• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso: EDOX regala...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Yo me he quedado con el 33 y he dicho "uy!!!" ... pero el tuyo ha sido más "uy!!!" todavía ... se me ha quedado la sensación de cuando estaba soltero y salia de fiesta y me volvia con el "uy!!!! hoy casi fol...." y así finde tras finde :laughing1::laughing1:

Jajajajaja!! Me paaaaaarto! Menos mal q ya estamos casados eh? Jajjajaja!! Anda queeee...
 
  • #252
Enhorabuena a los afortunados,gracias a Antón por el trabajo que has tenido y por supuesto a Rojas.
 
  • #253
No me lo creo!!!!!!! Menuda ilusión que me ha tocado la mochila!
Por cierto al compañero del premio gordo, estaría abierto a un cambio, mochila por reloj...piénsalo que es una muy buena opción...jaja

Que alegría. Gracias a edox y al foro!! Prometo fotos mochileras cuando llegue


Un saludo!!!!
 
  • #254
Mecachiiiiiiiiiiisssss!!!! Otra vez que no pillo cacho!!!! Jajaja

Enhorabuena a los compañeros!!!!!! Un abrazo!!!!

Y ánimo al foro y patrocinadores con este tipo de concursos, ya que además de divertirnos, aprendemos siempre algo nuevo :)
 
  • #255
Mis felicitaciones a los premiados y gracias a RE y Edox por darnos la oportunidad de disfrutar esta divertida ilusión.
 
  • #256
Felicidades a los ganadores y especialmente a los patrocinadores y al moderador por el curro que se ha pegado.
Gracias
 
  • #257
Enhorabuena a los agraciados!!! Un saludo!!!
 
  • #258
No se a vosotros, pero a mi el cuestionario en cuestion me tuvo una tardecita entera busca que te busca, de fácil, no tenía nada
 
Última edición:
  • #259
Enhorabuena a los premiados !!!!

Ya tardan esas reviews de los premios. jejeje
 
  • #260
Cielos, había acertado todas pero como es habitual no me toca nada.

Enhorabuena a los premiados y gracias al foro y a edox
 
  • #261
No me lo creo!!!!!!! Menuda ilusión que me ha tocado la mochila!
Por cierto al compañero del premio gordo, estaría abierto a un cambio, mochila por reloj...piénsalo que es una muy buena opción...jaja

Que alegría. Gracias a edox y al foro!! Prometo fotos mochileras cuando llegue


Un saludo!!!!

franchu, tengo que pedirte públicamente disculpas: cometí un grave error al contablizar las dos listas y se me coló un forero en una lista que no era.
Al corregirlas se ha trastocado el orden de todo y finalmente los ganadores han sido otros que los que anuncié (incluyéndote a ti)

Lo siento de veras, sobre todo por el chasco que te provoco.

Saludos
 
  • #262
Ostiassssss que bueno‼️ No me lo creo‼️


Menuda ilusion que me hace el relojazo.

No se a vosotros, pero a mi el cuestionario en cuestion me tuvo una tardecita entera busca que te busca, de fácil, no tenía nada.

Muchisimas gracias a Edox por el detallazo y como no a RE, que sin el foro, nada de esto sería posible.

Muchas graciss tambien a los conpañeros por las felicitaciones.


Nacho, igual que al compañero franchu16 tengo que pedirte disculpas públicamente, pero el resultado es distinto al que anuncié y finalmente los ganadores han sido otros.

Lamento tremendamente mi error, sobre todo por el disgusto que os estoy dando, pero en aras de la transparencia creos que es lo que tengo que hacer.
 
  • #263
franchu, tengo que pedirte públicamente disculpas: cometí un grave error al contablizar las dos listas y se me coló un forero en una lista que no era.
Al corregirlas se ha trastocado el orden de todo y finalmente los ganadores han sido otros que los que anuncié (incluyéndote a ti)

Lo siento de veras, sobre todo por el chasco que te provoco.

Saludos
Disculpas aceptadas. Lamento el error. La verdad que, aunque fuese un detalle, me había hecho ilusión y me lo había pasado muy bien con el concurso. Ya decía yo que había tenido mucha suerte...Gracias de todas formas.

Felicidades a los compañeros ganadores
 
  • #264
Nacho, igual que al compañero franchu16 tengo que pedirte disculpas públicamente, pero el resultado es distinto al que anuncié y finalmente los ganadores han sido otros.

Lamento tremendamente mi error, sobre todo por el disgusto que os estoy dando, pero en aras de la transparencia creos que es lo que tengo que hacer.


Faltaria mas Anton!!! Disculpas aceptadas. Lamento el error tambien como el conpsñerofranchu, pero las cosas son asi.
 
Última edición:
  • #265
Y este es uno de los motivos xk cada día me encanta mas este foro. Ole por nachi y franchu.
 
  • #266
  • #267
Ya con saber que acerté a las preguntas me da mucha satisfacción, muchas gracias a Edox y al foro sobre todo a Goldoff por su esfuerzo al organizarlo, ya sera para próxima, muchas felicidades a los ganadores y que disfruten mucho de los premios.

Saludos
 
  • #268
Mi enhorabuena a los afortunados!!! Que los disfrutéis.

Un saludo.
 
  • #269
Muchas felicidades a los ganadores y muchas gracias al foro y a Edox sobre todo por la iniciativa y el detallazo. Ya veremos fotos del relojazo y la mochila

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #270
Mi enhorabuena a los ganadores por esos magníficos premios.
Y mi agradecimiento a Rojas Mediterráneo por su colaboración y al foro y sobre todo a Antón, por su infinita paciencia con nuestros debates sobre el cuestionario, que han dado para mucho :laughing1:
Un saludo
 
  • #271
Enhorabuena a los ganadores y gracias RE y EDOX por mantenernos entretenidos.
Un saludo
 
  • #272
Enhorabuena a los ganadores y gracias por la oprtunidad.
Saludos.
 
  • #273
Enhorabuena a los ganadores!!
El cuestionario de por si ya era un desafío que se las traía, la preguntita 9 me llevó unas horitas de buceo por la red para encontrarla.
 
  • #275
Faltaria mas Anton!!! Disculpas aceptadas. Lamento el error tambien como el conpsñerofranchu, pero las cosas son asi.

Chapeau tanto Nacho como Franchu aceptando como caballeros la corrección ... un 10 a ambos ... enhorabuena a los nuevos agraciados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie