• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedais de estas 3 maravillas???

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La verdad es que lo pones dificil... En cuanto al movimiento, sin ninguna duda en este caso es mejor el de los Zenith, en relación a la marca, Zenith es más exclusiva y por último en cuanto a la estética...a mi no me gusta ninguno de los tres, pero ya se sabe que sobre gustos...

Un saludo.
 
  • #52
el iwc.estoy emamorado de el.los zenith tienen una estetica q t tiene q gustar.a mi personalmente no.
 
  • #53
cualquiera de los 2 Zenith, sin duda.
 
  • #54
AH!!! y el armis del Zenith me recuerda mucho a uno de Seiko,creo que se llama "franken monster"...
 
  • #55
Yo, es que tengo debilidad por el Aquatimer.
 
  • #56
Zenith!!! Por supuesto.... lo curioso es que mucha gente que dice...Uff, el Zenith Defy no me gusta, no me dice nada,... solo lo ha visto en foto. Y los relojes, en foto no valen señores...más de uno cambiaría de opinión si lo llevara en la muñeca. Independientemente de la estetica (que es como0 creo que deberías haber planteado la pregunta), de que te guste uno más que otro...Zenith sin dudarlo hombre...
 
  • #57
Ninguno....mira que bien lo que me ahorraría....
 
  • #58
La verdad ninguno me hace el peso como para invertir tal dinero.
 
  • #59
Yo este :ZENITH DEFY CLASSIC OPEN EL PRIMERO 43MM, aunque no despreciaría ninguno...
Saludos
 
  • #60
No me gusta ninguno de los tres. Y mira que Zenith e IWC tienen modelos bonitos...
 
  • #61
No me hace tilín ninguno.
Pero si tuviera que elegir sólo por estética el IWC.
 
  • #62
ay, ay, ay, que no me decido, IWC o Zenith, cara o cruz.
Cara, vale y ahora que la cara con Zenith y la cruz con IWC o al reves, ejejejejeje
 
  • #63
Yo por estética me quedaría con el IWC, y si encima es más barato, pues ya ni me lo pienso.
 
  • #64
Sin mirar el precio, me voy con los ojos vendados por el Zenith Defy 46, te lo prometo, jejeje
 
  • #65
Por estética yo elegiría El IWC, sin dudarlo... al principio sí que me gustaban las esferas "abiertas", ahora solo me gusta en el Gyrotourbillon (o como se llame)... pero a quién debe gustarle es a ti. Sobre la maquinaria ambos son excelentes pero el Primero es el Primero.
 
  • #66
Un voto más por "cualquier" IWC frente a esos Deffy :yuck::
 
  • #67
:whist::para salir de dudas comprate el 46,5 y el iwc y al año siguiente vendes uno y arreglado:whist:::whist:::whist::
 
  • #68
IWC, pero... Edición Galápagos
 
  • #69
Pepegran1 ha puesto en el foro de venta dos zenith a precio de escándalo!!.
 
  • #70
Guiándome sólo por la estética...yo me quedaría con el IWC. Me parece precioso.
 
  • #71
Pues a mi no me dice nada el Zenith, y si si me lo he puesto, yo me voy 100% con el IWC.

Saludos
 
  • #72
yo tengo el iwc y es una gozada sin demerecer el zenith
 
  • #73
Buenas! tengo indecisión entre estos 3 relojes sin tener en cuenta el precio con cual os quedariais?? a mi me tiene loco el IWC pero los Zenith en 46,5 y 43 mm son impresionantes para quien no conozca los modelos aquí dejo fotos nombres y precios
ZENITH DEFY CLASSIC OPEN EL PRIMERO 46,5MM 10500€
ZENITH DEFY CLASSIC OPEN EL PRIMERO 43MM 9500€
IWC AQUATIMER CHRONO 44MM 5490€

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Sin lugar a dudas el IWC AQUATIMER 2000m con el minutero amarillo, todos los demas muy recargados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie