• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual GMT me quedo?

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio

Cual me quedo

  • Opcion A h775550

    Votos: 35 38,5%
  • Opcion B h776150

    Votos: 56 61,5%

  • Total de votos
    91
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mi voto por el B. Lo he adquirido recientemente porque echaba de menos este reloj, y sinceramente es de esos Hamilton que dan todavía más si cabe... gran reloj, discreto, con mucha calidad... versátil y diferente, creo que es uno de los referentes en Hamilton. El nuevo modelo aunque la caja es más elaborada, no termina de convencerme... ni tampoco la esfera ni el fondo con tornillos en vez de rosca, lo veo demasiado deportivo.

Un saludo.
 
  • #77
Pues no tendría duda alguna , me quedaría con el A, aunque prefiero que te quedes con el B para poder ver al A en el Fcv:whist::.
Un saludo y enhorabuena por las dos piezas.
 
  • #78
Me quedo con el b.
 
  • #79
El toque que le da el color rojo hace que el primero sea un poquito más deportivo, y quizás lo preferiría frente al otro... Pero la verdad es que son los dos muy parecidos...
 
  • #80
yo apostaria por el rojo
 
  • #81
aunque el otro tampoco esta mal
 
  • #82
yo estoy detras del naranja con correa negra
 
  • #83
pero es dificil encontrarlo
 
  • #85
el rojo sin duda

siempre es mas sport
 
Última edición por un moderador:
  • #86
Estéticamente me gusta mas el primero, el segundo parece un poco sosete
 
  • #87
el segundo suele aparecer en el foro de compraventa bastante baratito...
Yo por ser diferente escogeria el primero, pero dependera de para que lo quieras usar. Quiza el primero es mas "sport"
 
  • #88
Escogería el segundo. El primero tiene los números demasiado grandes para mi gusto.
 
  • #89
El primero. El segundo está más visto que el T.B.O.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie