• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que reloj complementaríais un Legend Diver y un Speedmaster

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Éste podría ser uno por que no hay ningún flieger

338256960navb-4447-prem-07.jpg


o éste porque falta uno de más vestir

lostimage.jpg
 
  • #52
Si encontraras un Portuguese usado a buen precio... :whist::

Es espectacular EMHO. Si no +1 para el Aquaterra con dial en plata. Suerte con la búsqueda.
 

Archivos adjuntos

  • 645798d1331169779-iwc-portuguese-chrono-dial-movement-img_0153.jpg
    645798d1331169779-iwc-portuguese-chrono-dial-movement-img_0153.jpg
    76,2 KB · Visitas: 40
  • #53
Ese es el Portugués que más me gusta. Sin duda encaja perfectamente.

Enviado desde mi Sony Xperia Z usando Tapatalk 4
 
  • #54
pues un gmt y un diver icónico...vamos un seamaster 300 gmt y ya rematas
 
  • #57
Tienes una pareja tan equilibrada que en realidad no necesitas nada más, pero si quieres añadir alguno, buscaría un Bond azulito, que aportaría color y deportividad a tu colección. El de cuarzo además es perfecto para diario, fiable y robusto:


temporary_zps3871363c.jpg
 
  • #58
1-Rolex Sub o GMT
1,5- Panerai, el que quieras/puedas
2-Omega PO
3-Breitling Avenger o Aerospace, por tener un cuarzo
 
  • #59
Pues yo un Casio g-shock por aquello de tener un reloj de batalla.
 
  • #60
Me encanta el Aquaterra (de hecho tengo uno) pero creo que el reloj polivalente entre elegante y deportivo lo tienes sobradamente con el speedy. Como diver también tienes con el Longines que encima también es muy polivalente. Yo me compraría uno de vestir puro y, a ser posible, manufactura y con esfera clara... es decir este:

DSC_0140_zps34ca1d7c.jpg


Un saludo y no dejes de informar de tu decisión ;-)
 
  • #61
Me encanta el Aquaterra (de hecho tengo uno) pero creo que el reloj polivalente entre elegante y deportivo lo tienes sobradamente con el speedy. Como diver también tienes con el Longines que encima también es muy polivalente. Yo me compraría uno de vestir puro y, a ser posible, manufactura y con esfera clara... es decir este:

DSC_0140_zps34ca1d7c.jpg


Un saludo y no dejes de informar de tu decisión ;-)

8oJuer, qué bonito
 
  • #62
Yo optaría por un reloj más "de vestir", dependiendo del presupuesto, desde un Jazzmaster crono hasta un Zenith El Primero...
 
  • #63
Yo elegiria un sub. O si eres muy fan de omega el seamaster!
 
  • #64
No te lo pienses más. Me parece perfecto el Explorer II blanco.

ROLEXExplorer041024_zpsd7280216.jpg


ROLEXExplorer021024_zps8b15ad3d.jpg


Saludos
 
  • #65
En tu caso hay muchas posibilidades. Viendo lo que tienes, creo que deberías elegir entre un diver puro, para situaciones de sport, playa y momentos informales, un reloj fino con correa para situaciones más formales, o bien un polivalente.

Si se opta por un diver, pues están los clásicos como los Certina, Oris, Seamaster y Submariner, dependiendo de tu presupuesto y gusto.

En cambio si quieres uno de vestir, pues no tienes ni que salir de Longines, tienen mucha variedad.

Pero si prefieres algo menos radical, algo más polivalente, que pueda servir en cualquier momento, pues entonces el Aquaterra, ya sea el clásico o con alguna complicación (yo calzo un GMT, que le da un toque más sport).

Otra vía que puedes explorar, aunque es para gustos especiales es la de buscar un reloj con alguna complicación especial que te llene. Ahí se abre un mundo con relojes muy particulares y distintos a lo que acostumbramos a ver.
 
  • #66
Pues completando a esos dos relojes deportivos (un Diver y un crono, sea pilot o "driver", ambos con esfera negra), a mi me gustaría un reloj de vestir de esfera color claro.

Opciones hay a montones, dependen de tus gutos y de lo que quieras gastarte.

Los hay redondos: Hamilton Intramatic, Junghans Max Bill; Oris Artelier Hand Winding Small Second, IWC Portofino, Baume et Mercier 10060, Longines Flagship Heritage;...
Cuadrados: Baume et Mecier Hampton 10026; Jaeger LeCoultre Reverso 976,...
 
  • #67
esta claro que en esta coleccion te falta un rolex sub jejeejej ( tengo uno en venta):D
 
  • #68
No te lo pienses más. Me parece perfecto el Explorer II blanco.

ROLEXExplorer041024_zpsd7280216.jpg


ROLEXExplorer021024_zps8b15ad3d.jpg


Saludos

Sin duda es el que compraría si me lo pudiera permitir. Quizá dentro de unos años...
 
  • #69
Yo me decantaria por uno algo mas clasico, seguramente solo hora...si hay pasta tipo milgauss.
 
  • #70
Un reloj de vestir bonito bonito....pero es que hay tantos.....
 
  • #71
Si ves el legend como de vestir, con una croco negra con pespunte contrastado como la versión de oro queda elegantísimo, sigo pensando que necesitas algo con un toque deportivo, y como ya tienes un crono y el explorer se te va de presupuesto, pensaría en un diver algo más contundente que el longines, pero sin pasarse.
Yo también tengo el legend divers y lo complemento con un Oris Aquis cerámico, pero a partir de aquí hay muchas opciones: Tag Heuer Aquaracer 500M, Tudor heritage black bay, Tudor pelagos, Breitling superocean heritage..., lo que no repetiría es otro Omega, no porque no me gusten, el planet ocean me encanta, más bien porque en solo tres piezas ya repetir una...
 
  • #72
Si ves el legend como de vestir, con una croco negra con pespunte contrastado como la versión de oro queda elegantísimo

Exacto, de hecho lo uso para vestir:

u9ede3u8.jpg
 
  • #73
Ya que te gusta el look vintage, un Tudor Black Bay!
 
  • #74
un datejust seria perfecto emho
 
  • #75
Uno para "vestir" tipo Pam Marina o un IWC portuguese.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie