• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con motivo de mi mensaje 5000

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sidades
Natoman
ach
 
  • #27
Enhorabuena por esos primeros 5.000 Fernando :clap::clap::clap:

Saludos.
 
  • #28
gracias a ti se siguen vendiendo no?:yhoo:::yhoo:::yhoo:: tu las compras solo... TE QUEREMOS FERNANDO esperamos 5000 y 5000 y 5000 mas..
 
  • #29
Sólo hay algo más feo que estas correas: TU :D:D:D

... Y que cumplas muchos más ( uy, esto es de otro subforo, ¿o era foro?) :D:D:D
 
  • #30
Felicidades campeon, y espero cumplas muchos mas
 
  • #31
Felicidades, 5000 ya!

Y sólo 13 Natos... Hay que equilibrar esos números, eh? :D
 
  • #32
eso porque no se pueden colgar fotos, si te pongo una que salgo en baby doll...

Sólo hay algo más feo que estas correas: TU :D:D:D

... Y que cumplas muchos más ( uy, esto es de otro subforo, ¿o era foro?) :D:D:D
 
  • #33
¡¡¡Norabuena!!! por esos 5.000:clap:

Muuuu chulas las nato y mu chulos los platitos verdes de las macetas:-P:cool1:
 
  • #34
Felicidades Maese que te hagas otros 5000 y yo que lo vea!!!! ( un domingo de estos tengo que ponerme a cortar telas y nailones y demas derivados solidos del petroleo a ver si consigo algo que se parezca a una NATO) :whist::
 
  • #35
Yo compré mi prmera NATO porque, de tanto leerte sobre ellas necesitaba tener una, y coño, que si molan.... Ahora lo que quiero es una verde pistacho y no la encuentro por ningún lado, deberían hacerlas de todos los colores posibles, las venderían como churos
 
  • #36
pos mira mustang te la hace seguro, es un artista el tio con una maquinita que tiene parece paganini

Yo compré mi prmera NATO porque, de tanto leerte sobre ellas necesitaba tener una, y coño, que si molan.... Ahora lo que quiero es una verde pistacho y no la encuentro por ningún lado, deberían hacerlas de todos los colores posibles, las venderían como churos
 
  • #37
enhorabuena por esos 5000 (ya 5023) y que sean muchos más.
saludos.
 
  • #38
Enhorabuena Jefe! Desde mis humildes y novatos 15 posts..

Respeto a la veteranía!

Un saludo y espero leer tus proximos 5000
 
  • #39
Felicidades, admirado Quiroga...
A por los 10.000...ya....
 
  • #40
Felicidades por los ya más de 5000 mensajes, menudo mogollón!!!
Y de paso aprovecho para preguntarte si tienes muchos perros o es que te gusta cambiarles de correa a menudo ::evil::::evil::::evil::
 
  • #41
pos mira mustang te la hace seguro, es un artista el tio con una maquinita que tiene parece paganini


Mustang...solo conozco los caballos y el coche, ya he buscado las cintas por medio Madrid para hacermelas yo y no encuentro el material, eso de hacer NATOS es una tonería....de sencillito vamos
 
  • #42
perros tengo dos, cuando pueda pongo fotos

Felicidades por los ya más de 5000 mensajes, menudo mogollón!!!
Y de paso aprovecho para preguntarte si tienes muchos perros o es que te gusta cambiarles de correa a menudo ::evil::::evil::::evil::
 
  • #43
weno como esta lloviendo los perros los fotografio otro dia, aca van mis correas de carbon (o imitacion carbon) a ver si el jefe arreglo eso de las miniaturas
 
  • #44
na que no s'arregla ni p'atras, weno aqui las de cuero
 
  • #45
En hora buena por esos 5.000, si me esperas un poquito, te alcanzo en menos que canta un gallo;-)

;-)Repito EN HORA BUENA !!!:clap:
 
  • #46
quise decir dos años y diez dias, eso:D:D:D


Pues eso, YA HAS CUMPLIDO TU CONDENA. Estás redimido por el foro de todos tus pecados "textiles".

Por tanto, YA PUEDES USAR ARMIS LIBREMENTE :D:D:D:D
 
  • #47
Animo,fernando,James bond( en contra el dr.no) y tu,los reyes de los relox con nato!

y sigue así,tus post son motivos de reflexion,estudio y risas!:clap::clap::clap:
 
  • #48
Mi enhorabuena felicidades por tus 5000
 
  • #49
Felicidades Don Fernando, musico, contador de historias, ser humano de los guays. Un placer, un inmenso placer.:clap::clap::clap::clap:
 
  • #50
muchas gracias muchachos/chas todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie