• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concesionario oficial; vivirlo para creerlo

  • Iniciador del hilo niki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esto en un SAT no se puede ni debe permitir. Yo haría una queja pues errores se pueden cometer, somos humanos pero, un cambio de correa, la operación más simple en relojería después de dar cuerda, no y, mucho menos en un SAT. Saludos.
 
  • #52
Dioooooosssss¡¡¡¡¡
Me a dolido como si fuera mio:-((:-((:-((
espero que te lo dejen nuevecito y rapido,joer si cambiar una correa es un juego,no lo entiendo::bash::
 
  • #53
Yo ya no me fío y sólo llevo el reloj a sitios de confianza. Y si tengo que viajar, VIAJO. Más me duele luego ver rayitas (no microrayas, rayitas) casi invisibles, sí, pero que antes NO LAS TENÍA. Pues menudo profesional de las narices. Hay gente que te trata el reloj como si fuera un saco de patatas y no exagero. Incluso la forma de cogerte el reloj algunos dependientes. Hay que tratarlo con suavidad.

En algún CO de Rolex las dependientas no se quitan sus guantes blancos ni para darte la mano, que eso lo he visto yo, ahora que lo mismo los llevaban por lo de la gripe A y yo lo achaque a la extrema pulcritud con la que trataban a los relojes.:yhoo::
 
  • #54
Felicidades con el reloj y animo, joder la mala leche que te entraria al ver las marcas y sobre todo cuando te dice NO PASA NADA...

En breve lo tendras, cuelganos unas fotos please.

Adios.
 
  • #55
Espero que no haya sido en el CO de mi ciudad, que el responsable es famoso, pero por su amabilidad y profesionalidad (aunque un mal día lo tiene cualquiera).
Mucha suerte con el resultado.
 
  • #56
Has tenido la desgracia de toparte con un manazas en vez de un profesional, yo hubiera hecho igual, dejarlo para que te lo devuelvan igual de nuevo.
Ufffffffffff!!!!!!!!, no se como hubiera reaccionado si me pasara esto, desde luego, a la proxima me voy a otro concesionario
 
  • #57
De momento es para no volver, y al ir a recoger el reloj hablar con alguien responsable y quejarse.
 
  • #58
yo creo que todos estamos expuestos a torpes de este tipo.

yo tengo un sawc albatros que quería cambiar el insertable plateado del bisel por uno negro tipo submariner.

lo llevo al relojero porque es un "profesional".

después de mes y medio (pasándome todas las semanas para ver cómo iba el arreglo), me devolvió el reloj todo marcado en las asas de quitar el bisel. pero no microrayas ni leches, rayones.:-((

el insertable lo había pegado con una especie de silicona que desprendía un líquido de no se qué.

le digo cuando me lo entrega, oye estas marcas que son??

lo mira (como si no lo supiese) y me dice ahh! pués no sé, estaban ya??

le digo: sabes perfectamente que no estaban.

me dice: pues me duele más a mí que a tí, de verdad (me cago en sus muertos más recientes:-(()..

salgo y no le pago. no me fiaba de dejar el reloj de nuevo. a los 100 metros el insertable se desprende:-((:-(( y cae al suelo.

al final llego yo a casa, y me pulo el asa (durante 15-20 días, todos los días, con un estropajo, dale que te pego, para igualar).

pongo yo el insertable. y no he vuelto a ir más.

pero que me rio yo de estos profesionales aficionados.

nosotros sin tener conocimientos, somos más hábiles, aunque sea por la devoción que tenemos por nuestros relojes.

siento el tocho, pero entiendo perfectamente el enfado, porque a mí me dió un síncope cuando vi el trabajo del "profesional".

y yo digo, por qué se meten????
 
  • #59
Voy con mi peluco de 20.000eur de oro deseando estrenarlo, con todo el mio y cuidadito y veo que le pega un arañazo a la primera de cambio y ya me encabrono si es que no llego a decirle nada más

pero si encima veo que le cambia la correa y araña también toda la caja y en los 4 puntos, pongo una reclamación en el mismo momento porque al menos yo, igual soy muy raro, no entiendo como puede ser que una persona que se dedica única y exclusivamente a eso a diario haga semejante chapuza.....es que si no lo hace a mala idea no me entra en la cabeza, porque te puede pasar una vez pero 5 veces.....

Que me pase a mi sin medios en casa haciendo la operación y sin saber...pase, pero a un supuesto profesional que esta harto de hacerlo y con todos los medios...imperdonable vamos

Mucho animo, espero que te lo dejen nuevo compañero!!!
 
  • #60
¿En españa existe algo llamado "defensa del consumidor"?.

Allí teneies que ir a denunciarlos.
 
  • #61
A mi me lo entrega tal cual se lo dejé porque tendría problemas
 
  • #62
¿En españa existe algo llamado "defensa del consumidor"?.

Allí teneies que ir a denunciarlos.

Perdona, pero me descojono de eso. Bueno, tal vez para algo sirva cuando se trata de meter un puro a alguna empresa, pero como a quien tengan que achuchar sea a ayuntamientos o Comunidad Autónoma, vamos dados.. aunque casi vamos dados siempre. Vamos, que todavia no se de que sirven las mas de 10 hojas de reclamaciones que he puesto en 1 año. :-((:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie