• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con fecha o sin fecha

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio

Relojs, con o sin fecha?


  • Total de votos
    80
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
con fecha siempre q sea posible
 
  • #52
Tienes tropecientos relojes....para qué quieres el fechador ????. Es un incordio. Si encima tiene lupa !! Apaga y vámonos !!!
 
  • #53
Depende el modelo, por ejemplo, un Rolex submáriner yo lo prefiero sin fecha.
 
  • #54
Mientras sea sin lupa, me da igual
 
  • #55
si es un sub, sin fecha
 
  • #56
normalmente sin fecha, peeeeeero depende del reloj evidentemente
 
  • #57
A ser posible siempre mejor con fecha (manías de uno).
 
  • #58
Para mi, con fecha (dígito) y sin lupa. Pero claro, depende del modelo....
 
  • #59
Por lo general prefiero con fecha. Soy bastante despistado, pero a la vez por mi profesión es vital saber en que día vivo para poder organizarme bien. Me resulta comodísimo tener la fecha en mi muñeca y poder consultarla tantas veces al día como sea necesario :D

No obstante, reconozco que ciertos modelos resultan mas bonitos sin el fechador.
 
  • #60
Pues a mi las lupas me encantan
 
  • #61
con fecha ... a mi la lupa no me molesta, si la lleva bien, y si no, también.
 
  • #62
Votado, con siempre.
 
  • #63
Yo opino como otros, si rotas mucho, sin fecha y así te ahorras estar a menudo cambiando la fecha del reloj. Pones en hora y a correr.
 
  • #64
Con, aunque tampoco me importa que no lo tenga.
 
  • #65
Siempre que pueda, con fecha, en mi caso.
 
  • #66
Depende de la marca... y del modelo... y de la correa... y de la fase lunar... y de... ::bash::::bash::::bash::

En definitiva :Fotos:
 
  • #67
En mi caso, mis últimos relojes van todos sin fecha. Estéticamente creo que una esfera limpia es mucho más bonita, aunque reconozco la utilidad que supone saber en el día que vivo cundo miro la hora.
 
  • #68
Depende del reloj, aunque mayoritariamente con fecha
 
  • #69
Con fecha! Cualesquiera que sea tu opción de compra! Los relojes sin fecha para mí son un aliciente de tener que recurrir al asesino "teléfono móvil" de los relojes!
Con lupa o sin lupa? da igual! Si viene de fábrica con o sin ella a mí me da igual, ahí se queda!
 
  • #70
la esfera es siempre más coerente sin fecha, por eso voy a votar "sin"
 
  • #71
Más fecha, mejor... :D

345dba76fd5bb1a5d2352e18b16db3b8.jpg
 
  • #72
Yo los prefiero con fecha, pero depende del reloj.
a algunos les queda fatal
 
  • #73
Siempre q puedo,sin fecha.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #74
Quedando bien... está claro para mí que con fecha
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie