cesare
Milpostista
Sin verificar
Uff, vaya historia me ha dolido sólo con leerla .
Imagina si el reloj fuese mio.
Creo que deberías pedir explicaciones a el dueño del concesionario.
Si tiene operarios que no están capacitados que no toquen nada.
Si no quedas satisfecho , pon una hoja de reclamaciones, a nivel legal no sirve de mucho pero para presionar si que funciona ya que el incidente consta por escrito.
Yo incluso exigiria una compensación por el disgusto tipo obsequio de la correa o algo así, que aunque lo pulan no se queda igual no olvides que pulir es "quitar" metal para igualar.
Espero que quedes satisfecho.
Saludos
Imagina si el reloj fuese mio.
Creo que deberías pedir explicaciones a el dueño del concesionario.
Si tiene operarios que no están capacitados que no toquen nada.
Si no quedas satisfecho , pon una hoja de reclamaciones, a nivel legal no sirve de mucho pero para presionar si que funciona ya que el incidente consta por escrito.
Yo incluso exigiria una compensación por el disgusto tipo obsequio de la correa o algo así, que aunque lo pulan no se queda igual no olvides que pulir es "quitar" metal para igualar.
Espero que quedes satisfecho.
Saludos