• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual me quedo? Dos relojes con el mismo uso

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
Procedente de un cambio tengo ahora este Casio solar con fase lunar y mareas
1000037693.jpg

También tiene luz, cronógrafo y alarma.

La cosa es que yo tenía ya un Pro Trek
1000037691.jpg

El pro trek está muy guapo y tiene solar, luz, brújula, termómetro, barómetro y altímetro. Además de cronografo y alarma.

Ambos son WR 100M

El pro trek es mucho mejor, la cosa es que yo estos relojes casio digitales los uso para airsoft y actividades de campo. Lo que busco es que sean solares, tengan cronografo y alarma y sean resistentes. Es verdad que el termómetro y la brújula son un plus pero casi no las uso, y nunca uso el barómetro o altímetro como tampoco usaría la fase lunar o lo de las mareas, salvo que venga un tsunami a Madrid y nos haga una playa de verdad y no eso de Madrid Río.

Por otro lado el azul es más pequeño y me queda mejor. Aunque importa poco, no son para vestir.

1000037692.jpg

Resumiendo, dos relojes para el mismo fin, así que me quiero quitar uno, cual? WR100m, solar, con crono, lo cumplen los dos. El pro trek es más caro y lo tengo full set mientras que el otro está un poco cascao

Que haríais?
 
Yo me quedaría con el protek sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y itsmemario
El pro trek me gusta más, es mejor, dotación completa y en mejor estado; el tamaño para ese tipo de reloj tampoco es excesivo; tener termómetro y brújula mola… yo no lo sacaba
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
QUEDATE EL SOLAR, EL OTRO, ESTA PIDIENDO YA MISMO LA JUBILACION
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Respuesta corta, el que mas te guste... mi respuesta el pro trek jajaa
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Si te da igual vende el ProTek. Es por el que te van a pagar más.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y itsmemario
Bueno yo me quedaría con el Pro Trek, mejores prestaciones y mejor reloj en general. Pero por tús comentarios creo que quieres quedarte con el otro, de todas formas no hay una gran diferencia, quédate con el que más te guste a ti simplemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
El Pro Trek, sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
El pro trek. Sin dudarlo, eso si, ten en cuenta que es una opinión de un aficionado a los deportes de montaña.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #10
Elegir entre esa bestia parda naranja y el otro pobre cascadillo se nos hace sencillo...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #11
Gracias veo que lo más sensato es quedarse con el pro trek
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #13
Hombre...protek sin duda alguna.

Pero yo me quedaba los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #14
Yo me quedaría el Protrek, aunque si te sobran todas las funciones extra, puedes vender los dos y pillar un GW,-M5610... Por dar opciones...:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #15
Yo me quedaría el cascado, vendo el Pro trek y hago caja para otro
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #16
Yo me quedaría el Protrek, aunque si te sobran todas las funciones extra, puedes vender los dos y pillar un GW,-M5610... Por dar opciones...:pardon:
Pues lo he pensado, un G Shock me compensa
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #17
Pues lo he pensado, un G Shock me compensa

Yo es que he tenido G-Shock y Protrek para aburrir, y en vista de que ya no me van a admitir en los Navy Seals, fui a lo práctico, y volví a hacerme por cuarta vez con este:

IMG_20230106_115913.jpg


Le puse un brazalete de imitación de AliExpress, y no hay cosa más cómoda y práctica para hacer el cafre. Y el brazalete me salió por 6€, que en tiempos compré el original y fue un sablazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956, Vania y itsmemario
  • #18
Mi voto va para el Pro Trek, de tener que dar salida a uno conservaría este y vendería el otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #19
El protrek me quedaría sin duda, pero si te gusta mucho el otro me quedaría los dos
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #20
El pro tek pero por lo que te van a dar por el otro me quedaría con los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #21
Yo daría salida al Protek,es el más caro de los dos,el que mejor está y el que mas beneficio te dará a la hora de venderlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #22
El que ya era tuyo
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #23
Yo en tu caso, dándote igual, y teniendo un uso tan concreto, despreocupado, etc, yo vendería el Pro Trek. Porque si solo buscas servicio, ya te lo da el otro, y el Pro Trek lo venderás mejor y más caro
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #24
¿Que te impide quedarte con los dos?
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie