• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que armis os gusta mas el seamaster ceramico(FOTOS)

  • Iniciador del hilo fitoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi el original no me gusta nada. En mi opinión afea bastante un reloj que es precioso. Con lo que el armis 2254 le queda EMHO como un guante.

Saludos.
 
  • #52
El original me gusta mas.
 
  • #53
+1, 2254
 
  • #54
Mucho mejor con el del 2254 ; me encanta como le queda .
 
  • #55
Sin duda, con su armis original.

Saludos.
 
  • #56
Yo me quedo con el original también. Creo que no vamos a sacarte de dudas!!
 
  • #57
Claramente el original.S2
 
  • #58
Para m con el del 2254
 
  • #59
Con los dos luce estupendo, pero yo prefiero mantener todo original. Saludos.
 
  • #60
Emo, siempre el original.
 
  • #61
personalmente en general me gusta más el armis del 2254, ahora... pienso que cada reloj debe de llevar su armix original.
 
  • #62
A mi me gusta mas con el original pero es verdad que para pegarle un cambio de vez en cuando esta muy bien ese armis
 
  • #63
mil veces mejor el 2254!
 
  • #64
2254 sin duda
 
  • #65
Hola,
prefiero el armis del 2254 sin lugar a dudas. El original es muy cómodo pero estéticamente a mi no me gusta.

Un saludo
 
  • #66
Me gustan los dos, pero le hubiera dejado el actual.
 
  • #67
para mi el del 2254, aunque el original le da un toque distingo justo ese toque es lo que no me gusta del reloj.
 
  • #68
Me gusta más el del 2254. Ese seamaster me gusta mucho... salvo el armis, que no tanto, así que es una buena solución :cool1:
 
  • #69
Para mí el original sin duda. Lo hace reconocible y especial de un vistazo. Yo no lo cambiaría.
 
  • #70
A mi me gusta muuucho mas con el original
 
  • #71
Yo también veo mucho mejor el del 2254.
Algo más clásico y menos recargado.
El original nunca me ha gustado.
 
  • #72
Me gusta el del 2254, pero prefiero el original en el cerámico
 
  • #73
Con el original. Un saludo
 
  • #74
Yo lo prefiero con el del 2254, el armis del bond, nunca me ha llegado a convencer...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie