• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con este me retiro a la vida contemplativa

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
felicidades compañero, pero se ha prohibido hablar de los relojes Ball en este foro....

jajajaj
 
  • #27
Buena manera de retirarse:clap::clap::clap: magnífico aparato:ok::
Saludos
 
  • #28
Enhorabuena compañero!! Que bonito...
 
  • #29
Vaya relojazo, es una de mis aspiraciones, que presumiblemente se quedará en eso aspiración ya que mucho hay que ahorrar para llegar a él. Disfrútalo
 
  • #31
Te felicito por partida doble, por esa gran pieza que me encanta y por tu buen deseo de retirarte del vicio. Si lo logras me pasas la receta, lo he intentado varias veces pero he vuelto a caer. Si te funciona podrías fundar los relojadictos anónimos o algo así, aunque aquí somos muy conocidos. Saludos.
 
  • #32
guai! Me encanta!

Debe quedar de coña en la muñeca...
 
  • #33
Para llevar ese relojazo de 46mm hay que desayunar pero bien...:-P
 
  • #34
Yo tambien me retiraría con semejante bicharraco
 
  • #35
Relojazo, donde los haya

Enhorabuena y que lo disfrutes

Si me permites la objeción; me parece que acabarás saliendo del retiro y te volverás a enamorar...:D


Salutes
 
  • #36
Me encanta el reloj, aunque no me gusta nada la nato, seguro que, EMHO, con la de piel estará mucho mejor. A disfrutarlo
 
  • #37
¡Menuda pieza Alberto! :drool:
No me extraña que "te retires", con los TAG y este.......;-)
Aunque no me gustan las natos, a este no le queda mal.
Habrá que ver esa correa de becerro.
Un abrazo
 
  • #38
Es como para retirarse, desde luego. ¿Felicidades por tu cumple y por el autoregalazo!
 
  • #39
Lindo JLC y una buena pieza para retirarse ... siempre y cuando sigas participando en el foro.
 
  • #40
Vaya maravilla de reloj. A disfrutarlo con salud.

Un saludo
 
  • #41
Como para no retirarse con uno así.... Magnífico ejemplar, tienes buen gusto. Felicidades, compañero. :clap:
 
  • #42
Excelente pieza, pero esos retiros son como los de los toreros.... que a los pocos meses vuelven a estar toreando.
 
  • #43
Si es un buen bicho si, pero a pesar de ser de 46 como es de titanio es muy comodo de llevar. Lo que estoy esperando como loco es la correa de becerro.
 
  • #44
precioso, disfruta del retiro hasta que te empieze otra vez el gusanillo....:whist::
 
  • #45
Alberto, como te dije el otro dia cuando me lo enseñaste, es la osti....!!!
Me encanta, un reloj que destila calidad por los cuatro costados, además para ser de 46 mm, creo que es de los relojes más comodos que puedes ponerte.
De nuevo felicidades por ese piezón y bueno, lo de que con este te retiras pues ..... :whist:::whist:::whist::
 
  • #46
RELOJAZO!!!!; no se como le quedara la de becerro pero la nato le queda que ni pintada.

Gran adquisicion. Disfrutalo
 
  • #47
aaiiiiiiiiiii hombres de poca fe, ya se que esto es cri tras cri, pero si digo que me retiro es que me retiro de verdad, gracias a todos por no creer en mi jejejeejejjejejejejejejej, bueno el tiempo dira
 
  • #48
Magnífico nene. Al leer tu comentario me he acordado de cuando yo hice mis tres cambios de casa (tres) y recuerdo la última vez que mientras estaba trajinando bultos de aquí para allá, observaba mi reloj que llevaba por aquel entonces: un vintage Mortima, y el hecho de observarlo y notarlo en mi muñeca, así como oír su tictac al acercarlo al oído, me resultaba relajante en aquella situación que normalmente y de por si resulta estresante y fatigante tanto en lo psíquico como en lo físico. Un saludo.
 
  • #49
Pues felicidades por la compra de uno de mis relojes preferidos, jaja. yo no puedo dejar el foro y tampoco de mirar nuevas piezas y tengo menos de treinta años...... esta tonteria dura mucho mas alla de los 30?:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie