• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que reloj complementaríais un Legend Diver y un Speedmaster

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un PAM Luminor, el que más te guste. Es un reloj más contundente que los otros, pero los tres muy polivalentes a mi juicio. Creo que una colección pequeña debe ser balanceada y multiuso.
 
  • #27
Pues yo creo que iría por un Diver contundente, para mi esos dos son más de vestir que otra cosa. Iría por un Japo un MM o un Breitling Diver un Seawolf, un Superocean....
 
  • #28
Pues yo también tengo esos dos......:D. Como son un diver y un crono, creo que lo que te falta en esa colección es un reloj de vestir o un vintage si te gustan. Por tanto creo que con un Longines vintage por ejemplo puedes matar dos pájaros de un tiro...
 
  • #29
Pam 312 u Omega Planet Ocean
 
  • #31
Compartimos esos dos modelos :ok::

Yo complementaría con uno de esfera blanca más de vestir. Desde un Hamilton Viewmatic hasta un IWC Portuguese, según presupuesto ;-)
 
  • #32
Por lo que veo el Aquaterra no tiene mucho tirón por estos lares verdad?
 
  • #33
a) Un GShock si haces deporte.

b) Un bonito tres agujas.
lostimage.jpg
 
  • #34
Reloj de vestir, si le vas a dar uso. En otro caso un diver puro o un pilot. Modelos, pues depende según el presupuesto.
 
  • #35
Por lo que veo el Aquaterra no tiene mucho tirón por estos lares verdad?

No sé a los demás, pero a mí me encanta. De hecho, con la esfera en plata me parece una estética que complementaría perfectamente al LD y al Speedy, especialmente si no te interesa un reloj de riguroso vestir.
lostimage.jpg

Aunque posiblemente sea una chorrada, yo no te lo he propuesto para que no repitas marca.
 
Última edición:
  • #36
Tengo los mismo relojes que tú... y el mismo dilema.

Yo me decantaría por un Superocean Heritage (en azul, que es mi favorito en ese modelo).
 
  • #38
Aunque me gusta más el Aquaterra, por no repetir podría ser un Grand Carrera tres agujas con esfera clara.

O un Max Bill, si te mola el rollo bauhaus.

Yo personalmente es que el LD lo veo más "de vestir" que diver, así que es el uso que le daría.

Si fuera para mí, caeria el Aquaterra seguramente.

O quizás un Superocean heritage.... maemía ¿por qué sólo 3?
 
  • #39
Buscaría un GMT, así tendría completo el equipo primario: solo hora-diver, crono y gmt. Saludos!
 
  • #40
Yo tambien lo completaría con un reloj de vestir. La marca y el modelo es eleccion tuya .
 
  • #41
El Aquaterra sería una opción buena o quizás otro diver como un PO
 
  • #42
A mi me parecen los dos que tienes con un carácter parecido, independientemente de su elemento. Es decir, a pesar de ser relojes con diseños muyyy diferentes, dan más o menos la misma sensación casual elegante Vintage (por decirlo de alguna forma). Por eso me parece que independientemente de su utilidad, te faltaría uno mucho más deportivo, más casual y descomplicado. El Aquaterra es de los relojes mas bonitos, pero seguirías en la misma linea. Los dos que tienes son relojes perfectos para vestir, por eso no creo que te haga falta uno de vestir, todo lo contrario EMHO.
Saludos
 
  • #43
Yo también creo que un reloj de vestir. Este está muy bien de precio y a mi me gusta mucho.
steinhart-marine-chronometer-ii-01.jpg
 
  • #44
Optaría por uno de vestir, AquaTerra de esfera clara, sería mi elección.
Un saludo.
 
  • #45
Tienes dos deportivos iria a por un clasico un Rolex Datejust en dial blanco.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • #46
Yo iría a por un Aquaterra en azul.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #47
Depende de como consideres el LD, si lo consideras diver yo me iría a un Zenith de vestir y si lo consideras de vestir me iría a por un diver, ahí tienes muchas posibilidades y precios, sino tengo tope, pues un Blancpain FF y sino un PO tampoco iría mal :D.
Saludos.
 
  • #48
Yo le pondría un G-Shock potente, pero sin pasarse. Un solo digital... ¿qué tal uno así?

CASIO-G-Shock-GW-7900B-1ER.jpg

O más clásico...

lostimage.jpg
 
  • #49
Me gusta mucho este hilo, Pequeño Chan. :clap:
Yo el LD lo considero diver, elegante pero diver, así que me decantaría por uno de vestir. El abanico es amplio, pero mis primeras opciones serían un Rolex Datejust o un Aquaterra, con esfera clara. Una opción son los Baume et Mercier Clifton, una gozada. Los puedes ver en este hilo del compañero JoHN: https://relojes-especiales.com/threads/baume-et-mercier-clifton.264748/.
Más opciones: Longines Master Collection sólo hora, Oris Artix, Stowa Marine o incluso un Junghans Max Bill, para mí el Bauhaus por excelencia. Quizás este último encajaría perfectamente con los otros dos de la colección, ya que son un diseño de hace muchos años que sigue muy vigente.
 
  • #50
Un acuaterra, saludos Xere.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie