• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con quien le estais poniendo los cuernos.?.......

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues, estuve a punto no creas :ok:: que lo disfrutes
 
  • #27
no es para tanto hombre
 
  • #28
Calla que tu me quitaste otro por minutos :D, creo... uno que empieza por Z.
 
  • #29
pues la vecina de la finca de al lado, mientras no me vean entrar...............
 
  • #30
Diputada, concejala, que mas da, si da gloria verla con el enfasis que hace su trabajo.

Si todos los políticos pusieran la misma pasión en su trabajo, otro gallo cantaría..
Un abrazo:
Charllyc.
 
  • #31
Eso, eso, ahora queremos ver a la Cospedal.....
 
  • #32
A excepcion del nuevo Monster que caera en cuanto este disponible, mis sueños humedos son con el Rolex Sub y no parare hasta conseguirlo, aunque suba de precio, al final solo es cuestion de tiempo y dinero. Me he deshecho de otras piezas porque no me llenan.
 
  • #33
Ahora mismo estoy tranquilo. Tenía un sueño húmedo con el Omega planet Ocean y lo tengo desde hace un par de meses, es poco tiempo por lo que aún soy fiel. Bueno, a veces me viene a la cabeza el PAM 312:D

Una duda, ¿alguno puede decirme que modelo es este? sí un PO 8500, pero ..<¡es el liquid metal o no existe o .... es que si os fijais los números son aplicados(como en el 8500) pero el seis y el nueve están abierto ( como en el 2500) :hmm:


Con muchos, pero uno de ellos es éste, lo reconozco, soy un promiscuo relojeril



lmlmlm-jpg.123
 
  • #34
Yo tengo pesadillas con el Plopof....cada vez que alargo la mano para cogerlo, el mamón me huye....y eso que en mi muñeca se lo pasaria en grande...., es un sin vivir en mi mismo y tendre que ponerle remedio.... o acabare tomándome pastillas para dormir.
 
  • #35
Yo con la del kiosko de prensa.
Ah...pero esto iba de relojes???8o::bxd::
 
  • #37
Qué va, qué va, el tabaquillo, que se ha puesto por las nubes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie