• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cuál os quedaríais??

  • Iniciador del hilo kuikue
  • Fecha de inicio
  • #51
Muy bonito ese panda!
me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
  • #52
Con el calentón relojil que llevo no te extrañe que también me compre otro BB.
 
  • #53
No te hubieras equivocado con casi ninguno de los que tenias en opción, la elección me parece precioso y te sienta muy bien en muñeca, lo vas a disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
  • #54
Partiendo de que cualquiera de ellos es un acierto, en mi opinión, el crono negro es una pasada pero menos versátil. El BB bisel azul es el más ponible y sobrio. Pero si ya tienes algo similar, el burdeos puede aportar algo diferente. Por último, el GMT creo que también puede darte mucho juego aunque es más llamativo que el azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
  • #55
Creo que me quedaría con el bisel azul, es el modelo que veo más versátil , aunque me ha echo dudar el Chrono. Suerte con la elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
  • #56
Un voto más para el chrono negro. En blanco parece más grande y es un poco soso
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
  • #57
Buena elección ese Chrono y además comprado antes de la próxima subida de precios
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
  • #58
Mi elección de entre los que propones sería el primero, sin duda sería el Bb bisel azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
  • #59
Mi recomendación es el crono negro, pero veo que ya te has decidido por el panda. No veo mucho contraste entre el dial y los índices y agujas, para leer la hora, lo veo peor.
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
  • #60
El GMT me sigue pareciendo espectacular, Chrono, burdeos y azul el último. Por ese orden.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
  • #61
El GMT tuvo problemas con la fecha, que se trababa y quedaba en tierra de nadie. Yo me quedaría con cualquiera de los divers
 
  • #62
El rojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
  • #63
Hola compañeros,

Acabo de estar en una joyería de mi ciudad y, como no podía ser de otra manera, estoy más rallado que un pupitre de colegio.

Para no extenderme mucho os pasó unas fotos de los posibles candidatos, deciros que iba con la idea de probarme el BB chrono con esfera opalina pero no lo tenían en stock y me han sacado el BB GMT, el BB chrono negro y el BB de 41 mm con bisel azul y en burdeos. La verdad es que puesto el chrono con la esfera negra queda muy bien, el GMT y el burdeos me han encantado como quedan en la muñeca y el bb azul es algo más recatado pero muy elegante. La verdad son unos relojazos para el rango de precios en el que están.

Como a día de hoy no puedo comprarme todos, agradecería opiniones a ver si así me aclaro un poco.

Gracias anticipadas


Ver el archivos adjunto 2320831Ver el archivos adjunto 2320832Ver el archivos adjunto 2320833Ver el archivos adjunto 2320834
En marzo del año pasado tuve las mismas dudas y al final ope por el gmt pepsi. Para mi no es incómodo. Es un relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
  • #64
Gmt
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
Atrás
Arriba Pie