• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con segun que personas...mejor no!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se si os acordáis la polémica que se creo en las pasadas elecciones con el reloj deportivo que llevaba RAJOY. Le crticaron mucho este hecho, argumentando que era mus ostentoso. Resulta que parece ser que era, según algonos compis foreros, un HAMILTON frogman, por lo que tampoco era para tanto. Lo que sí es verdad es que si os fijáis, ahora llevar un reloj cláscio de esgera blanca y correa de cuero, que a lo mejor es de alguna marca de lujo, pero como no es ostentoso pasa desapercibido. Por tanto, creo que lleves lo que lleves, si te quieren criticar, lo haran. Así que yo me pongo siempre el reloj que me apetece.
Saludos,
 
  • #27
+1 a llevar el reloj que quieras, el mismo reloj en según que personas puede cambiar la imagen, pero desde luego si yo entro en un sitio a comprar un producto o a ver qué me ofertan para mis necesidades, veo al tipo simpático, profesional, competente y además lleva un Rolex, pues lo mismo es bueno y le va bien no?? XD
Podria llevar otro y darme la misma impresión, o no llevar, pero creo que a ciertos niveles más que perjudicar ayuda a ratifiar una impresión... no seria lo mismo que fuese yo con uno a hablar con un cliente de mi sector... así que en según qué profesiones, trato y clientes, edad etc etc, ayuda o no, pero creo que no es este tu caso, aunque si tenias dudas, has hecho bien en curarte en salud... aunque no escogiste uno discreto!!! jejeje XD
 
  • #28
a mi me pasó con mi jefe,al empezar en su empresa, me vio un jaques lemans f1 que llevaba puesto , me comentó en plan fanfarrón que coleccionaba relojes...y me preguntó por el reloj...supuse que tendria relojes de cierto nivel y claro le dije que el reloj no tenia el mayor interés, que era de cuarzo...no veas la cara que puso, como si le hablara en chino :-P
pues su colección era mas bien de seikos de pila, viceroys, time force, hasta un dia le vi un Marina Militare....desde esa conversación procuré que no me viera el oris ni los hammi....:whist:::whist::

Pues igual ni sabe lo que son...
 
  • #29
Buenas; simplificando mucho (con el riesgo que ello conlleva), se puede decir que en general la gente no aficionada a los relojes considera que hay cuatro marcas de lujo o superlujo: Rolex, Omega, Dolce &Gabanna y Tag Heuer, y luego otras marcas de relojes muy buenos: Lotus, Viceroy, Time Force y Festina. El resto de las marcas sencillamente no existen o son muy malas como para ser tenidas en cuenta.

Ello nos lleva a que a veces va uno más discreto con un IWC Chrono Pilot que con un Lotus Titanio de cuarzo. Lo importante es apartarse de las marcas anunciadas por famosos. Así está montado el chiringuito.

Y sobre lo de llevar o no un reloj de cierto nivel en según que casos, depende del reloj y depende del caso. Es complicado dar una respuesta absoluta. Como decimos por aquí, depende...


Un saludo.
 
  • #30
... se puede decir que en general la gente no aficionada a los relojes considera que hay cuatro marcas de lujo o superlujo: Rolex, Omega, Dolce &Gabanna y Tag Heuer...

No fastidies, ¿Hay quién considera Dolce & Gabanna un reloj de lujo?...



... por delante de los Armani?. Eso no puede ser hombre.:-P
 
  • #31
Ese Fortis es mil veces más bonito que el GMT, por otra parte.
 
  • #32
PERO QUE SANTISISISISMA RAZON!!!!:ok::

jajajaja
estoy totalmente de acuerdo, en el mundo de los relojes estan esas marcas....
te has olvidado de alguna....yo diria:

- alta relojeria:
Rolex ya esta, no hay mas.
- muy muy buenos:
Omega y Tag.
-Muy guenos !!!!!!! :
Lotus (el shining ya es la elite ), calvin klein, time force, armani, festina,viceroy y dolce gabbana

el resto son todo .....relojes al azar....::bash::

yo recuerdo hace un par de años, que me compre el cartier roadster,:drool:
un dia me lo vio el jefe....y le dije, es un capricho, me gustan los relojes y tal...
pensando que habia entendido el juguete que tenia en la muñeca.:-P
al dia siguiente me aparecio con una hoja impresa , con medio catalogo de time force, y me dice.....si te gustan los relojes mirate estos son realmente buenos::bxd::, yo me compre uno hace unos meses, y la verdad.....ese para sport::Dbt:: y el jaguar para vestir :whist::....y siempre vas chapeau!::bye::
 
  • #33
Gracias a todos por vuestros comentarios!

La cosa es muy simple, no es por lo que yo piense, es por lo que piensen los demas!

La vida es asi, si te viene un cliente, el cual no entiende de relojes y dice... ROLEX= LO MEJOR! se las gasta el cabroncete...
Quizas piense que mis productos son mas caros, tendre que mirar otros precios! Pero si llevo algo normal o que no entiende, y le digo, este producto vale X! y le argumento el porque, no tiene porque pensar nada raro.

Señores y señoras, hoy en dia, el mundo es asi!

Que decir, 4 personas en el coche:

DOS SIN RELOJ
UNO ARMANI
UNO LONGINES FAKE
Y yo...que llevo el Rolex? no puede ser...

Un saludo
 
  • #34
totalmente de acuerdo contigo longines, eso mismo es lo que yo hago.
Ojos que no ven, corazón que no siente.
 
  • #35
Tienes mas razon que un santo. Estoy contigo. Saludos.
 
  • #36
Voy a discrepar.

Los clientes son todos unos bichos malos, si vas a visitarles con un porche no te compran porque eres un jodido ostentoso, pero si vas a visitarles con un utilitario no te comprar porque eres un muerto de hambre y lo que vendes es una mierda.

Así que puestos ha elegir prefiero pasar por ostentoso que por muerto de hambre.

Desafortunadamente no tengo un porche.

Ya me podeís pasar a cuchillo.
 
  • #37
El Speedy podre llevarlo?? jajajaja

Un saludo
 
  • #38
He puesto: puestos ha elegir...pido disculpas obviamente quería decir puestos a elegir...desde que existe el corrector automático de word mi gramática se ha embrutecido mucho.Pido disculpas de nuevo.
 
  • #39
hombre discreto....... hombre de exito.
 
  • #40
El otro día estaba mi mujer con unas chicas (madres del nuevo equipo de mi hijo), estaban algunas rajando a una por pija, sin mala fe, y una salta y dice sí, sí, lleva un Dolce & Gabbana...
En el grupo había un Hublot y un Rolex, pero para la mayoría el peluco bueno el D&G de cuarzo. (Su marido lleva un Emporio armani, tal para cual).
En general para aparentar lo mejor es un Rolex.
Respecto a lo de los clientes, yo prefiero que interpreten que me van bien las cosas, para mi es una prueba de que mi producto es competitivo, No?
 
  • #41
No veo fallos en tu gramática, solo uno que no te lo voy a perdonar como amante a los coches...

PORCHE, NO!

PORSCHE, SI!

Jejejeje ;-)
 
  • #42
Evidentemente no tengo uno...se nota verdad? ambas cosas son imperdonables, no saber escribirlo y no tenerlo...para las dos tengo excusa; prisa y pobreza. La segunda quizás se deba a discrepar con tu prudencia a la hora de recibir a los clientes :-)
 
  • #43
Si tuvieses que contratar un arquitecto para que te construya tu nueva casa y se presentan dos con un mismo presupuesto, pero uno con un porsche y otro con un renault 5....

A cuál contratarías?

:D
 
  • #44
Creo que mucha gente piensa como yo.

Es como los trabajadores, hay dos tipos:

1-

Trabaja y no se queja, sabe cual es su puesto en el trabajo y nunca intentara subirse a tu hombro

2-

Trabaja, se queja y tiene mas leyes que nadie. Si se entera que por un trabajo que el hace en un dia, tu ganas 10, y el al final de mes cobra 10... el piensa, trabajo 20 dias x10 = 200 y cobro solo 10?? SEGURO QUE YO LE ESTOY PAGANDO ESE COCHE O ESE RELOJ QUE LLEVA!!!!!!!!!! hay que tener mucho cuidado con esas cosas

Un saludo
 
  • #45
Amigo Atlantis, lo tengo claro al del Porsche. Hay alguien que me entiende en el foro. Seguro que te gustan los fortis.
 
  • #46
Me parece bién. Los relojes como la ropa, no vas con traje a todos los lados, ni con chandal tampoco...
 
  • #47
A mi me gustan, hoy llevaba uno durante todo el día.
 
  • #48
Pues yo estoy hasta los huevos y desde hace unos meses hago lo que me da la gana.
Y me explico:
Tengo 33 años y aproximadamente llevo 10 trabajando.
Terminé mi carrera y mi MBA sin un puto duro con mucho esfuerzo y sacrificio.
Entre en mi actual empresa y trabajando como un mamón más horas que nadie llegué a ser subdirector.
Trabajé codo con codo con el director hasta que el pobre hombre la palmó de un infarto con 54 años de tanto currar. Siempre me decía que había que pasar desapercibido tanto con clientes, proveedores y hasta empleados con el vestir, con el coche, el reloj, cortarse con los lugares para ir a comer, etc.....para que??????? Este hombre trabajaba 12 horas al día, ganaba una pasta y no se la gastaba por que le daba apuro. Seguramente habrá dejado a su mujer millonaría y sus hijos se lo gastarán como quiera.
Yo no quiero eso !!!
Me ha costado mucho esfuerzo llegar donde estoy, me cuesta mucho esfuerzo mantener mi trabajo, cada día es una lucha y no renuncio a mis placeres.
Cuando veo a el Sr. Botin por la tele con su Daytona pienso que es un crack, que se lo ha ganado y que puede hacer lo que le salga de las pelotas....y eso que le estoy pagando en intereses con la hipoteca la de dios.....pero la vida es así.
Hace unos meses compré un coche...mi ilusión era un Mercedes clase C Avant y como llevaba la dichosa estrella y por lo que pensasen mis compañeros, clientes y proveedores me terminé comprando un Toyota Corolla Verso de 177 CV equipado a tope y que valía casi como el Mercedes....aunque va que te cagas....no es lo mismo !!!
Por que narices tengo que guardar mi Sub y ponérmelo el fin de semana ??
Por que "mis subordinados" pueden hablar entre ellos después del verano de donde han ido a pasar las vacaciones y yo me tengo que cortar ??
etc etc etc
La vida son dos dias y al final te haces viejo y te mueres....y yo solo tengo 33 años y ya me arrepiento de muchas cosas. No quiero que la lista crezca más.
Siento el ladrillo pero uno así se desahoga.
Saludos a todos.
 
  • #49
Pues yo estoy hasta los huevos y desde hace unos meses hago lo que me da la gana.
Y me explico:
Tengo 33 años y aproximadamente llevo 10 trabajando.
Terminé mi carrera y mi MBA sin un puto duro con mucho esfuerzo y sacrificio.
Entre en mi actual empresa y trabajando como un mamón más horas que nadie llegué a ser subdirector.
Trabajé codo con codo con el director hasta que el pobre hombre la palmó de un infarto con 54 años de tanto currar. Siempre me decía que había que pasar desapercibido tanto con clientes, proveedores y hasta empleados con el vestir, con el coche, el reloj, cortarse con los lugares para ir a comer, etc.....para que??????? Este hombre trabajaba 12 horas al día, ganaba una pasta y no se la gastaba por que le daba apuro. Seguramente habrá dejado a su mujer millonaría y sus hijos se lo gastarán como quiera.
Yo no quiero eso !!!
Me ha costado mucho esfuerzo llegar donde estoy, me cuesta mucho esfuerzo mantener mi trabajo, cada día es una lucha y no renuncio a mis placeres.
Cuando veo a el Sr. Botin por la tele con su Daytona pienso que es un crack, que se lo ha ganado y que puede hacer lo que le salga de las pelotas....y eso que le estoy pagando en intereses con la hipoteca la de dios.....pero la vida es así.
Hace unos meses compré un coche...mi ilusión era un Mercedes clase C Avant y como llevaba la dichosa estrella y por lo que pensasen mis compañeros, clientes y proveedores me terminé comprando un Toyota Corolla Verso de 177 CV equipado a tope y que valía casi como el Mercedes....aunque va que te cagas....no es lo mismo !!!
Por que narices tengo que guardar mi Sub y ponérmelo el fin de semana ??
Por que "mis subordinados" pueden hablar entre ellos después del verano de donde han ido a pasar las vacaciones y yo me tengo que cortar ??
etc etc etc
La vida son dos dias y al final te haces viejo y te mueres....y yo solo tengo 33 años y ya me arrepiento de muchas cosas. No quiero que la lista crezca más.
Siento el ladrillo pero uno así se desahoga.
Saludos a todos.


Javi, créeme que te entiendo, pero, por ejemplo en mi caso, para visitar según que cliente, voy con un passat hasta arriba de extras que vale como cualquier serie 3 de los muchísimos que se ven por la calle o algo más, pero un VW al fin y al cabo, porqué la última vez que me presenté con el M3, el comentario fué, "ahora entiendo porqué siempre vas más caro que la competencia".
La envidia es muy, muy, muy mala. Especialemente cuando tratas de vender algo.
 
  • #50
Si te pones el Rolex seguro que piensan que es un fake:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie