• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedabais seiko 5 o invicta subm.

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hace unos días regalamos a mi padre el Invicta, pero con maquinaria Miyota y la verdad que el bicho es imponente.
Tiene una presencia descomunal y nos salió bastante bien de precio, por qué no decirlo...
 
  • #27
Ya viene mi seiko 5 de camino, el invicta me encanta, futurible seguro....
 
  • #28
me quedo también con el seiko ;)
 
  • #29
Os hablaré del invicta cuando lo reciba, que espero que sea esta semana. Que llegue yaaa :-)
 
  • #30
A mi particularmente me gusta el invicta,sobretodo por el bisel
 
  • #31
Yo tengo el Invicta de Buy Vip, maquinaria nh35, parada de segundero y remonte manual, crystal flame fusión (parecido al zafiro), armis macizo, pasadores atornillados, bisel 120 clics de muy buen tacto...Sin desmerecer para nada a Seiko, creo que es mejor el Invicta. Para mí solo tiene una pega, el pulido espejo de los eslabones centrales del armis.
 
  • #32
Seiko, sin ninguna duda
 
  • #33
El Seiko me dice más, EMHO, sin menospreciar, para gustos, ambas dos grandes piezas en su categoría.
Un saludo.
 
  • #34
Invicta para mi gusto
 
  • #35
Mi voto para el Seiko. Un saludo.
 
  • #37
Amí me gusta más el Seiko la verdad. Es un futurible. :yes:
 
  • #38
otro voto para seiko
 
  • #39
El seiko 5, ya que el invicta es un homenaje del sub, la gente pensará que es una falsificacion.

Y el Seiko un homenaje al FF. ¿Pensará la gente que es una falsificación?;-)
 
  • #40
Pues los dos funcionan bien. Los dos son homenajes. Los dos sirven para baños, quizás el Invicta un poco mejor preparado con sus 200 m. Los dos tienen maquinarias que van como un tiro. Ahora, veo al Invicta mas elegante y mas barato así que en este caso me quedo con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie