• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con traje y a lo loco...

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi me parece un reloj muy bonito, contundente, pero bonito. Y no queda nada mal con el traje.
Yo también llevo a menudo un PAM 177 con traje, y un Omega Seamaster. Aunque sean relojes grandes, siempre que no te moleste en el puño de la camisa, yo los llevo tranquilo.

Una cosa es llevar traje a diario para ir a trabajar, y otra cosa es ponerlo alguna vez para una ocasión especial. En el segundo caso si que puede que sea más justificado llevar un reloj "más de vestir", pero para trabajar a diario creo que no. Aparte del reloj, con traje y corbata pocas cosas te quedan para reflejar tu forma de ser, y el reloj para mi es una de las mejores ;-).

Un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #27
Sin problemas. la peor parte se la lleva el puño de la camisa.
Saludos.
 
  • #28
Yo al trabajo me traigo relojes o bien de batalla o bien de un valor contenido, ya que no voy trajeado...

:-)
 
  • #29
Yo para trabajar suelo ponerme algun Japo, Orient o Casio principalmente, este que comentas lo veo bien para el traje.
 
  • #30
Le queda muy bien, ese reloj hasta con el pijama!!!
 
  • #31
A mí me parece que queda muy bien. Elegante y deportivo a la vez.
 
  • #33
Lo veo perfecto, yo me lo pondría también con traje.
 
  • #34
Porqué no, ya que por tamaño no le veo ninguna pega.
 
  • #35
Yo llevo alguno más grande con traje y tan contento.El Tag con 41 no me parece nada exagerado.

Saludos
 
  • #36
Pues ala, para llevaros la contraria, hoy me he pasado a uno de los clásicos que mencionaba al principio: Longines conquest de oro rosa. Todo un clásico (aunque este tiene apenas 3 años de vida)...:flirt:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie