• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con cuidadin, sin rayar nada

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, si no me preocupa. Pero no viene mal, de vez en cuando, "desendiosar" a los servicios técnicos y a la postre a las personas que en él trabajan...
Saludos
 
  • #27
no hace falta esa tan complicada, con una como las que pongo en el post del forum americano pones un poco de esparadrapo en los bordes no?...

Ciertamente amigo Fernando, no es imprescindible esa cosa con pinta de compás con bigotera. Yo con mi A*F he cambiado todo lo cambiable, y con la horquilla no he rayado nunca nada,... lo que se haiga de rayar lo rayo con la llave Jaxa, que así le hago dos, o hasta tres rayas simultaneamente en el culete de los relojes.

La verdad es que las rayas son una excusa para poder esnifar las toallitas que me mandó Antamo, que te dejan los deditos con aroma a vainilla.

Pero no me negaras que tambien es cierto que esa herramienta es original, y como reconozco ser un pijoteras,... pues me habia hecho gracia tenerla.
 
  • #28
si a mi tambien me gustan esos juguetitos, no sabia que marti lo tuviera, el dia menos pensado me enfado y voy y la compro

Ciertamente amigo Fernando, no es imprescindible esa cosa con pinta de compás con bigotera. Yo con mi A*F he cambiado todo lo cambiable, y con la horquilla no he rayado nunca nada,... lo que se haiga de rayar lo rayo con la llave Jaxa, que así le hago dos, o hasta tres rayas simultaneamente en el culete de los relojes.

La verdad es que las rayas son una excusa para poder esnifar las toallitas que me mandó Antamo, que te dejan los deditos con aroma a vainilla.

Pero no me negaras que tambien es cierto que esa herramienta es original, y como reconozco ser un pijoteras,... pues me habia hecho gracia tenerla.
 
  • #29
Nada, nada, no temais, voy a enviaros unos forceps "sacacrios" que para estos tejemanejes de Fernando y sus acólitos funcionarán de perlas.
Pero, en verdad, y en consecuente armonía con Holdover ( siempre debo aprender de su categoría :ok:: ) , creo que lo importante de este post no es ni la herramienta sacacosas ni las cosas que se saca de su cabeza el uruguayo, sinó discernir en verdad que ellas nos gustan, seguro, siempre de una manera, y el tiempo que haga nos la repanpinfla, aunque nos desinfle y quedemos como unos tontos mequetrefes... :whist:: Saludos.

A Dios gracias...

Muy interesante el link; me ha gustado la herramienta esa Bergeon, pero creo que si vale 120 mortadelos voy a dejar el SD como está y me voy a aguantar las ganas de ponerle una nato a rayas :-P :-P :D :D

Saludos

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie