• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concesionario oficial; vivirlo para creerlo

  • Iniciador del hilo niki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uff, vaya historia me ha dolido sólo con leerla .
Imagina si el reloj fuese mio.
Creo que deberías pedir explicaciones a el dueño del concesionario.
Si tiene operarios que no están capacitados que no toquen nada.
Si no quedas satisfecho , pon una hoja de reclamaciones, a nivel legal no sirve de mucho pero para presionar si que funciona ya que el incidente consta por escrito.
Yo incluso exigiria una compensación por el disgusto tipo obsequio de la correa o algo así, que aunque lo pulan no se queda igual no olvides que pulir es "quitar" metal para igualar.
Espero que quedes satisfecho.
Saludos
 
  • #27
Niki, insisto, que no te toquen el reloj en el concesionario o se lo terminan de cargar. Ese tio no tiene ni idea y el pulido no será el adecuado. Te vna a poner el reloj de moda. Exige que lo mande na Madri y se hagna cargo allí.
Haza caso.
 
  • #28
Para mi no hay derecho que pasen cosas asi , me he cabreado y todo

lo siento compañero, pero a veces damos con cada uno

saludos
 
  • #29
Yo iría ahora mismito a por mi Daytona y me lo llevaría de allí. Es tremendo lo de algunos sitios, en primer lugar, ¿tanto cuesta superponer una correa sobre la otra para ver que efectivamente son iguales? en segundo lugar, ¿tan torpes-descuidados- son que no son capaces de cambiar una correa sin masacrar el reloj? Al final tenemos que ser nosotros mismos los que tenemos que aprender a hacer solitos esos pequeños trabajos, por que en algunos talleres no tienen el más mínimo cuidado. En fin, espero que pulan bien el reloj y que todo quede ahí. Mucha suerte.
 
  • #30
A mi me pasó exactamente lo mismo, con uno de acero, y por querer que un "relojero" -no de CO- le volviera a poner el brazalete de acero.

Otra cosa: a ver quién pule ese reloj, que lo mejor sería que se lo llevara al SAT. El pulido Rolex es especial.
 
  • #31
¿Qué haríais si llevais el coche al concesionario para que le cambien una bombilla fundida y te lo devuelven con un rozón...?

pues eso.
 
  • #32
Parece ser que puede pasar, ?quizas estamos en otros tiempos¿
 
  • #33
Para temblar!!!!

Suerte y ya nos contarás.
 
  • #34
A mi me parece que eres un Santo

Tendría que estar en la misma situación para ver que hago, pero creo que me pondría como una moto

Ya dirás como acaba esto, pero me temo (espero equivocarme) que o se hace cargo del tema otra persona del CO o son capaces de hacerle algo más...
 
  • #35
Reclamacion Oficial, llevate el reloj de alli, manda Fax con la reclamacion a Rolex y llamales para confirmar que les llega. Exige solucion. Incluso yo pediria un Daytona NUEVO si te interesa, y solicitarles que les quiten la Concesion al CO ese por no tener relojero/no estar o que un empleado se meta con un reloj, sea de 100 o de 20000 pavos. En fin, me pone de muy mala hostia, sin mas.
 
  • #36
Lo siento......me imagino que me pasara a mí........::cry::, haria dos cosas: Que lo mandaran a Serrano y que me dieran una cja nueva y si no denuncia a consumo con fotos. En estos csos si no te dan una solución satisfactoria...........:ok::, dinos en que concesionario ha sido, ahora mismo no te aconsejo decir el nombre ya que esás a la espera de una solución....Suerte.:)
 
  • #37
He vuelto esta mañana, despues de haber leido todos los post, como más tranquilo, pero mucho más en mi sitio, ayer como que no me lo creía. He ido a saber como se iba a actuar en el reloj y quien lo iba a hacer, el "empleado arrepentido", ha reconcodido su error, y no sabia como decirme que no me preocupara, que tienen dos relojeros que todos los dias trabajan en la tienda sobre dos o tres rolex, que es un trabajo muy frecuente que suelen realizar, el pulido, y que no me preocupe de nada, que va a quedar textualmente "mejor que estaba", esto ultimo me ha tocado un poco lo que imaginais, pero en cierta medida estoy algo más tranquilo; seguiremos infomando
 
  • #38
dinos el CO para evitarlo
 
  • #39
Mejor que estaba? Cuándo? antes o despues de pasar por sus manos? me rio por no llorar... en fin. Y por cierto, tienes nota de entrada o similar? estado previo del reloj por escrito? ojo, que no son chocolatinas precisamente...
 
  • #40
"... lo vuelvo a mirar me vuelve a mirar y me dice ¿te lo llevas o lo dejas que te lo pula?"

Acojonante, esta frase lo dice todo.
Suerte compañero y que te lo devuelvan pronto.
Saludos.
 
  • #41
Niki,el reloj esta en garantia,el fallo es de ellos y el cierre es de oro blanco.no hablamos de un pulido a la altura de cualquiera.o te ponen cierre nuevo o deberias hablar con rolex españa.
 
  • #42
Pa morirse... y lo peor es lo que sufres cuando ves que no es muy fino manipulando el reloj. A mí me ha pasado con otras marcas.
 
  • #43
Al leerlo me esta doliendo, a mi me pasó, algo aprecido. Me fui con un Tudor al CO, para ver si le podían cambiar el armi, y no pudieron. Además le pregunté por si había recibido en nuevo Grand Tour y me preguntaron qué era eso. Increible.
 
  • #44
Vaya pedazo putad.... , lo siento mucho ...... y menudo aguante que tienes compi .... 8o
Encima te dice que si te lo llevas o lo pule !!!! , yo le pulia el lomo ........ ::bxd::
En fin, espero que te lo dejen en perfecto estado y siento mucho que hayas tenido esa desagradable experiencia ...
 
  • #45
Manazas hay en todos lados e incluso el mas perfecto puede cometer un error... Espero que todo se solucione lo mejor posible.
 
  • #46
Incompetentes hay en todas partes.
Espero que te lo dejennuevo.
 
  • #47
Yo desde luego, con un reloj de ese precio, pido hablar con el encargado y exijo una indemnización, vamos... se enteran hasta en Suiza de estos chapuzas.
 
  • #48
Tu comportamiento niki es admirable :ok::, a mí creo que me hubiera dado un ataque epiléptico :D
 
  • #49
A mi un ataque de bofetás. En tor jossico.
 
  • #50
Yo ya no me fío y sólo llevo el reloj a sitios de confianza. Y si tengo que viajar, VIAJO. Más me duele luego ver rayitas (no microrayas, rayitas) casi invisibles, sí, pero que antes NO LAS TENÍA. Pues menudo profesional de las narices. Hay gente que te trata el reloj como si fuera un saco de patatas y no exagero. Incluso la forma de cogerte el reloj algunos dependientes. Hay que tratarlo con suavidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie