de. Y que marca le gustaría ver más en el futuro ....

Puedo aceptar que la gente quiere pagar menos por el Alfa. Ellos no son nuestros clientes. Me puede mostrar muchas comparaciones similares con otras pequeñas empresas y casi los mismos productos de los fabricantes orientales. El cliente hace la selección final.

Puedo garantizar que un buen producto y la honestidad.

Stephan
 
  • #35
Hay que tener mucha cara para decir que los de Alpha les copiaron su diseño de la esfera... No sé qué pensarán los de Anónimo de todo esto :-((


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #36
Hay que tener mucha cara para decir que los de Alpha les copiaron su diseño de la esfera... No sé qué pensarán los de Anónimo de todo esto :-((


lostimage.jpg


Saludos
Es escandaloso. Yo tampoco lo entiendo. Con lo mucho que me gustan los anonimo.::bxd::
 
  • #37
Hay que tener mucha cara para decir que los de Alpha les copiaron su diseño de la esfera... No sé qué pensarán los de Anónimo de todo esto :-((


lostimage.jpg


Saludos

Escribeles como he hecho yo con los de Magrette y que te cuenten su opinión, es muy fácil :-P:-P .

Esto me hace una gracia, hay marcas como Davosa, Marcello-c, Steinhart que valen 400, 500 y 600 euros que hacen copias exactas de Submariner y ahora nos llevamos las manos a la cabeza por que estos se parecen a los Anonimo, que a su vez se parecen a los Panerai, está claro que Magrette ha copiado en parte la esfera, y también está claro que a su vez Alpha copio la de Magrette, no pasa nada lo malo sería no reconocerlo, de hecho en foros internacionales les llaman Panonimo o Anonerai :D:D:D.

Un saludo
 
  • #38
HOLA, a México se puede mandar???
Teneis fotos? ah ya vi la pag web, me interesa el envío a Méxique!
 
  • #39
HOLA, a México se puede mandar???
Teneis fotos? ah ya vi la pag web, me interesa el envío a Méxique!

En su web www.magrette.eu puedes ver todas las fotos , y si se podría enviar a Mexico, lo que no se es el precio del envio tendria q consultarlo.

Un saludo.
 
  • #40
Escribeles como he hecho yo con los de Magrette y que te cuenten su opinión, es muy fácil :-P:-P .

Esto me hace una gracia, hay marcas como Davosa, Marcello-c, Steinhart que valen 400, 500 y 600 euros que hacen copias exactas de Submariner y ahora nos llevamos las manos a la cabeza por que estos se parecen a los Anonimo, que a su vez se parecen a los Panerai, está claro que Magrette ha copiado en parte la esfera, y también está claro que a su vez Alpha copio la de Magrette, no pasa nada lo malo sería no reconocerlo, de hecho en foros internacionales les llaman Panonimo o Anonerai :D:D:D.

Un saludo

Estoy contigo, es cierto que hay miles de marcas "caras" que copian diseños de otras grandes marcas, no creo que pase nada por que estos de magrette lo hayan hecho de anonimo..8o
 
  • #41
Que tal Rnublo, yo tampoco puede asegurar 100 por 100 que no sea un Alpha modificado, yo no compré el Alpha lo compró Lubbuster ;-) por eso quería saber si era solo una impresión tuya o realmente tenías algún dato que te hiciera afirmar que fuese la misma caja que un Alpha que por otro lado claro que para nada significa que fuese un mal reloj, y ??tu amigo te ha comentado que el dueño de Magrette le ha dicho que compran las cajas en China a Alpha ?? Yo escribiré a Stephan para preguntarle también que ya me ha picado la curiosidad.

Los acabados de la caja parecen muuy buenos en los alpha, lo que si pasa es que si lo único que se ha cambiado es el dial pues este reloj se me hace demasiado caro para lo que ofrece en comparación con el Alpha, eso si que es verdad, ahora bien el Alpha viene con armis, así, no me gusta nada, asi q tendria q comprar otra correa igual, el cristal no es de zafiro con lo que tendria que comprarlo a parte y ponerlo, las agujas del Alpha son EMHO horribles con lo cual son demasiados cambios, realmente me gusta el Magrette aunque me gustaría más con un precio más ajustado como a todos supongo.

Un saludo

Si si, si es un Alpha modificado se me hace un poco caro, estoy de acuerdo en busgar un ajuste de precio
 
  • #42
Si estas interesado claro que puedes entrar en la compra, el único requisito es ser forero.

Un saludo


Ok, pero yo en México cuánto pagaría y cómo, tengo pay pal para pagar en ebay prto cómo sería mi precio?:ok::
 
  • #43
:D
En su web www.magrette.eu puedes ver todas las fotos , y si se podría enviar a Mexico, lo que no se es el precio del envio tendria q consultarlo.

Un saludo.


Ya vi la pagina, a ver el precio de envío a Mexico y lo del tax estaría bien que lo pudiéramos erradicar, estamos en espera del precio de envío, un saludo!:D y espero animarme, gracias!
 
  • #44
Si si, si es un Alpha modificado se me hace un poco caro, estoy de acuerdo en busgar un ajuste de precio

El ajuste de precio es el que ves al principio del hilo Pointbrake y sería el mismo para todo el mundo, lo único que en tu caso te lo tendría que enviar a Mexico, y por cierto no acepta paypal, habría que transferir el dinero a una cuenta bancaria, en cuanto a lo de que es un Alpha modificado no es del todo exacto, solo la caja es del alpha, y lo de que por que sea asi debería haber un reajuste :cool1::cool1: a mi también me gustaría que fuese más barato:-P,pero vamos que me lo voy a comprar salga la conjunta o no, vamos que no voy a estar regateando con Stephan, el ha hecho un pequeño descuento especial para el foro a partir de 8 relojes si sale pues eso que nos ahorramos sino pues nada ;-).

Un saludo
 
  • #45
El ajuste de precio es el que ves al principio del hilo Pointbrake y sería el mismo para todo el mundo, lo único que en tu caso te lo tendría que enviar a Mexico, y por cierto no acepta paypal, habría que transferir el dinero a una cuenta bancaria, en cuanto a lo de que es un Alpha modificado no es del todo exacto, solo la caja es del alpha, y lo de que por que sea asi debería haber un reajuste :cool1::cool1: a mi también me gustaría que fuese más barato:-P,pero vamos que me lo voy a comprar salga la conjunta o no, vamos que no voy a estar regateando con Stephan, el ha hecho un pequeño descuento especial para el foro a partir de 8 relojes si sale pues eso que nos ahorramos sino pues nada ;-).

Un saludo
tambien lleva la misma maquinaria miyota 8215 21J lo unico que el dial del magrette tapa el datario que tiene el alpha a las 3 ;-)
cambiando dial y agujas es el mismo reloj....
el Magrette nautico es el mismo que el Alpha Pilot titaniun, la misma maquinaria con el unico cambio de dial, en esta ocasión dejaron hasta la misma correa...
saludos
 
  • #46
tambien lleva la misma maquinaria miyota 8215 21J lo unico que el dial del magrette tapa el datario que tiene el alpha a las 3 ;-)
cambiando dial y agujas es el mismo reloj....
el Magrette nautico es el mismo que el Alpha Pilot titaniun, la misma maquinaria con el unico cambio de dial, en esta ocasión dejaron hasta la misma correa...
saludos

Vamos a ver que a mi me parece muy bien la marca Alpha, copia todos los modelos del mercado a unos precios de risa y una calidad que parece bastante buena, ahora bien para que el Alpha Radiomir sea como el Magrette, 1) no se si es la misma maquinaria miyota 8215, si es asi han tenido que hacer alguna modificación para que la corona solo tenga un clik ya que el magrette no tiene fecha, esto no se como va, pero me imgino que algo habrán hecho 2) Tapar la caja, fondo visto de una maquinaria dorada a mi la verdad que no me gusta 2) Hay que tirar el armis y comprarle una correa de cuero 3) ponerle cristal de zafiro 4) cambiarle las agujas 5) Cambiarle el dial.

Yo no me quiero eregir como defensor de la marca, yo no tengo ninguna relación con la marca ni nada en contra de Alpha todo lo contrario, pero me gusta mucho el Magrette con esos pequeños detalles diferentes que el Alpha que no me gusta nada de nada, que el Magrette debería ser más barato, pues posiblemente pero yo no pongo los precios, ojala costasen lo mismo que los Alpha !!!

Un saludo
 
  • #47
Vamos a ver que a mi me parece muy bien la marca Alpha, copia todos los modelos del mercado a unos precios de risa y una calidad que parece bastante buena, ahora bien para que el Alpha Radiomir sea como el Magrette, 1) no se si es la misma maquinaria miyota 8215, si es asi han tenido que hacer alguna modificación para que la corona solo tenga un clik ya que el magrette no tiene fecha, esto no se como va, pero me imgino que algo habrán hecho 2) Tapar la caja, fondo visto de una maquinaria dorada a mi la verdad que no me gusta 2) Hay que tirar el armis y comprarle una correa de cuero 3) ponerle cristal de zafiro 4) cambiarle las agujas 5) Cambiarle el dial.

Yo no me quiero eregir como defensor de la marca, yo no tengo ninguna relación con la marca ni nada en contra de Alpha todo lo contrario, pero me gusta mucho el Magrette con esos pequeños detalles diferentes que el Alpha que no me gusta nada de nada, que el Magrette debería ser más barato, pues posiblemente pero yo no pongo los precios, ojala costasen lo mismo que los Alpha !!!

Un saludo
no es mi intención decir lo contrario, a mi los magrette me encantan tanto el normal como el pvd, simplemente espongo los datos :)
por cierto el que tiene el "bisel" grabado con olas es precioso :drool::drool:
 
  • #48
Vamos a ver yo tengo un Magrette en PVD, me encanta, es más lo puedo hasta recomendar.

Dos puntualizaciones:
1- El dial esta claramente inspirado en Anonimo, eso es claro. Tampoco es la única marca que se "inspira".
2- No te parece más normal comprar un alpha o la caja, cambiarle el dial y hacerte tu propia marca. Lo que Alpha le copia el diseño me hace mucha gracia.
 
  • #49
Vamos a ver yo tengo un Magrette en PVD, me encanta, es más lo puedo hasta recomendar.

Dos puntualizaciones:
1- El dial esta claramente inspirado en Anonimo, eso es claro. Tampoco es la única marca que se "inspira".
2- No te parece más normal comprar un alpha o la caja, cambiarle el dial y hacerte tu propia marca. Lo que Alpha le copia el diseño me hace mucha gracia.

Podrías colgar unas foticos:ok::
 
  • #50
Vamos a ver yo tengo un Magrette en PVD, me encanta, es más lo puedo hasta recomendar.

Dos puntualizaciones:
1- El dial esta claramente inspirado en Anonimo, eso es claro. Tampoco es la única marca que se "inspira".
2- No te parece más normal comprar un alpha o la caja, cambiarle el dial y hacerte tu propia marca. Lo que Alpha le copia el diseño me hace mucha gracia.

Claro que el dial está inspirado en Anonimo y el de Alpha copiado de Magrette o el Magrette copiado del Alpha, en cualquier caso me es indiferente.

Vamos a ver lo otro, yo me compro la caja del Alpha:
1) Que no me gusta por que tiene fondo visto con una maquinaria dorada que no es como para que se vea
2) Tendría que tapar la caja
3) Luego tendría que comprar otras manecillas por que las del Alpha tampoco me gustan nada
4) Tendría que solucionar el problema de que la maquinaria del Alpha que tiene fecha y no me gusta con fecha y tendría que hacer un arreglo para que el reloj solo tuviese un click y no una chapuza de tapar la fecha con otro dial y que la corona tuviese una posicion que no sirviese para nada, 5) No se si la corona del Alpha es roscada es más no estoy seguro que la del Magrette lo sea
6) Tendría que cambiarle el cristal por uno de zafiro,
7) Tendría que quitarle el armis y comprarme otra correa
8) Tendría que fabricarme un dial
9) Tendría que inventarme una garantia de devolución y otra propia del reloj.

Así que con muchísima suerte para el año nuevo despues de rebuscar por intenet para encontrar diales, agujas, cristales, correas...podría estrenar un reloj modificado por mi que no tengo ni idea de relojería y sin ninguna garantia de compra.

Si a mi me gustara el Alpha ya lo habría comprado, pero es que a pesar de que se parece al Magrette no lo quiero ni regalado,igual que tampoco me gusta el Anonimo a pesar del parecido ( aunque este si me lo regalan si que me lo quedo :-P:-P aunque sea para luego venderlo) como ya he dicho no me gusta q tenga fecha,no me gustan las agujas, ni el fondo visto, ni el armis...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie