• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual GMT me quedo?

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio

Cual me quedo

  • Opcion A h775550

    Votos: 35 38,5%
  • Opcion B h776150

    Votos: 56 61,5%

  • Total de votos
    91
Estado
Hilo cerrado
  • #26
este finde me puse el B y ahunque me quede con la opcion A tengo que reconicer que los dos son muy bonitos, espero tener tiempo este finde para ponerlo en el FCVR
 
  • #27
Por cuanto vendes la opción B? jaja

Realmente dificil decidir, el B tiene un toque "retro" que me encanta, pero el color rojo tan bien administrado y las agujas del A hacen que me deciera por el A
 
  • #28
Opcion A! Me gusta mucho mas
 
  • #29
Yo creo que el navy gmt modelo B es un clasico ya. Me quedaria con él
 
  • #30
Yo digo que el segundo, más simple y sencillo, más cómodo a la vista. Con los relojes muy cargados tardo como cuatro parpadeos hasta encontrar la hora ... soy así de torpe.

Creo que te acabo de joder la encuesta, ahora tienes 50% para cada opción, jeje.
 
  • #31
Yo digo que el segundo, más simple y sencillo, más cómodo a la vista. Con los relojes muy cargados tardo como cuatro parpadeos hasta encontrar la hora ... soy así de torpe.

Creo que te acabo de joder la encuesta, ahora tienes 50% para cada opción, jeje.

JAJAJAJA :laughing1::laughing1:

la que acabas de liar jejeje llevo con el anuncio de venta pero al darle al publicar me da un nosequeee y ahora bienes tu y lo igualas JOOO :yhoo::

Saludos Comañeros
 
  • #32
He votado el B.
Personalmente me parece mas bonito y polivalente. Lo tuve una larga temporada y hay veces que lo echo de menos.

Un saludo
Carlos
 
  • #33
me gusta mucho mas la opcion A , le veo mucho mas deportivo
 
  • #34
No mas AYUDAAAA

Lo dicho que e optado por la suerte ya que no queria que se vaya ninguno ::cry::::cry:: y puse en las cajas los 2 relojes y le dije a mi hijo que elija cual me quedo y ya esta la decisión tomada sin marcha atrás, el elegido es la Opcion A y sale a la venta la Opcion B asi que si estais interesados OJITO :flirt::flirt:

MI NENE:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #35
Yo me quedo con el segundo y con armis mucho mas guapo.
 
  • #36
No me gusta la sobredimensión numérica del primero, pero la esfera y agujas me parecen más atractivas. El primero...
 
  • #37
Yo me quedo con el segundo sin duda, por la disposición del dial y porque tiene un tamaño de números más pequeño, lo cual le hace más fino y elegante. Por otro lado el color rojo del primero me repele un poco, aunque seguro que a los que les gusta, les gusta precisamente por eso (entre otras cosas).
 
  • #38
Me gustan los dos, pero me decantaria por la segunda opcion.....lo veo mas todoterreno vistiendo....
 
  • #39
Hola,

Me gusta mas la opción B, me parece una esfera mas limpia aunque no hago ascos a la otra opción.
 
  • #40
me llama mucho la atención el primero, pero he votado por el segundo porque creo que te cansaras menos de él.
 
  • #41
me llama mucho la atención el primero, pero he votado por el segundo porque creo que te cansaras menos de él.

Uffff pues el segundo ya esta en el foro para un cambio, gracias compis
 
  • #42
Cualquiera de los dos! no tienes 2 brazos!! ejejej voto por el B!
 
  • #43
Yo vote por el B pero la verdad es que cualquiera de los dos esta estupendo.
 
  • #44
Me quedaría con la opción B, me parece más elegante y el otro más de sport. Según para que ocasiones lo quieras utilizar compañero.
 
  • #45
Me gusta mucho mas el B
 
  • #46
Opción B, para mi gusto mucho más bonito.
 
  • #47
Yo tengo el modelo de abajo con armis y el gmt a las 9. me parece mas limpio sin colores y un poquito mas clasico. Saludos
 
  • #49
EL segundo me tiene enamorado. Busco uno desesperadamente...
 
  • #50
Si bien me parece mas armonico el B le encuentro mejor lectura al A y ahora no la vista con los años decae ::cry:: me quedo con AAAAAAA
igual dos hermosuras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie