• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso: EDOX regala...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
¡Enhorabuena a los afortunados!
Gracias a Edox y al foro por traernos ilusión y buenos ratos.
Mención especial a Goldoff por su infinita paciencia y a los ganadores fallidos por su deportividad.
 
  • #277
Pues enhorabuena a los nuevos ganadores, enhorabuena al organizador por mostrar tal transparencia, pero sobretodo enhorabuena a franchu16 y nachifisio23 por mostrar tanta caballerosidad.

Yo tenía el número 4...
 
  • #278
Enhorabuena a los ganadores.(que envidia [emoji16] )

Un 10 para Nachi y frNchu.[emoji106] [emoji106] [emoji106]

Me ha encantado participar. Muchas gracias a Rojas Marcos y a Anton.

Saludos
 
  • #279
Hola compañer@s,estoy encantado y sorprendido de ser el ganador de la mochila,la verdad me he quedado de piedra....Gracias a Edox y al Foro por convocar este concurso,y felicitar a Vioya por llevarse el reloj.Y mandar un saludo especial a Franchu y a Nachifisio por su exquisita deportividad.La mochila será presentada en cuanto la reciba.
Un saludo y gracias de nuevo.
 
  • #280
Bueno! Me acabo de enterar por un whatsapp de un compañero del foro. Ha sido un subidón de los importantes, pero he leído lo de Nacho y Franchu y me he quedado un poco tocado.

Nacho, no sé cómo, pero si quieres, lo compartimos. Lo digo con total sinceridad. No me gustaría haberme visto en tu situación. He abierto la página y he visto el mensaje del jefe pidiéndome mis datos postales. Le he respondido dándoselos, claro, pero luego he leído el hilo y me he quedado chafado... Lo dicho, vemos cómo hacemos por privado.

Gracias a todos, al foro, al jefe y a Edox. Este foro no tiene precio.
 
  • #281
Perdón Rojas Mediterráneo no Rojas Marcos[emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]

Corretoris mobilis horribilis [emoji13] [emoji13] [emoji13]
 
  • #282
Olé, olé y olé

  • Bueno! Me acabo de enterar por un whatsapp de un compañero del foro. Ha sido un subidón de los importantes, pero he leído lo de Nacho y Franchu y me he quedado un poco tocado.

    Nacho, no sé cómo, pero si quieres, lo compartimos. Lo digo con total sinceridad. No me gustaría haberme visto en tu situación. He abierto la página y he visto el mensaje del jefe pidiéndome mis datos postales. Le he respondido dándoselos, claro, pero luego he leído el hilo y me he quedado chafado... Lo dicho, vemos cómo hacemos por privado.

    Gracias a todos, al foro, al jefe y a Edox. Este foro no tiene precio.

Olé.

Eso es señorío, poderío y tronío.

Es usted un señor. :clap::clap::clap:
 
  • #283
Felicidades a los ganadores finales y reconocer a los casi ganadores su comprension.

slds

P.D: Cachis otra vez, las acerté todas.
 
  • #284
Felicidades a los afortunados.
 
  • #285
Bueno! Me acabo de enterar por un whatsapp de un compañero del foro. Ha sido un subidón de los importantes, pero he leído lo de Nacho y Franchu y me he quedado un poco tocado.

Nacho, no sé cómo, pero si quieres, lo compartimos. Lo digo con total sinceridad. No me gustaría haberme visto en tu situación. He abierto la página y he visto el mensaje del jefe pidiéndome mis datos postales. Le he respondido dándoselos, claro, pero luego he leído el hilo y me he quedado chafado... Lo dicho, vemos cómo hacemos por privado.

Gracias a todos, al foro, al jefe y a Edox. Este foro no tiene precio.

No me queda mas que agradecer tu tremendo detalle Jose, como ya te he dixho por privado, disfrutalo con mucha salud.

Te has llevado un tremendo relojazo!!!

Enhorabuena Jose.
 
  • #286
Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a Edox a Rojas Mediterráneo y a Antón por la oportunidad de concursar....:clap:
 
  • #287
Señorío el de Nacho, que ha rehusado elegantemente mi ofrecimiento.

Hay que mojarlo, Nacho!
 
  • #288
Enhorabuena a los ganadores y a todos los que han hecho que este sorteo fuera posible. :clap:
 
  • #289
  • [COLOR=#417394 dijo:
    Nachifisio23[/COLOR]]No me queda mas que agradecer tu tremendo detalle Jose, como ya te he dixho por privado, disfrutalo con mucha salud.

    Te has llevado un tremendo relojazo!!!

    Enhorabuena Jose.

Grande. :clap::clap::clap:
 
  • #290
Por si había alguna duda este foro está lleno de caballeros. Muy grandes !!!!!:clap:
 
  • #291
Enhorabuena y disfrútalo mucho!! :ok::


Bueno! Me acabo de enterar por un whatsapp de un compañero del foro. Ha sido un subidón de los importantes, pero he leído lo de Nacho y Franchu y me he quedado un poco tocado.

Nacho, no sé cómo, pero si quieres, lo compartimos. Lo digo con total sinceridad. No me gustaría haberme visto en tu situación. He abierto la página y he visto el mensaje del jefe pidiéndome mis datos postales. Le he respondido dándoselos, claro, pero luego he leído el hilo y me he quedado chafado... Lo dicho, vemos cómo hacemos por privado.

Gracias a todos, al foro, al jefe y a Edox. Este foro no tiene precio.
 
  • #293
No me queda mas que agradecer tu tremendo detalle Jose, como ya te he dixho por privado, disfrutalo con mucha salud.

Te has llevado un tremendo relojazo!!!

Enhorabuena Jose.

Me saco el sombrero virtual! Ole,ole y ole. Muy grandes
 
Última edición:
  • #294
Enhorabuena a los ganadores, y muchas gracias al foro, a Rojas Mediterráneo, a Edox y a Goldoff por la currada. Ésto crea afición!
Saludos.
 
  • #295
Enhorabuena a los compañeros camin y VIOYA. A disfrutar los regalos y esperamos unas fotitas.
Un saludo.
 
  • #296
Felicitaciones y espero que lo disfrutes. saludos
 
  • #297
Enhorabuena a los ganadores.
 
  • #298
Enhorabuena a los afortunados!!!!
 
  • #299
Enhorabuena a los ganadores, al foro y al patrocinador por la iniciativa. Y gran detalle el de Nachifisio23 :clan:
 
  • #300
Enhorabuena a los ganadores finales e intermedios, al Administrador (una currada),al Patrocinador, a los foreros, vamos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie