• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedáis?

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
TISSOT:Lo del fondo visible para mi es un puntazo demasiado fuerte!
 
  • #27
sin pensarlo pensarlo mucho por supuestisimo el tissot, un saludo
 
  • #28
El Tissot no me gusta nada, además como ya ha comentado otros compañeros ese armis no. Tengo un Sumo y estoy encantado, es un gran reloj, en mi opinión es una compra "segura". Saludos!
 
  • #29
A mi de los que propones me gusta mas el Seiko , ahora bien creo que calidad de reloj puede ser mejor el tissot pero me gusta mas el seiko .
 
  • #30
El SUMO es mucho SUMO para pelearse con ese Tissot
 
  • #31
Si me dan a elegir,me quedo con el sumo
 
  • #32
el tissot, pero ese armis ..... no se, no se
 
  • #33
Si ya tienes diver -y es muy bueno-, me iría a por el Tissot, eso si, el armis lo guardo en el cajón para no sacarlo más, porque ese reloj con una correa rally tiene que quedar super deportivo :dribble:... he dicho si tienes diver, porque sino, ni me lo pensaba y pillaba el Sumo, ahora que entramos en el veranito, con un caucho azul :drool:
 
  • #34
Definitivamente el seiko, el armis del tissot no me gusta.
 
  • #35
El Seiko com el armis del Tissot se possivel precioso.


Saludos
 
  • #36
Cosas radicalmente distintas pero en este caso me gusta mas el tissot.
 
  • #37
No me gusta TISSOT, tengo malas experiencias con él.....SEIKO
 
  • #38
Me gusta más el Tissot, lo encuentro original. Saludos
 
  • #39
El Tissot está un escalón por encima en acabados, en maquinaria, en estética, en historia, yo el GL de cabeza.
 
  • #40
El Seiko está medio escalón por encima en acabados, en maquinaria, en estética y en historia (tissot casi siempre ha estado bajo el manto de algún grupo poderoso), yo el Sumo...;-)
 
  • #41
no se parecen en nada, asi que el te guste, pero emho si te pruebas el sumo se te acaban las dudas, utilizando los tipicos razonamientos logicos, tecnicos y fundados no es que el sumo este un escalon por encima ni por debajo, hay un ascensor de diferiencia. pero pruebatelos y decide
se nota que tengo el sumo?
 
  • #42
Como siempre... cuando tienes dudas intenta verlos conjúntamente para ver cual te atrae más.

Los dos me gustan estéticamente (aunque no tengan mucho que ver), pero creo que es Seiko está un escalón por encima en cuanto calidad. Yo tengo el Sumo negro y te puedo decir que es un "maquinón".
 
  • #43
Ese Tissot en particular no me gusta nada. Me inclino por el Seiko.

Saludos
 
  • #44
Sumo! Of course my horse!
 
  • #45
El Tissot me resulto mucho más bonito.
 
  • #46
Estéticamente me gusta mucho más el Tissot, pero el armis no me convence, no me gusta mucho y tampoco sé si será muy cómodo.
 
  • #47
Estéticamente, los dos son bonitos y ya sabes, para gustos los colores, eso es algo personal, ahora en cuanto a calidad creo que el seiko es bastante superior.
 
  • #48
Esta claro que cada uno es un mundo, solo hay que fijarse en la variedad de respuestas. Mi opinion es que, siendo dos relojes esteticamente totalmente distintos, me quedo con el sumo. Conincido con muchas opiniones en que el armis del Tissot :huh:....... De todas formas, la calidad la tienes asegurada con ambos.
 
  • #49
no se parecen en nada, asi que el te guste, pero emho si te pruebas el sumo se te acaban las dudas, utilizando los tipicos razonamientos logicos, tecnicos y fundados no es que el sumo este un escalon por encima ni por debajo, hay un ascensor de diferiencia. pero pruebatelos y decide
se nota que tengo el sumo?

Perdonad mi ignorancia, pero ¿el sumo se puede probar en alguna tienda fisica? Tenía entendido que sólo se podía pedir por internet.
 
  • #50
Yo me decidiría por el Sumo. Ya hace tiempo que me pica la curiosidad a mi también por ese reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie