• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que reloj complementaríais un Legend Diver y un Speedmaster

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
:drool: Vaya fotacas, es espectacular.

No te lo pienses más. Me parece perfecto el Explorer II blanco.

ROLEXExplorer041024_zpsd7280216.jpg


ROLEXExplorer021024_zps8b15ad3d.jpg


Saludos
 
  • #77
Yo un seamaster bond
 
  • #78
Finalmente me he decantado por un Seamaster coaxial cerámico negro. Me hubiese gustado no repetir marca ni color, pero me gusta Omega y me gustan los relojes negros.

Cuando me llegue prometo fotos del trío.

Gracias a todos por vuestras respuestas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #79
Pues enhorabuena. En este hobby no hay nada como comprarse el que uno quiere. Y con el que te has comprado, el acierto está asegurado. Disfrútalo.-
 
  • #80
Pues si es el que te ha gustado a ti, no te discuto ni un ápice. Que lo disfrutes con salud... Y pon fotos!
 
  • #81
Yo elegiria un reloj cuya esfera no sea negra, quizá más serio, de vestir, pero en cualquier caso que la esfera no sea negra. Emho
 
  • #82
Otra opción es el TAG Monaco, desde mi punto de vista un reloj muy elegante y se complementa con los que ya tienes.
 
  • #83
Buena eleccion! Y ahora a vender el LD y comprar un aquaterra con dial claro? Trio de omegas...

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
  • #84
Ja ja ja ja

El LD es mi regalo de pedida... me parece que ese no lo vendo.
 
  • #85
Pues según yo, aunque lo mas seguro este mal, el LD es buceo, el Speed es carreras, asi que yo me iria por un IWC Pilot Chrono o un Glashutte pilot.

Saludos.
 
  • #86
Eligiria algun sub mixto o hulk, o un breitling negro, algo que no pase desapercibido.
 
  • #87
Rolex submariner
 
  • #88
Creo que un Zenit Ultra Thin.
 
  • #89
Has hecho una magnifica compra aunque yo lo hubiese cogido en azulito como el mío. Jeje. Creo que has hecho una compra 10.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #90
Por cierto la gente lee el titulo del hilo y en ocasiones ni eso...😳😃😄


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #91
Has hecho una magnifica compra aunque yo lo hubiese cogido en azulito como el mío. Jeje. Creo que has hecho una compra 10.


Sent from my iPhone using Tapatalk

No te voy a negar que lo he dudado hasta el último minuto. Pero que le voy a hacer, me gustan los relojes negros.
 
  • #92
Un diver con bisel...Un sub o un seamaster...quizás el sub para no repetir omega
 
  • #93
No te voy a negar que lo he dudado hasta el último minuto. Pero que le voy a hacer, me gustan los relojes negros.

Pues independientemente del color debo de felicitarte por tu gusto! Es bonito en cualquiera de los dos.
9evabyju.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #94
Sin importancia del precio?????? patek philippe nautilus sin duda.
 
  • #95
Gran elección, si bien a mi es un reloj que cuando lo veo en el CI en azul no me termina de gustar en su conjunto, aunque no me lo he probado y eso podría cambiarlo todo... en negro no lo he visto.
 
  • #96
Con un LLD y un speedy ... lo del Steinhart debe ser una broma. :)
Yo creo que un Omega Aquaterra, un Rolex Explorer o un IWC Portuguese.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie