• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual GMT me quedo?

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio

Cual me quedo

  • Opcion A h775550

    Votos: 35 38,5%
  • Opcion B h776150

    Votos: 56 61,5%

  • Total de votos
    91
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me iria a por el Navi GMT, es uno de los que está en mi lista, prefiero con armis pero el caucho le queda genial.
 
  • #52
Votado! opción "A" para el uso que yo le daría..
 
  • #53
Hamilton 776150
 
  • #55
Sin dudarlo el segundo. Aparte de que lo tengo (con armis y caucho), me parece mas equilibrado estéticamente que el primero. Lo veo más en negro con números y agujas en blanco, que con los toques rojos del primero. Guarda más la estética que su propio nombre indica (Navy) el segundo.

Saludos.
 
  • #56
me gusta mas el segundo
 
  • #57
Me quedo con el segundo, de hecho me quedé con el hace ya algún tiempo, fue mi primer hamilton. Una belleza, elegante. Un pedazo de reloj.
 
  • #58
Veo que el segundo gana por goleada,
 
  • #59
el primeeeero!!!! (es que lo tengo :D)
 
  • #60
El primero,yo lo tuve y se le echa de menos!
 
  • #61
Dificil elección, yo tengo la opción B, prefiero que sea un poco menos sport que el primero. Pero la verdad que con cualquiera aciertas por mucho que lo pienses.
 
  • #62
Mi voto para la opción A. Un saludo.
 
  • #63
yo me quedo con el que tu no quieras, de verdad cualquiera de los dos me vale
 
  • #64
Personalmente me gusta mucho mas h775550, es mas deportivo pero eso si es mi opnion, a mi me gustan mucho los relojes deportivos

saludos
 
  • #65
Sin duda h77550!
 
  • #66
Me gusta mucho mas el h776150!!
 
  • #68
He votado por el 775550 es mas vistoso, aunque es posible que a la larga canse mas que el 776150.
 
  • #69
Para mi el clasico
 
  • #70
Muy dificil decidirse, quiza me decantaría por las opción A. Cuestión de gustos.
 
  • #71
El A, es el que tengo en el punto de mira.
 
  • #72
Sin duda la segunda opción es la más acertada. Quizá porque acabo de adquirir uno como ése:D
 
  • #73
La aguja roja, le da un toque crítical que me gusta más...
 
  • #74
El segundo me gusta mas. Creo que es una esfera que no cansa.
 
  • #75
A mi me gusta más la combinación de colores del A, aunq me gusta cualquier hami.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie