• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cuál os quedaríais??

  • Iniciador del hilo kuikue
  • Fecha de inicio
  • #26
Elegiría uno u otro en función de lo que ya tengas en tu caja...
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
  • #28
Espérate a conseguir el Panda, que es el que realmente quieres... Es que con dinero uno se compraría todos, pero si hay que acotar, el Panda, o en su defecto, el crono negro.

1636148630878.jpg


Foto de la red.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, kuikue y mate cimarrón
  • #29
Encuentro al Chrono negro el más bonito de todos los que te has probado. Incluso más que el que no has encontrado.
Tudor-Black-Bay-Chrono-M79360N-watch-19-768x1011.jpg

Imagen de ABTW.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Silmegil, kuikue y 1 persona más
  • #30
Elegiría uno u otro en función de lo que ya tengas en tu caja...
Tengo ya 3 divers ( aquaracer y un par de seikos), un citizen pilot. Chrono ninguno. Me falta un chrono, lo que pasa que no me importaría incorporar otro diver del estilo BB de tudor. De ahí mis dudas
 
  • #31
Tengo ya 3 divers ( aquaracer y un par de seikos), un citizen pilot. Chrono ninguno. Me falta un chrono, lo que pasa que no me importaría incorporar otro diver del estilo BB de tudor. De ahí mis dudas
Me refería a color, además de tipo de reloj. A mí me gusta el de bisel azul que muestras, pero casi todos solemos tener varios azules en la caja y es fácil que se pisen entre ellos...
 
  • #32
Efectivamente los azules y negros suelen predominar y en mi caso así es también, por eso iba con la idea de romper un poco y probarme un esfera blanca. Lo que pasa que al ver lo que me han sacado me han descolocado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #33
Justo ese no lo tenían tampoco en stock, sino igual ya me hubiera explotado la cabeza
Me probe los dos tamaños, y el de 39 mm es mucho mas comodo y pesa bastante menos.
 
  • #34
Si buscabas un chrono, EMHO, la opción panda invertida es la mas bonita. Me encanta el contraste de la esfera negra con las subesferas blancas. Uno que es raro.

Los BB41 no me gustan. La altura de la carrura es un factor determinante en la comodidad del reloj. He tenido uno y duro muy poco tiempo en la caja. Elegiría un BB58 sin ninguna duda antes que un BB41.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Lone Cat, Josean y 2 más
  • #35
En mi opinión el BB azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
  • #36
voto para el bisel azul
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
  • #37
En el BB Chrono blanco resulta difícil leer la hora, dado que las agujas no se distinguen de la esfera. Dependiendo de a qué edad, empieza a ser un problema. En el negro no sucede
 
  • Me gusta
Reacciones: lentulo, mirumotoisao, Lone Cat y 1 persona más
  • #38
Me quedaría con el Chrono o el GMT
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
  • #39
A mi sinceramente, me gusta la versión en Chrono, pero cualquiera elección es buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
  • #40
De los que has mostrado me quedaría con en BB burdeos o azul de 41mm, aunque la medida de 39mm me gusta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
  • #41
Yo tengo el GMT, así que iría por el crono negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
  • #42
Buf me gustan todos, pero el bb bourdeos
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
  • #43
Muchas gracias por vuestros mensajes. Después de meditarlo y tal como alguno me habéis dicho voy a probarme el chrono blanco antes de tomar una decisión. He encontrado una unidad en un CO fuera de mi provincia y me la guardan solo hoy. Ya os contaré....
 
  • #44
Yo elegiria el crono, en el color que finalmente te guste mas
Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
  • #45
BB bisel azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
  • #46
Con lo que tengo , iria a por el gmt, el bourdeos me gusta mas el ETA
 

Archivos adjuntos

  • E38D6432-77D0-401C-B5C8-00477285BFF1.jpeg
    E38D6432-77D0-401C-B5C8-00477285BFF1.jpeg
    296,9 KB · Visitas: 30
  • image.jpg
    image.jpg
    238 KB · Visitas: 29
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
  • #48
Como lo prometido es deuda, os presento mi decisión. Finalmente me he decidido por el panda. Antes de probármelo iba con las expectativas muy arriba y la verdad que no me defraudó, fue un flechazo. En la muñeca es muy cómodo y ligero a pesar de su tamaño, tenía un poco de miedo de que pesará más de la cuenta por el tema del crono pero ni mucho menos. Para acabar os paso una fotitos que no le hacen justicia.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211108_084837.jpg
    IMG_20211108_084837.jpg
    204,4 KB · Visitas: 43
  • IMG_20211107_120712.jpg
    IMG_20211107_120712.jpg
    150,3 KB · Visitas: 40
  • IMG_20211107_110833.jpg
    IMG_20211107_110833.jpg
    174,4 KB · Visitas: 42
  • IMG_20211107_110821.jpg
    IMG_20211107_110821.jpg
    158,4 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, mirumotoisao, oscar1974 y 4 más
  • #49
Como lo prometido es deuda, os presento mi decisión. Finalmente me he decidido por el panda. Antes de probármelo iba con las expectativas muy arriba y la verdad que no me defraudó, fue un flechazo. En la muñeca es muy cómodo y ligero a pesar de su tamaño, tenía un poco de miedo de que pesará más de la cuenta por el tema del crono pero ni mucho menos. Para acabar os paso una fotitos que no le hacen justicia.
Fantástica elección. No podías decidir sin antes probar el que tenías en mente en primera instancia. Ahora lúcelo a menudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
  • #50
Mmmmm mi voto iría para el BB azul.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kuikue
Atrás
Arriba Pie